Foro / Pareja

Amor Prohibido.

Última respuesta: 24 de enero de 2017 a las 19:08
A
adama_5391181
24/1/17 a las 17:41

Hola a todos, Me llamo Daniel y hace algunas semanas empece a conocerme con una Chica por Facebook.  Al principio se hacia la dificil y luego fue aflojando, con el correr de los dias nos fuimos conociendo mas y mas, hasta que nos terminamos enamorando. 
Yo estaba dispuesto a todo por Ella, ya que yo vivo en Inglaterra y ella en Ecuador, y tenia la intencion de algun dia casarme y formar una familia. 
Yo tenia entendido que su edad era de 28 años, pues eso fue lo que ella me dijo. Yo tengo 24 años, es decir, Tenemos 4 años de diferencia . Resulta que investigando en Facebook, me topo con la sorpresa que la chica en cuestion tiene varios perfiles de Facebook, Algunos de estos ferfiles  decian que ella es 10 años mayor a la edad que ella me confeso,es decir que la diferencia entre nosotros hiva a ser de 14 años.  Ante contundentes pruebas de que ella me podria estar mintiendo con la edad, la confronte, Me dijo que Le daba verguenza decirme su verdadera edad y me habia mentido, tenia 38 Años, teniamos 14 años de diferencia. Esto destrozo mi Corazon. porque yo me habia ilucionado. 
No termina todo aqui , resulta que investigando, encuentro el perfil de facebook de la prima, y noto que hablan un dialecto extraño, le pregunto a la chica en cuestion, Resulta que ahora la Señorita es GITANA.  
Me dijo que lo nuestro es inposible porque una mujer Gitana se debe casar con un Hombre Gitano, de lo contrario el padre de Ella me hiva a matar. 
Toda esta situacion me daño, ya que yo la Amaba y creia que nos hibamos a casar, lo que sentimos por el uno al otro es muy Fuerte, el padre la somete a una vida muy estricta, y si se entera de lo que paso entre nosotros, la matan.  Actualmente nos seguimos hablando en Calidad de Amigos, a pesar de que cada 2 por 3 se me escapa un TE AMO  porque es lo que Realmente siento.  
Es increible que una tradicion familiar impide que Ame al Amor de mi vida. 

Ver también

C
cosme_8659613
24/1/17 a las 18:26

A ti lo que te pasa es que eres TONTO.

J
jiale_6304872
24/1/17 a las 19:08

Yo llamaría a catfish y que lo investiguen así sabemos si es gitana o un gordo aburrido en su casa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir