Foro / Pareja

Amor problematico

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 17:34
A
aliza_6966303
10/5/12 a las :31

hola a todas.....
quisiera que me ayuden con sus diferentes puntos de vista... la verdad ahora me siento tan confundida que no pienso en lo que es mejor....
hace 7 años e enamore de un chico...fue mi primer amor.... tuvimos una buena relación , pero terminamos porque yo lo engañe.... estuvimos separados casi dos años y el tenia una nueva pareja y yo también pero nunca dejamos de vernos o habla..... nos sentíamos muy unidos.... después regresamos y aparentemente estábamos bien ... bueno hace un año terminamos porque ya discutíamos mucho... y el ya estaba hablando con una chica.... a fin de cuentas los dos se quedaron juntos y ella fue a vivir en su casa y se quedo embarazada...

hace 4 meses lo vi... y sentí que ya ese amor tan fuerte que sentía por el había pasado y lo llame solo para saludar.. pero una llamada solo fue el inicio.... volvimos a vernos y a hablar a diario, el me dice que me ama que nunca me olvido que nunca lo hará que quisiera estar conmigo que solo quiere esperar a que su hija nazca, porque ya falta poco.. pero la verdad no se que pensar yo le amo mucho y quisiera estar con el.. pero no escondiéndome..
se que debería alejarme... pero quisiera saber si el es sincero conmigo... pero como probarlo...???

ayúdenme por favor... me siento muy triste

Ver también

A
aliza_6966303
10/5/12 a las :53

por favor
alguien ayudeme

O
olesya_8102447
10/5/12 a las 6:57

Hay mucho que tienes que pensar, y poner en claro
Te he leído con atención y creo que tienes mucho que plantearte. Primero: Porque lo engañaste? No es para juzgarte, solo es porque a diferencia de los hombres, las mujeres cuando somos infieles no es por calentura, sino por una carencia en nuestra relación actual. Que te faltaba? Probablemente vuelva a haber ese vacío en tu relación.
En segundo lugar: Hay veces que las relaciones son muy bienas a distancia, pero a la hora de la convivencia , como que algo falla. Piensa bien que esperas de esa relación, y no des el paso antes de que el lo de primero.
Y la ultima cosa, es que probablemente tengas que cargar con una hija que no es tuya, y no es cosa fácil...si está esperando a que nazca su bebe es porque piensa quedársela. Tendrías que hacerla de mama.
Si realmente lo amas, vale la pena intentarlo, pero ten cuidado de no salir lastimada.
suerte.

A
aliza_6966303
10/5/12 a las 15:06

Tienes razon
lo he pensado mucho y se lo difícil que sera que el deje a su mujer (aunque no están casados) cuando nazca su hija y le he preguntado.. la respuesta que el tiene es que el quisiera quedarse solo con su hija.... y que ella se vaya... y me parece una respuesta ... ...
en todo lo que me has dicho tienes razón... ser la segunda no traerá nada bueno para mi...

muchas gracias

A
aliza_6966303
10/5/12 a las 15:14
En respuesta a olesya_8102447

Hay mucho que tienes que pensar, y poner en claro
Te he leído con atención y creo que tienes mucho que plantearte. Primero: Porque lo engañaste? No es para juzgarte, solo es porque a diferencia de los hombres, las mujeres cuando somos infieles no es por calentura, sino por una carencia en nuestra relación actual. Que te faltaba? Probablemente vuelva a haber ese vacío en tu relación.
En segundo lugar: Hay veces que las relaciones son muy bienas a distancia, pero a la hora de la convivencia , como que algo falla. Piensa bien que esperas de esa relación, y no des el paso antes de que el lo de primero.
Y la ultima cosa, es que probablemente tengas que cargar con una hija que no es tuya, y no es cosa fácil...si está esperando a que nazca su bebe es porque piensa quedársela. Tendrías que hacerla de mama.
Si realmente lo amas, vale la pena intentarlo, pero ten cuidado de no salir lastimada.
suerte.

Gracias por tu opinion
cuando yo lo engañe tenia 18 años.... y sentía que había cosas que no había vivido hasta ese momento.. yo estuve con el desde casi los 16 entonces solo giraba en torno a el.... no me justifico pero creo que esa fue la razón...
cuando estábamos juntos funcionábamos de una manera increíble.... sentíamos que nos complementábamos muy bien... pero tuvimos un gran problema y esto hizo que nos separáramos pero tienes mucha razón este problema es algo que se debe pensar bien y no seré yo quien de el primer paso... y tampoco me quedare esperando hasta que el lo haga...
lo amo mucho pero no creo que el amor sea suficiente....

gracias por tus palabras

A
aliza_6966303
10/5/12 a las 15:16

Pasaste por lo mismo?
este es mi correo ivannae.12@gmail.com

J
jenna_8282995
11/5/12 a las 17:21

¡no lo hagas!
Es una situación muy adversa y el hecho de desarmar su actual familia y volver contigo (o al menos pensar en que esa posibilidad existe) le permite un escape a todas las reponsabilidades, agotamiento, noches sin dormir, etc. que conlleva la paternidad.
Pienso que tienes que olvidarte de él, al menos por lo siguiente: 1) el contexto en el que se están planteando volver a ser una pareja es muy difícil y va a terminar por desgastarlos, él siempre va a tener obligaciones como padre, la relación con su mujer y su hija es para siempre y al menos hasta que se ajusten un poco las cosas las continuas visitas a la casa de ella (un bebé no puede salir de la casa), las llamadas telefónicas de ella para pedirle que le deposite dinero para la niña, etc. te van a incomodar. El factor económico no es menor, porque cuando él te diga que no pueden salir a comer afuera (x ej.) o que no pueden pagar juntos un crédito-hipoteca para comprar una vivienda, porque tiene que pagar la manutención de su hija, eso también va a ser un foco de conflicto.
2) La familia de él (y probablemente mucha gente) no va a aprobar la relación de uds. dos y aunque parezca que la opinión de los demás no importa, va a ser un factor más que contribuya a deteriorar la relación.
3) Todo esto si él dejara a su mujer y a su hija recién nacida para estar con vos. Que por cierto es una decisión muy fuerte y difícil, y si un hombre da ese paso tan fácilmente -romper una familia para irse detrás de una mujer- no me fiaría mucho de este hombre.
Saludos Iva, y pensá a futuro, que ahora parece que todo puede hacerse pero la realidad les mostrará otra cosa, y no hay que ser necio y saber cuando retirarse, para no sufrir.

A
aliza_6966303
11/5/12 a las 17:34
En respuesta a jenna_8282995

¡no lo hagas!
Es una situación muy adversa y el hecho de desarmar su actual familia y volver contigo (o al menos pensar en que esa posibilidad existe) le permite un escape a todas las reponsabilidades, agotamiento, noches sin dormir, etc. que conlleva la paternidad.
Pienso que tienes que olvidarte de él, al menos por lo siguiente: 1) el contexto en el que se están planteando volver a ser una pareja es muy difícil y va a terminar por desgastarlos, él siempre va a tener obligaciones como padre, la relación con su mujer y su hija es para siempre y al menos hasta que se ajusten un poco las cosas las continuas visitas a la casa de ella (un bebé no puede salir de la casa), las llamadas telefónicas de ella para pedirle que le deposite dinero para la niña, etc. te van a incomodar. El factor económico no es menor, porque cuando él te diga que no pueden salir a comer afuera (x ej.) o que no pueden pagar juntos un crédito-hipoteca para comprar una vivienda, porque tiene que pagar la manutención de su hija, eso también va a ser un foco de conflicto.
2) La familia de él (y probablemente mucha gente) no va a aprobar la relación de uds. dos y aunque parezca que la opinión de los demás no importa, va a ser un factor más que contribuya a deteriorar la relación.
3) Todo esto si él dejara a su mujer y a su hija recién nacida para estar con vos. Que por cierto es una decisión muy fuerte y difícil, y si un hombre da ese paso tan fácilmente -romper una familia para irse detrás de una mujer- no me fiaría mucho de este hombre.
Saludos Iva, y pensá a futuro, que ahora parece que todo puede hacerse pero la realidad les mostrará otra cosa, y no hay que ser necio y saber cuando retirarse, para no sufrir.

Gracias
tienes razón en todo lo que me has dicho..... es mejor retirar,e de este juego antes de terminar sufriendo....

gracias por tus palabras y tu tiempo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir