Foro / Pareja

"amor" por internet, decepción en persona. ¿os pasa?

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 12:45
A
aminta_5694883
16/9/07 a las :42


Me han llegado a gustar unos cuantos chicos por Internet, no muchos, y he tenido la "suerte" de que el sentimiento ha sido mútuo. Mucho coqueteo, indirectas, etc. Incluso intercambiábamos fotos.

Pero a la hora de la verdad, cuando quedabamos para conocernos en persona, me llevo una decepción. Por el físico no creo que sea, porque las fotos que me pasaban eran claras y nítidas. Pero, no se... Automáticamente me deja de gustar esa persona y hasta me avergüenzo del coqueteo que teníamos.

A mí los chicos me gustan como "amor a primera vista". No tienen por qué ser guapos, incluso los que me han gustado han sido normales o más bien feillos (aunque yo siempre les veo algo de encanto). La personalidad y el físico me parecen perfectas y bueno, el resto ya se sabe.

Pero por Internet hecho de menos ese flechazo, esa "magia", supongo que será ese el motivo por el que los tonteos nunca han llegado a funcionar en la vida real. Prefiero el "amor" tradicional, aunque todos los chicos me hayan rechazado, todo sea dicho jaja.

¿A vosotros/as os ha pasado algo parecido?

Ver también

A
aitz_6340301
16/9/07 a las 15:07

Pues...
hola, yo creo que ese flechazo, esa magia, esta presente tambien por internet, aunke es un poco mas discreta, pero existir existe y quizas tarde mas en llegar, o no...

Cuando conoces a alguien por internet puedes gustarle mucho, decidir conocerse en persona, y aqui pueden pasar 2 cosas: que se reafirmen los sentimientos y que la cosa vaya a mejor, o todo lo contrario, que por una o ambas partes se debiliten, con lo cual, no hay nada que hacer.

A mi me ha pasado que casi siempre q conozco a alguien en persona, me gusta más, y no me empieza a gustar de forma

A
aitz_6340301
16/9/07 a las 15:25
En respuesta a aitz_6340301

Pues...
hola, yo creo que ese flechazo, esa magia, esta presente tambien por internet, aunke es un poco mas discreta, pero existir existe y quizas tarde mas en llegar, o no...

Cuando conoces a alguien por internet puedes gustarle mucho, decidir conocerse en persona, y aqui pueden pasar 2 cosas: que se reafirmen los sentimientos y que la cosa vaya a mejor, o todo lo contrario, que por una o ambas partes se debiliten, con lo cual, no hay nada que hacer.

A mi me ha pasado que casi siempre q conozco a alguien en persona, me gusta más, y no me empieza a gustar de forma

Se corto...!!
pero que ha pasado? se corto el mensaje,bueno decia que no me empieza a gustar de forma "real" hasta que no la conozco en persona, ni mucho menos enamorarme. Por internet puedes apreciar mucho a alguien, desear conocerla, querer estar a su lado, pero algo mas intenso no creo, a mi por lo menos. En persona suelen magnificarse los sentimientos y si te gustaba, te gustará mas a no ser q haya 3s personas de por medio, o pase algo extraño (lo 1 es mas usual). Esa magia si que existe, pero en persona se amplia. Y digo yo que si coqueteabas con ellos, es porque algo te gustaban, o no? a ke llamas tu "magia"?

A
aminta_5694883
16/9/07 a las 15:51
En respuesta a aitz_6340301

Se corto...!!
pero que ha pasado? se corto el mensaje,bueno decia que no me empieza a gustar de forma "real" hasta que no la conozco en persona, ni mucho menos enamorarme. Por internet puedes apreciar mucho a alguien, desear conocerla, querer estar a su lado, pero algo mas intenso no creo, a mi por lo menos. En persona suelen magnificarse los sentimientos y si te gustaba, te gustará mas a no ser q haya 3s personas de por medio, o pase algo extraño (lo 1 es mas usual). Esa magia si que existe, pero en persona se amplia. Y digo yo que si coqueteabas con ellos, es porque algo te gustaban, o no? a ke llamas tu "magia"?

Sí pero no es lo mismo.
Sí, llegaban a gustarme, al menos algo. También hay que tener en cuenta que nunca he tenido pareja y no suelo gustarle a los chicos, así que cuando uno me hce más casod e lo normal caigo en seguida...

Yo, magia, lo llamo a lo que siente cualquiera cuando le gusta de verdad una persona: los nervios cuando se acerca, estar pensando continuamente en él/la, solo querer verle, etc... Y a mí no me pasa eso cuando quedo cara a cara con los chicos que he coqueteado por Internet. No es que me muestre reacia, al contrario, estoy abierta al amor sin más exigencias que respeto y amor mutuo... pero parece que el Internet no me funciona mucho.
Sí me sirve para estrechar la relación con alguien que ya conozco en persona, eso sí. Pero lo contrario, no, no cuaja...

F
fadia_9916403
17/9/07 a las 2:30

Yo pienso que...
por fotos uno busca siempre las mejores tomas, hasta te maquillan la foto para que luzcan mucho mejor,y en la web cam, se amplia los cuerpos un poco, ya sea para bien o para mal de alguien que sea obeso o enano o como sea. por lo mens yo tengo los senos pequeños que en laweb cam lucen espectaculares., hasta el tamaño de todo, así que no se dejen engañar. a la hora de la hora te resultan delgaditos, chiquitos con más arruguitas, con cabello escaso porque solo te muestran de frente o de lado y me decepciono rápido, desgraciadamente el físico también es importante y que no me digan que solo son sentimientos.

I
ilda_6523610
18/9/07 a las 20:46

Yo creo que se reafirma
Bueno como en todo orden de cosas para todos no es igual esto de las relaciones por internet, creo que mas que buscar algo fisico es mas la busqueda de sentimientos, y si concuerdo con la opinion que cuando se conocen se hace mas fuerte a mi me paso y hasta ahora fue lo mas lindo que paso en mi vida, yo creo que si las cosas no funcionan, no se debe a la distancia, ni que es mas bajito ni mas gordito, quizas a veces el destino nos depara otras cosas, y tambien creo que todos deberiamos ser lo mas honestos posibles para hacer de las relaciones en internet algo fiable, porque muchas veces nos sentimos desconfiados, pero pienso que tal como te lleves en este medio lo sera tambien en persona.

A
aitz_6340301
19/9/07 a las 13:01

Si es lo mas bonito
Ciertamente, y si no hay obstaculos de por medio como dije anteriormente en otro post... si estas muy bien por internet con una persona y luego la conoces cara a cara despues de X meses, a veces incluso años, es precioso, los sentimientos suelen saltar a flor de piel, y ves que esa persona es real y te sientes casi hasta realizado.

V
vivek_6396757
19/9/07 a las 15:10
En respuesta a aminta_5694883

Sí pero no es lo mismo.
Sí, llegaban a gustarme, al menos algo. También hay que tener en cuenta que nunca he tenido pareja y no suelo gustarle a los chicos, así que cuando uno me hce más casod e lo normal caigo en seguida...

Yo, magia, lo llamo a lo que siente cualquiera cuando le gusta de verdad una persona: los nervios cuando se acerca, estar pensando continuamente en él/la, solo querer verle, etc... Y a mí no me pasa eso cuando quedo cara a cara con los chicos que he coqueteado por Internet. No es que me muestre reacia, al contrario, estoy abierta al amor sin más exigencias que respeto y amor mutuo... pero parece que el Internet no me funciona mucho.
Sí me sirve para estrechar la relación con alguien que ya conozco en persona, eso sí. Pero lo contrario, no, no cuaja...

Distinguir
Creo que hay que distinguir entre amor y sexo. el amor como concepto más amplio es complicado y si el hecho de la convivencia con una persona que ya conoces lo cambia imaginate el verte en persona con una persona por primera vez.
en cambio si lo que buscas se sexo, las cosas estan claras y las fotos nítidas... en mi caso no ha habido rechazo

A
an0N_973077099z
21/9/07 a las 23:08

Hola
lo que me a pasado que por cam en el caso de hombres se ven muy bien fisicamente hasta se ven asi algo marcados con buen fisico,pero en persona suelen ser más delgados y ni pizca de musculos,y hasta se veian con una espalda muy ancha muy perfecta,pero en persona era lo contrario.
y una vez conoci a un hombre ypor internet era como cariñoso,pero en persona era muy frio sin humor y muy tacaño osea por internet no se veia esas cosas asi que con el si que me lleve una gran disilución.

A
an0N_973077099z
21/9/07 a las 23:20
En respuesta a vivek_6396757

Distinguir
Creo que hay que distinguir entre amor y sexo. el amor como concepto más amplio es complicado y si el hecho de la convivencia con una persona que ya conoces lo cambia imaginate el verte en persona con una persona por primera vez.
en cambio si lo que buscas se sexo, las cosas estan claras y las fotos nítidas... en mi caso no ha habido rechazo

Lo otro
Y LO QUE ME FALTABA DECIR Y QUE ES IMPORTANTE.
QUE ESTO DE CONOCERCE POR MEDIO DE INTERNET ES TAN MARAVILLOSO! PERO SERIA MÁS HERMOSO SI HUBIERA GENTE HONESTA Y SINCERA Y PRINCIPALMENTE LO DIGO POR LOS HOMBRES QUE UTILIZAN ESTE MEDIO PARA BURLARSE DE LAS MUJERES,LAS ILUSIONAN, PROMETEN CIELO MAR Y TIERRA Y LUEGO DESAPARECEN,ESO LO ENCUENTRO MUY FEO,PORQUE DE A POCO SE VA IR PERDIENDO LA CONFIANZA Y LO LINDO QUE ES CONOCER A NUESTRA ALMA GEMELA POR INTERNET.
SINCERIDAD ANTE TODO

I
isona_8600724
26/9/07 a las 1:41

Mi amor, !!!no estas solaaaaaaaaa!!!!

He conocido estos hombres por internet... La esencia mas pura del sexo masculino..
Altos, hermosos,

I
isona_8600724
26/9/07 a las 1:44
En respuesta a isona_8600724

Mi amor, !!!no estas solaaaaaaaaa!!!!

He conocido estos hombres por internet... La esencia mas pura del sexo masculino..
Altos, hermosos,

Lo siento, se corto
y como decia, todos bellos podridos en dinero, pero luego te preguntas por que si tienen tantas cosas, estas solteros?
anda,,, q siempre tienen que si el psicologo y que si la psiquiatra y que no se que detrás... asi es que cuestion de analizar la situacion bien

I
ilda_6523610
26/9/07 a las 6:00
En respuesta a isona_8600724

Lo siento, se corto
y como decia, todos bellos podridos en dinero, pero luego te preguntas por que si tienen tantas cosas, estas solteros?
anda,,, q siempre tienen que si el psicologo y que si la psiquiatra y que no se que detrás... asi es que cuestion de analizar la situacion bien

Tienes razon
Quizas las personas que tienen dinero como dices siempre les ha gustado la libertad y a veces el dinero no puede llenar todos los vacios y muchas veces sienten que todas los buscan solo por el dinero y nunca son escuchados, no necesariamente el ser bello y con dinero puede ser indicativo de que necesariamente tienen que estar casados o encontrar el amor de su vida facilmente, pero como dices tu hay que ver y observar como es la persona en internet y en vivo, tratarla, ademas pillos tambien se encuentran por todos lados no solo en el internet.

A
an0N_587294699z
2/10/07 a las 22:18

¡¡¡¡totalmente de acuerdo!!!
Y es más, a ver yo no soy una barbie pero no estoy mal, la verdad. Encima quedas con un chico que te envía una foto y tal y parece estupendo. Luego quedo con él y es más bajito de lo que dice, incluso más que yo, más delgado, más feo ¡¡¡y encima dice que se esperaba una chica modelo!!! ¿tás tonto hiijo? le digo, te he dicho que era muy normalita....
En fin que se creen unos Adonis y la que se lleva el chaso coy yo ¡¡¡por favor, chicos!!! no mintáis tanto, y si no llegáis al 1,70 ¡¡decidlo!!

Este finde he quedado con otro chico que parece un encanto, es mi tercera cita por internet. Tuve la desgracia de que la primera, la mejor, él se fue a vivir a otro país y bueno....hemos dejado de hablar casi. Probaré esta cita pero creo que ya no más. Realmente ha sido curiosidad y creo que ya está saciada.
Besoso atodos

I
ione_711109
7/10/07 a las 20:16
En respuesta a aitz_6340301

Si es lo mas bonito
Ciertamente, y si no hay obstaculos de por medio como dije anteriormente en otro post... si estas muy bien por internet con una persona y luego la conoces cara a cara despues de X meses, a veces incluso años, es precioso, los sentimientos suelen saltar a flor de piel, y ves que esa persona es real y te sientes casi hasta realizado.

El amor existe por internet!!!
que bonito......!!! en mi caso lo conozco de hace tres años por internet, vino a conocerme y lo pasasmos genial (la mejor semana de mi vida). siempre me decian que era un tio del monton pero yo le veia atractivo y un encanto, vamos lo veia wapisisimo!jajaja.

nos pasabamos fotos y nos veiamos x la cam y cuando lo vi x primera vez no parecia el mismo tio, serian los nervios y xk estaba acostumbrada a verlo x inetrnet XDXD jajaja pero al dia siguiente estaba mas relajada y todo era precioso, SEGUIA SIENDO EL MISMO TIO lo veia todo normal, estabamos muy felices y no queriamos que la semana acabase... pero acabo y sigo esperando a la proxima vez k le pueda ver, sinceramnete, es el chicco de mi vida.

yo creo que la que realmente esta enamorada de alguien conocido por internet y cree que es sincero contigo de, su forma de expresarse, sus decisiones, sus gustos,..lo vas a querer con pantalla o sin ella de verdad que si.

el amor verdadero y el de toda la vida tambien existe por internet!OLE!!!!!!

N
nazish_6010324
9/10/07 a las 6:40

Ehhh dicho
Pues en mi opinion existe de todo, pero de que existe magia existe!!!!, pues yo conoci a alguien por internet claro que lo conocia antes pero no asi hasta que se dio. el es lindisimo por internet pero a mi la verdad si me damiedo conocerlo en persona igual nos enviamos fotos nos vemos por la web cam pero de eso a verse en persona, no me siento muy segura, porque es verdad la web cam ayuda, y siento que te da mas libertad para ser como eres, aunque no lo seas asi en tu vida diaria, la verdad estoy desconsentrada, que hacer porque ya le dije que iria a verlo en noviembre y sinceramente estoy pensando en desaparecer del mensajero asi no dare explicaciones pero es adictivo esto de estarse uno hablando y viendose ahhhh en fin, pero de todo hay aveces por mas que quieres buscarle con otra persona, como que siempre existe alquien especial en tu correo que te mueve algo, el ni siquiera es mi tipo de hombre que suele llamarme la atencion, sino que tiene algo mas que no habia encontrado en ningun otro, asi que siento quererlo mucho, pero de eso a que se de una relacion en forma esta dificil!!!! ehhh dicho

C
connie_5552556
15/10/07 a las 12:45

Hola

Buenos días

He leido tu mensaje, he probado personalemente en el match, y he de serte franca no me gusta en absoluto su politíca de reencuentros. Actualmente hay que tener cuidado y más en la red con este tipo de cosas ¿No crees?.
Yo no intercambiaba mis fotos primeramente, persuadia a la persona que estaba interesada en mi. Y una vez a través del messenger me mandaron un virus suerte que tuve que mi ordenador es de alta tecnología me avisó, en ese momento.
A la hora de quedar citada con la persona que venía a visitarme, normalmente concluía en un lugar muy céntrico de la cuidad, me he llevado verdaderas sorpresas.
Personalmente me gustan los hombres guapos e inteligentes, si soy exigente por esos sigo soltera todavía.

Un saludo y suerte con tu búsqueda, desestimo todo tipo de artilugios amorosos a través de la ventanita.

Blanca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram