Foro / Pareja

Amor por internet

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 22:37
L
liu_8530163
28/11/12 a las 6:10

HOLA, MI NOMBRE ES MONICA YO NO HABIA ENTRADO A ESTA PAGINA PERO QUIERO CONTARLES UN POCO DE MI HISTORIA Y QUE SABER QUE OPINAN... ES PORQUE DEBO DE TOMAR UNA DESICION Y NO ME QUIERO ARREPENTIR YA DESPUES...

BUENO YO CONOCI EN INTERNET A UN MUCHACHO, YA VA PARA CUATRO AÑOS QUE LO "CONOCI" ES DECIR SOLO PLATICABAMOS POR MESENGER Y ASI PUES NOS CONTABAMOS NUESTROS PROBLEMAS, LO QUE NOS GUSTABA HACER, PUES SE DIO UNA AMISTAD ENTRE NOSOTROS, EL CASO ES QUE DESPUES DE DOS AÑOS DE AMISTAD POR AQUI, EL DECIDIO VENIRME A VISITAR Y SI VINO Y TODO MUY BIEN, AUNQUE ME EMPEZE A DAR CUENTA QUE COMO QUE SI NOS GUSTABAMOS Y ASI PERO NO QUEDAMOS EN NADA CUANDO EL VINO... EL FUE UNA PERSONA RESPETUOSA CONMIGO..NUNCA SE PAZO DE LANZA Y EL CASO QUE CUANDO SE FUE A SU TIERRA PUES ME PUDO MUCHO Y LLORE IGUAL QUE EL, PUES LLEGUE A PENSAR QUE YA NO NOS VOLVERIAMOS A VER.. EN CASO ES QUE NOS ENAMORAMOS Y AHORITA YA SSOMOS NOVIOS Y QUIERE QUE ME CASE BIEN CON EL Y PUES NECESITO QUE ME DIGAN QUE ES LO QUE ME RECOMIENDAN QUE HAGA?

Ver también

T
touba_7271116
28/11/12 a las 6:37

Hola monica
bueno tienes que saber de donde viene,a que familia pertenece y como piensa y el etsilo de su vida y como es. y no se si te interesa el nivel cultural o no asi como otras caracteristicas.pues todo eso depende como tu ees y tu piensas.espero que tu decison sea efectiv y buena;de mi parte te deseo mucho exito.saludos

X
xiaoju_9609916
28/11/12 a las 6:54

Hola monica
Como a dicho kalistob, tienes q conocerle bn, saber lo q le gusta y lo q no, de q familia viene, donde vive, q hace sn su vida y tal.
Mira yo tmb conoci a un chico por el internet (badoo), q fue al 11 de febrero, al 24 de febrero me a venido a verme y des de ese dia estavamos saliendo, al dia siguiente le e presentado a mis padres y unas semanas despues yo conoci a su padre. La semana despues q nos conocimos cojia muchas enfermedades ( varicela, infeccion de orina, bacterias etc) y el no paraba de cuidarme aun k vivia bastanfes km de mi. Ahora vivo con el y es una pareja estupenda. Conozco todo de el, todo.
Tu deberias de hacer lo mismo, si quieres saber si el de verda te quiere q te lo demuestre, q te presente a sus padre y tu a los tuyos, prueba conocerle mejor. Casarse es una cosa muy seria, si te arrepientaz no podras volver atras, ya fijate bn si de verda lo quiefes hacerlo y si le conoces tant de poder vivir juntos.
Suerte monica, q seaz feliz

M
majd_8749497
2/12/12 a las 5:07

Conocelo bien
mira yo estoy casada con un hombre que conoci por internet, duramos dos años y medio de novios por internet y nos casamos porque nos enamoramos, pero una cosa es por internet y otra ya viviendo juntos... ya que ps por internet el se portaba bien lindo y cariñoso, total que era el hombre perfecto para mi pero en cuanto nos casamos el super cambio , desde el primer dia que nos casamos dejo de ser el hombre del que me enamore. es super frio, nada de cariñoso nunca me dice que me ama, y anda coqueteando por internet, yo siento que nunca me amo... llevamos tres años de casados y tenemos un bebe de 13 meses la verdad yo le entregue todo de mi porque yo si lo amo pero ahora me doy cuenta que todo lo que el me decia es mentira... las relaciones por Internet son una farza, no funcionan...

R
rosie_6021186
3/12/12 a las 23:11

Hola!
Esa es una decisión muy importante y tienes que tener cuidado conocer a el, a su familia, a sus amigos ya que es muy importante si se quieren demasiado primero miralo como es como pareja y si todo es hermoso pues date una oprtunidad y a el de ser felices.
Suerte!

L
liu_8530163
5/12/12 a las 22:37

Pues
PUES HE TOMADO UNA DESICION Y SI ME VOY A IR CON EL ME ARRIESGARE Y SI ME GUSTARIA TENER UN HIJO CON EL Y SI TODO CAMBIA PUES ME REGRESARE A MI TIERRA Y CONTENTA CON MI BEBE, Y EN CASO DE QUE EL CAMBIE SU MANERA DE SER PUES YO SERE FELIZ CON MI BEBE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest