Foro / Pareja

Amor sin confianza plena

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 20:59
S
sharon_5340716
11/8/12 a las 10:25

Hola, quería comentar mi caso y que me aconsejen o puedan ayudarme de alguna manera con vuestras opiniones, os lo agradezco mucho.
Mi caso es el siguiente con mi pareja, llevamos poco tiempo, pero él es celoso con mis compañeros del trabajo porque trabajo con muchos hombres aunque sólo es un trabajo temporal de dos meses, se cela hasta de mis primos que trabajo con dos de ellos, hablamos y hasta cierto punto pude a llegar a entender un poco su manera de pensar, porque hablo de comportamientos por la noche de fiesta y él trabaja de camarero y no le gustó verme con todo hombres por donde él trabaja y yo bebiendo y esas cosas.
Ya está todo hablado y estábamos de maravilla, ahora el caso es que un tema a parte de los que estaba hablado entre nosotros que es la Confianza de contarnos todo entre nosotros... habíamos hablado en confiar ciegamente uno en el otro y contarnos todo, todas nuestras cosas que pasen en nuestro día a día y con nuestro entorno, amigos, familia etc todo lo que nos rodea nuestra vida, la vida de cada uno y compartirla uno con el otro.
Pues resulta que hace dos días volvió a salir el tema y él dice que no, que no piensa contarme nada de sus cosas de sus amigos etc... que sólo me contará cosas que tengan que ver con él y conmigo, y a mi eso me mató, no me gustaría tener un tipo de relación en el que no podamos contar plenamente el uno con el otro, y él no lo entiende, dice que no se siente bien haciendo eso, que dice que en cierta parte traicionaría así a sus amigos por contarme sus cosas o cosas que hablen entre ellos... yo a él le cuento todo y me gustaría que fuera él de la misma manera conmigo, que pueda contar conmigo y con mi apoyo por enciama de todo, pues se la persona con la que me gustaría compartir mi vida y él también dice que quiere compartirla conmigo... tiene amigas que les cuentan sus cosas y no me dice, dice que son cosas de ellos y yo eso no lo soporto mucho, si me contara todo no habría problemas de nada, sé que confiaría en mi y yo en él, pero no entiendo que no confíe en mi para compartir sus cosas y sus pensamientos sobre esas cosas... Necesito esa confianza para poder estar plenamente bien con él.
Gracias de antemano por escucharme y ayudarme con vuestras opiniones y consejos, estoy muy desesperada y dolida. Gracias.

Ver también

S
sharon_5340716
11/8/12 a las 20:47

Harukha
Gracias por tu respuesta, de verdad que agradezco mucho saber opiniones de más gente, porque me estoy volviendo un poco loca.
Entiendo lo que me dices, pero por mi parte, decirte que por ejemplo no le gusta que yo tenga amigos, dice que no los puedo tener, porque por mi físico y mi personalidad que a todos o a la mayoría terminaría por gustarles o pretender más que amistad, lo cual no me demuestra la confianza en mi... y no le gusta verme con ellos o que salga con ellos, o simplemente que hable mucho rato con ellos, amigas ya no tengo, porque desgraciadamente hace tiempo la que era mi mejor amiga me traicionó y me decepcionó hace mucho tiempo... y la amiga que tengo está lejos, lo cual no puedo contar mucho con ella... el tema es que mi chico sí tiene amigas también que le cuentas sus cosas, y yo me lo tengo que aguantar y callar, y sé que una además antes estaba por él (incluso el novio de esta chica estaba celoso del que es mi novio ahora porque le contaba más cosas a él que a su propio novio) y yo sí confío en él, pero tanto secretismo o que no me cuente nada de nada me pone triste y no me gusta, entiendo que todo todito no me lo contará pero si la mayoría de cosas me gustaría que me contara de su día a día, sus cosas, sus amigos, vamos lo que es su vida, lo que pueda llegar a opinar sobre eses asuntos, lo que piensa etc y confiar en mi para contarme cualquier cosa como yo hago con él...
Gracias por tu respuesta de verdad que la agradezco.

Z
zahir_8075693
11/8/12 a las 20:59

Animo!
yo pienso lo mismo, en una pareja se debe contar todo hasta lo que no parezca importante, una relacion se basa en la confianza, me pasaba algo parecido con mi ex, no me contaba muchas cosas sobre sus amigos, familia o sobre el mismo, para mi ocultarme algo es igual a mentirme y el ocultaba cosas todo el tiempo y despues descubri una mentira tras otra que nos llevaba a discusiones que ya despues de 5 años iban a peor y la cosa se fue agravando, ahora doy gracias por no estar ocn alguien asi, yo soy una persona muy sincera, supongo que como tu y necesito tener confianza plena en mi pareja, si me mienten, ya no puedo confiar y hablando de confianza, por favor, ayudame y aconsejame si puedes con mi pregunta donde pone:"ayuda, por favor"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram