Foro / Pareja

Amor prohibido

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 18:40
S
shamas_9910655
12/3/16 a las 4:48

Hola tengo 19 años y desde siempre he sido algo noviero pero entre todas mis novias sólo una ha despertado en mí un sentimiento de amor verdadero que realmente me pone feliz y me hace sentir bien fue mi novia que tuve a los 15 años, duramos año y medio tuvimos que terminar debido a que me mudé de estado
Sólo 3 veces me he sentido con esa gran sensación de amor:
La primera fue a los 8 años en la primaria con una niña de mi salon duré 2 años así con ese sentimiento lamentablemente se fue de escuela y no volví a saber de ella y eso que era mi mejor amiga
La segunda vez fue a los 12 años con una niña también de mi salon a la que jamás le pude hablar por timidez y también desgraciadamente no volví a saber de ella
Y la última fue con la novia que mencione que tuve a los 15
Sólo ellas 3 despertaron eso en mi
Cuando rompi con aquella novia sufri mucho, a pesar de que tuve más novias ninguna me hacía sentir así y pues las terminaba, yo creí que jamás iba a volver a experimentar ese sentimiento hasta hace unos días

Apenas hace unos días entre a clases de baile y conocí a una niña que tiene 11 años al verla me pareció muy linda pero no le tome importancia, poco después el maestro nos puso a bailar en pareja a ella y a mi entonces comencé a hablar con ella y a conocerla y pasó algo que no debió haber pasado me enamoré profundamente de ella, ella se convirtió en la cuarta niña que desperto ese sentimiento en mi
Ahora no puedo dejar de pensar en ella, me encanta,pasó horas y horas pensando en ella, cuento las horas pasa volverla a ver quiero conocerla más quiero ser su novio y hacerla feliz pero lamentablemente se que me puedo meter en problemas su mamá y su hermano mayor que tiene mi edad van a la clase, lamentablemente soy muy grande para ella, son 8 años de diferencia ella tiene 11 y yo 19

Pero siento que no puedo dejarla ir la quiero conquistar sea como sea, estoy dispuesto a ser su novio a escondidas mientras crece lo suficiente para que seamos novios en público (no piensen mal de mi, yo no tengo ninguna intencion mala con ella, solo quiero ser su novio y ya, seria incapaz de hacerle algo)

¿Que puedo hacer, realmente estoy mal?

Ver también

A
atimon_0ffe7az
14/3/16 a las 1:52

No creo que seas un pederasta
Como escribí, no creo que seas un pederasta, pero no creo que este bien que pienses en algo con esa niña... es una niña apenas, solo se va a confundir, aún le falta mucho por vivir.... puede parecerte muy linda y puedes llegar a quererla mucho, pero es una niña.... y tu ya eres mayor de edad... Piensa bien lo que estas haciendo, no creo que haya ningún problema con la edad.... pero la cosa es que ella es una niña, quizá si tuviese 15 o 16.... pero tiene 11.... no hace mucho que tenia 10... piensa bien, ella es una niña, aun es inocente, muy inocente.

A
an0N_547541099z
19/3/16 a las 18:40

Piensalo bien!
Buenas, agradecemos tu sinceridad pero me temo que no puedes tener algo con esa niña tiene 11 años ! Aun le falta mucho por vivir etapas que experimentar no puedes entrar en su vida y confundirla e interrumpir su inocencia, esto es la vida real no un anime (lolicon). Aun estas a tienpo para frenar esos sentimientos depende de ti. Espero pienses con la cabeza fria y en las consecuencias que traeria el iniciar una relacion con esa pequeña pq si lo haces a escondidas le enseñaras a esa inocente a mentir. No lo hagas. Espero que estos consejos t ayuden no solo pienses en ti sino tambien piensa en la niña, eres joven asi que aun tienes muchas chicas por conocer no t desesperes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest