Foro / Pareja

Amor por internet con un arabe musulman

Última respuesta: 12 de febrero de 2020 a las 6:42
S
sugey_9896095
7/6/14 a las 21:34

Por ahora bien
myo estoy en una relacion con uneipcio musulman, y por ahora todo va bien... yo soy argentina, de cordoba capital... no me gustaria vivir mucho tiempo en egipto, el me ha ofrecido que yo vaya a conocer su pais primero,.... sinceramente no se que hacer, el me jura que luego que yo lo visite el vendra por mi a la argentina a vivir aqui... eso si.. no quiere sexo antes del matrimonio... (cosa en la q no estoy de acuerdo) el sabe que no soy virgen y me acepta igual...

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_828648399z
27/4/08 a las 23:28

Me enamore de un arabe por internet
bueno paso a contar un poco mi historia, conoci a un chico chateando, estubimos unos 3 meses chateando, luego pasdamos al movil, conocimos nuestras voces, el tiempo fue pasando, despues nos conocimos en persona, todo genial, llevo con el 3 años, me quiere y lo quiero, me lo demuestra cada dia, pero auntengo algunas dudas, me oculta a algunas personas y eso no lo se porque, pienso que algun dia el me lo dira, no quiero presionarle ni quiero que el piense mal de mi,se que me ama , me demuestra muchas cosas que cualquier hombre no demuestra si no esta enamorado, espero que en un futuro esto siga y me salga bien todo con el, pero si puedo decir que salen algunas dificultades, imaginar si con un español salen dificultades , con un arabe salen mas, pero en fin , lo amo y voy a seguir hasta el final, si alguien quiere opinar , le doy mi permiso para que me lo diga , no pasa nada, abmito toda la clase de opiniones,un saludo a todos de juana

M
manish_5497665
25/8/14 a las 20:01

Hola
he leido las historias de casi todas/o primer vez que entro a esta pagina y me gusto lei historias de hece ya dos años algunas me han hecho reir me parecio curioso e interesante y me gustaria mucho saber que paso si al fin se casaron y como les fue despues de estar viviendo con musulmanes y por favor alguien podria decirme que significa esto a duras penas escribo en ingles fatal... lose bueno¡ en todo caso me quedo con ganas de decirle muchas cosas el me entiende mejor...nose como hace pero yo casi no le entiendo




supas anny tosh jwane

mnesh khoshm awet


soros i cant cerca habló para ti im anny tan soros


plis
por ningun lado he podido traducir esto


M
manish_5497665
25/8/14 a las 20:08
En respuesta a manish_5497665

Hola
he leido las historias de casi todas/o primer vez que entro a esta pagina y me gusto lei historias de hece ya dos años algunas me han hecho reir me parecio curioso e interesante y me gustaria mucho saber que paso si al fin se casaron y como les fue despues de estar viviendo con musulmanes y por favor alguien podria decirme que significa esto a duras penas escribo en ingles fatal... lose bueno¡ en todo caso me quedo con ganas de decirle muchas cosas el me entiende mejor...nose como hace pero yo casi no le entiendo




supas anny tosh jwane

mnesh khoshm awet


soros i cant cerca habló para ti im anny tan soros


plis
por ningun lado he podido traducir esto


Casi me olvido el chico que me gusta es del kurdistan
soros¡¡ que significara eso dios mio que stres

O
ole_6955702
26/8/14 a las 2:32
En respuesta a yuhang_6747814

Hola,
Salam Alikom, Soy un joven árabe y musulmán de Argelia, para mi no es el problema de ser de áfrica o de otra parte de este mundo, lo mejor ser buena persona para aprobar en todas las relaciones, la diferencia existe entre una catalana y un madrileño, como no hay una diferencia entre dos culturas, lo mas importante para mi, es ser franco, honesto, ser paciente.
Saludos

Ftwnco
que lastima

H
hafiz_5721026
28/8/14 a las 13:02

Hola a todos
soy un chico musulmán de 23 años , me intereso el tema y leí el tema y lamentablemente he leído muchos comentarios muy bajos con falta de respeto a una religión que desgraciadamente estas personas saben sobre ella solo lo que les enseña los medios de comunicación pero yo siempre digo que el ignorante hay que perdonarlo, Bueno después de todo esto QUIERO ACLARAR ALGUNAS COSAS SOBRE EL ASUNTO:

PRIMERO: que no he escrito este comentario para defender a las personas que supuesta mente son musulmanas que han engañado ó han mentido ó maltrataron algunas chicas, Y como soy musulmán me avergüenza de este tipo de personas y PIDO PERDÓN A ESTAS CHICAS por el daño moral que les causo algunas personas que pertenecen a ESTA RELIGIÓN TAN HERMOSA.

SEGUNDO: hay que diferenciar entre EL ISLAM Y LOS MUSULMANES porque los musulmanes son humanos se equivocan y aciertan hay bueno y malos y eso no significa que el islam es responsable de los errores de algunos musulmanes.

TERCERO: QUE hay relaciones fracasadas entre musulmanes y chicas no musulmanas esto no significa nada, relaciones fracasada hay en todos lo sitios y en todas las sociedades.
yo tengo amigos musulmanes casado con chicas no musulmanas y la relación entre ellos función de maravilla están tan enamorados y felices y ya tienen hijos, en cambio mi hermano se caso con una chica de mi país y musulmana y la relación fracaso y ya están divorciados.

CUARTO: hay personas que les encanta generalizar las cosas como decir los musulmanes son mentirosos ó son malos........ como si conoce todo los musulmanes, yo personalmente estudio con gente no musulmana y tengo un relación excelente con ellos.


Y POR ULTIMO QUIEN QUIERE ACLARAR ALGUNAS COSAS SOBRE EL TEMA O TIENTE PREGUNTAS SOBRE EL ISLAM ESTOY ENCANTADO DE PODER AYUDARLE A SABER LA VERDAD ESTE ES MI CORREO: amanacero22@gmail.com

Un Saludo a Todos

H
hafiz_5721026
29/8/14 a las 11:06

Hola!
Más de lo mismo, perdón pero no he leído nada nuevo en su comentario que me exige responder. GRACIAS


Le Mando Un Cordial Saludo





O
ole_6955702
29/8/14 a las 19:34
En respuesta a hafiz_5721026

Hola!
Más de lo mismo, perdón pero no he leído nada nuevo en su comentario que me exige responder. GRACIAS


Le Mando Un Cordial Saludo





Hola
Eres muy buen chaval y esto es lo que necesita el mundo y no verdugos en nombre de alah. Pues El no los necesita

H
hafiz_5721026
29/8/14 a las 20:56
En respuesta a ole_6955702

Hola
Eres muy buen chaval y esto es lo que necesita el mundo y no verdugos en nombre de alah. Pues El no los necesita

Hola!
Gracias por sus palabras, creo que usted también es buena personas, usted y yo pensamos diferentes y somos de religiones distintas, pero creo que tenemos muchas cosas en común, y creo que el mundo necesita gente que intenta arreglar pacíficamente las diferencias que hay entre las sociedades.

Seguramente que hay verdugos y extremistas en todas la sociedades y religiones y también existen verdugos ateos, PERO esto no es nuestro camino, Lo nuestro es amar y respetar y ayudar a los demás. GRACIAS DE NUEVO

Atentamente

S
saula_7036986
10/9/14 a las 23:34

Amor por un turco-kurdo
hola, esta es mi experiencia,para otras chicas y abran los ojos. hace mas de dos meses empece a escribirme por skype - tango con un chico tiene 22 , se llama mehmet emergan es de silopi turquia, el refiere que es kurdo vive con su familia , que me ama askim sevi se...., todo el tiempo hermosa, tu rostro y 20 mil cursilerias , poemas de amor , canciones, horas hablando tonterias, con el deseo de conocerlo parecia el hombre ideal ojos verdes rubio, simpatico, atletico , rostro hermoso , que decia que nunca habia estado con una mujer , solo una novia habia tenido. que el me amaba , hablaba con otro mujer me di cuenta por un mensaje , hable con ella y me dijo que con ella era igual me mostro las mismas fotos que el me enviaba, los mismos poemas que se enojaba igual con ella que conmigo diciendole que habia otro hombre, que le rompia el corazón, que no hablara con más hombres .
hable con el que sucedia y me dijo que fue una apuesta con un amigo por niñas, conquistan chicas quien tiene más. a todas les dicen lo mismo y esperan haber quien les da más.
el islam les prohibe el sexo , solo despues del matrimonio, quieren sacar ventajas de mujeres latinas buscan que le muestre algo para satisfacer sus instintos.
tengan cuidado, no todos los hombres son iguales , puede que exista alguno de buen corazon .
pero es mejor prevenir siempre , no todo lo que brilla es oro.

R
rahela_6393467
25/9/14 a las 22:38

Encantada con ub iraquí
Hola. En mi caso estoy loca por un árabe musulmán, él es de Irak y lo conocí por internet hace un año y 6 meses. Aun hablamos y según el somos novios Jejeje y dice que nos casaremos. El es maravilloso, y bellísimo. Tiene planeado venir a mi país este año. Y anda buscando la manera de sacar la visa. Pero eso esta un poco complicado porque en su país no esta funcionando la embajada de mi pais ( Venezuela). Asi que yo lo estoy ayudando buscando información. Si alguien ha pasado por mi situación, espero pueda compartirla. Gracias.

S
salima_9574837
6/10/14 a las 3:39
En respuesta a saula_7036986

Amor por un turco-kurdo
hola, esta es mi experiencia,para otras chicas y abran los ojos. hace mas de dos meses empece a escribirme por skype - tango con un chico tiene 22 , se llama mehmet emergan es de silopi turquia, el refiere que es kurdo vive con su familia , que me ama askim sevi se...., todo el tiempo hermosa, tu rostro y 20 mil cursilerias , poemas de amor , canciones, horas hablando tonterias, con el deseo de conocerlo parecia el hombre ideal ojos verdes rubio, simpatico, atletico , rostro hermoso , que decia que nunca habia estado con una mujer , solo una novia habia tenido. que el me amaba , hablaba con otro mujer me di cuenta por un mensaje , hable con ella y me dijo que con ella era igual me mostro las mismas fotos que el me enviaba, los mismos poemas que se enojaba igual con ella que conmigo diciendole que habia otro hombre, que le rompia el corazón, que no hablara con más hombres .
hable con el que sucedia y me dijo que fue una apuesta con un amigo por niñas, conquistan chicas quien tiene más. a todas les dicen lo mismo y esperan haber quien les da más.
el islam les prohibe el sexo , solo despues del matrimonio, quieren sacar ventajas de mujeres latinas buscan que le muestre algo para satisfacer sus instintos.
tengan cuidado, no todos los hombres son iguales , puede que exista alguno de buen corazon .
pero es mejor prevenir siempre , no todo lo que brilla es oro.

Mmm
yo chateo con un chico de turkia y nunca me pidio fotos ni sexcam aganse respetar y cuidense no todos los hombres son malos del otro lado

M
mimi_9143891
10/10/14 a las 4:47

Hola
lo peor es mentir a un musulman y si es arabe peor aun

V
veneta_8470670
10/10/14 a las 8:20

Si es sincero no pedirá sexcam
Mi mensaje es que si tienes una relación con un musulmán por Internet no es bueno que te pida sex cam o cualquier cosa de ese tipo.Si es un tipo honesto con su religión no te pedirá eso .Lo sé por experiencia propia. Estoy casada con musulmán y nunca me pidió eso, ni siquiera mensajes relativos al sexo,hasta el matrimonio.

S
sirin_8428590
12/6/15 a las 20:37

Las barreras se las pone uno mismo!!!!!!!!!!!
Lo que es yo sueño con conocer el amor, ese amor que te haga desvaneer , ese amor constante, permanete, que no existan palabras para expresar los sentimientos, ....sin duda es dificil mas en estos tiempos, pero es bello, hermoso amar...me encantaria conecer personas de oriente, espero podamos hablar, ojala sobre 35 años, para formar amistad, ya sea hombre o mujer, y donde podamos intercambiar culturas, idioma, historia, lenguaje, etc....saludos.

I
izza_9433441
13/6/15 a las 1:19

Yo pase por eso
Hola. Yo conoci a un chico por internet que es Arabe - musulman. Cuando nos conocimos en persona descubri una persona muy correcta, la religión para ellos es una ley, no beben, no comen puerco, no tienes relaciones sexuales, ni hijos antes del matrimonio, y tampoco existe lo q para nosotros es la novia o el novio, ellos de frente se casan. Salimos casi 4 meses, pero fui dando cuenta son personas machistas y controladoras. Una vez fue a recogerme despues de la universidad, yo tenia puesto un vestido hasta un poco mas arriba de la rodilla y de tiras nada escandaloso, ese dia hacia demasiado calor. Y lo primero que me dijo fue "no estas usando nada" y me hizo sentir pesima porque lo hizo delante de algunas compañeros de clase y empezo a caminar solo, y eso sumado a que me decia q se sentia incomodo cuando nostraba las piernas, decidi dejarlo porque era demasiado radical n algunas cosas por ejemplo si le ofrecian alcohol en una reunion se ofendia y bueno cosa de el. Esa es mi experiencia con un arabe musulman, no te digo q sean malas personas es mas tienen una manera de vivir muy simple tranquila y hasta buena diria yo, pero yo solo esperaba q respete mi manera de vestir asi como yo respetaba todo lo q el no queria hacer....

K
kolyo_6961845
24/7/15 a las 20:05

Respuesta
las religiones son iguales y mas cuando se trata de las semiticas, asi que si vienes con el cuento de ala el misricordioso y compasivo solo repites la formula que gastaron los apostoles de cristo en sus predicaciones. aqui el pero es que ustedes solo se les conoce como explotabombas y cortacabezas y no demuestran nada diferente. en cuanto a la historia de " paz y tolerancia" solo se ve lo intolerante y que son peleoneros y tampoco uno ve que sean de libertad y respeto. y por ultimo si eres musulman porque no te vas a vivir a un pais en donde domine esa religion y abandonas el decadente e intolerante occidente?

por ultimo los hombres son iguales, la diferencia es que ustedes son hipocritas y basura pero se escudan en una supuesta santidad

N
nita_8607662
10/2/16 a las 20:53

Estoy chatenado con un marroqui musulman
hola yo me estoy conociendo con un marroqui de 23 años yo tengo 19 y es super lindo y bueno y atento conmigo respeta mis decisiones y mientras yo me divierta y este feliz el lo esta, el mesta enseñando por audios de wpp un poco de su idioma y yo a el del mio hablamos por audio y chat ya sabe pronunciar mi nombre ...en fin nose pero a veces tengo miedo q el sea un estafador aunq lo dudo ... me gusta mucho su forma de pensar y lo bueno q es

G
garai_6927104
17/2/16 a las 23:17
En respuesta a rahela_6393467

Encantada con ub iraquí
Hola. En mi caso estoy loca por un árabe musulmán, él es de Irak y lo conocí por internet hace un año y 6 meses. Aun hablamos y según el somos novios Jejeje y dice que nos casaremos. El es maravilloso, y bellísimo. Tiene planeado venir a mi país este año. Y anda buscando la manera de sacar la visa. Pero eso esta un poco complicado porque en su país no esta funcionando la embajada de mi pais ( Venezuela). Asi que yo lo estoy ayudando buscando información. Si alguien ha pasado por mi situación, espero pueda compartirla. Gracias.

Mi novio tambien es de irak
Hola!!! Necesito contactarme urgente contigo, un chico de Irak también tiene una relación conmigo, se llama Ahmed Adnan. Quisiera saber si es el mismo. Chau

R
rahela_6393467
21/2/16 a las 16:33
En respuesta a garai_6927104

Mi novio tambien es de irak
Hola!!! Necesito contactarme urgente contigo, un chico de Irak también tiene una relación conmigo, se llama Ahmed Adnan. Quisiera saber si es el mismo. Chau

No es el mismo
Hola.. No es. El que yo conozco se llama kahtan o Qhatan

G
gaston_5140817
22/2/16 a las 15:53

Soy nacionalizado
Busco pareja tengo 23 años mi email es abdeeel91@gmail.com

G
garai_6927104
22/2/16 a las 19:10
En respuesta a rahela_6393467

No es el mismo
Hola.. No es. El que yo conozco se llama kahtan o Qhatan

Gracias
La verdad es que ingreso aquí porque tengo muchas dudas sobre mi ""futuro esposo"" dice que no tiene esposa pero ya ha tenido relaciones sexuales con una mujer sin ser esposos y tiene fotos de un niño que es muy parecido a él y dice que es su sobrino.

T
thays_8493520
14/3/16 a las 2:59
En respuesta a nita_8607662

Estoy chatenado con un marroqui musulman
hola yo me estoy conociendo con un marroqui de 23 años yo tengo 19 y es super lindo y bueno y atento conmigo respeta mis decisiones y mientras yo me divierta y este feliz el lo esta, el mesta enseñando por audios de wpp un poco de su idioma y yo a el del mio hablamos por audio y chat ya sabe pronunciar mi nombre ...en fin nose pero a veces tengo miedo q el sea un estafador aunq lo dudo ... me gusta mucho su forma de pensar y lo bueno q es


Estamos pasando por lo mismo nena

T
tonka_6382060
30/4/16 a las 3:01

Hola estimadas amigas
Soy Mexicana conocí hace un año o más a un pakistaní de hecho es de faisalabad llamado lmtiax Naeem, al principio fue muy lindo pues éramos amigos después de un dos meses me dijo aceptarías mi amor ósea sus sentimientos, yo le dije soy una mujer con un hijo, y divorciada, el dijo no hay problema me importas tú , no tu pasado, yo me sentí alegre, así cada día hablábamos y nos íbamos conociendo más eso yo pensé y comencé a ser la mujer más feliz de la tierra, pues era muy li do conmigo y muy detallista, hasta que un día me propuso matrimonio, y yo acepté fue entonces cuando el dijo la palabra mágica " Necesito tu ayuda para obtener la visa mexicana ", yo dije si , pero primero casemonos bajo la ley islámica, el pregunto te convertirías en musulmana yo dije SI. Pues lo amaba y lo amo aún, fue cuando el dijo, no quiero que vengas a pakistan, aquí sólo hay pobreza y yo no puedo pagar una boda, bueno para no hacerlo largo, lo investigue y el esta comprometido con su prima, se me callo el cielo encima y desde entonces no encuentro consuelo alguno, el solo quería de mi " su pase de salida " triste pero cierto po go aquí su nombre de él y su amigo para que no engañen a otra buena mujer como ustedes que creemos en el amor sin importar distancia. Gracias por su tiempo. Imtiaz Naeem, y Mazhar chaudhary ( este engaño a mi amiga) por favor no los agreguen son unos busca " pase de salida" .

T
tonka_6382060
30/4/16 a las 3:21
En respuesta a rahela_6393467

Encantada con ub iraquí
Hola. En mi caso estoy loca por un árabe musulmán, él es de Irak y lo conocí por internet hace un año y 6 meses. Aun hablamos y según el somos novios Jejeje y dice que nos casaremos. El es maravilloso, y bellísimo. Tiene planeado venir a mi país este año. Y anda buscando la manera de sacar la visa. Pero eso esta un poco complicado porque en su país no esta funcionando la embajada de mi pais ( Venezuela). Asi que yo lo estoy ayudando buscando información. Si alguien ha pasado por mi situación, espero pueda compartirla. Gracias.

Hola, amiga
No creas en sus mentirad, si el es un buen hombre y además musulmán correcto no necesitará de tu ayuda para obtener la visa, ojo porque te puede solo estar utilizando, por mi experiencia con un musulman, dile que te quieres casar pero en su país y así poder traerlo a tu Venezuela y entonces verás la realidad de las cosas. Mucho cuidado

T
tonka_6382060
11/5/16 a las 17:22
En respuesta a hafiz_5721026

Hola!
Más de lo mismo, perdón pero no he leído nada nuevo en su comentario que me exige responder. GRACIAS


Le Mando Un Cordial Saludo





Hola
Estimado amigo, ojalá hubiera más como tu que has pedido disculpas en nombre de esos malos musulmanes, tienes razón, ojo todas las religiones hay que respetarlas para mejor convivencia, en lo que a mi respecta cada persona es libre de profesar la religión que desean pero " respetar las leyes del país en que están viviendo " me explico. Es mi humilde opinión. Amigo no tendrás un primo que me presentes de unos 35 a 40 años soltero, viudo,quedado, ? Sonrían chicas..la vida es muy corta para guardar rencores mejor tomenlo como aprendizaje, y recuerden el chico que pide sex wedcam nunca las tomará enserio.

S
sayuri_8153679
12/5/16 a las 18:01

Conozco varios casos y de todo un poco
he trabajado en paises arabes jordania, tunez y en turquia que bueno es bastante occidental realmente aunque son musulmanes. Tengo infinidad de amigos y amigas musulmanes y de mi circulo de amistades son todo gente muy abierta, no me relaciono con retrogrados. De mis amigos por ejemplo uno de los mejores es jordano y esta casado desde hace 4 años con una inglesa y les va fenomenal, se respetan mutuamente y viven muy bien , otra chica española amiga mia se caso con un tunecino hace ya 7 años y tambien fenomenal, sin embargo una amiga italiana se caso con un pakistani y le fue muy mal finalmente se divorciaron, era un poco retrogrado y finalmente eso acabo con la relacion.

H
hafiz_5721026
12/5/16 a las 20:40
En respuesta a tonka_6382060

Hola
Estimado amigo, ojalá hubiera más como tu que has pedido disculpas en nombre de esos malos musulmanes, tienes razón, ojo todas las religiones hay que respetarlas para mejor convivencia, en lo que a mi respecta cada persona es libre de profesar la religión que desean pero " respetar las leyes del país en que están viviendo " me explico. Es mi humilde opinión. Amigo no tendrás un primo que me presentes de unos 35 a 40 años soltero, viudo,quedado, ? Sonrían chicas..la vida es muy corta para guardar rencores mejor tomenlo como aprendizaje, y recuerden el chico que pide sex wedcam nunca las tomará enserio.

Hola akasheli!
la verdad es que los primos que tengo o son jóvenes o están casados ya jejeje

H
hafiz_5721026
12/5/16 a las 20:45
En respuesta a tonka_6382060

Hola
Estimado amigo, ojalá hubiera más como tu que has pedido disculpas en nombre de esos malos musulmanes, tienes razón, ojo todas las religiones hay que respetarlas para mejor convivencia, en lo que a mi respecta cada persona es libre de profesar la religión que desean pero " respetar las leyes del país en que están viviendo " me explico. Es mi humilde opinión. Amigo no tendrás un primo que me presentes de unos 35 a 40 años soltero, viudo,quedado, ? Sonrían chicas..la vida es muy corta para guardar rencores mejor tomenlo como aprendizaje, y recuerden el chico que pide sex wedcam nunca las tomará enserio.

Hola akasheli!
la verdad es que los primos que tengo o son jóvenes o están casados ya jejeje

R
raida_9563840
14/6/16 a las 10:34
En respuesta a garai_6927104

Gracias
La verdad es que ingreso aquí porque tengo muchas dudas sobre mi ""futuro esposo"" dice que no tiene esposa pero ya ha tenido relaciones sexuales con una mujer sin ser esposos y tiene fotos de un niño que es muy parecido a él y dice que es su sobrino.

Hola como se llama tu futuro esposo
Hola, estoy en las mismas como se llama tu futuro esposo, el tiene igual fotos de un niño que dice ser su sobrino y eso me hace dudar. el es de Argelia

T
tonka_6382060
27/6/16 a las 13:50
En respuesta a yuhang_6747814

Hola,
Salam Alikom, Soy un joven árabe y musulmán de Argelia, para mi no es el problema de ser de áfrica o de otra parte de este mundo, lo mejor ser buena persona para aprobar en todas las relaciones, la diferencia existe entre una catalana y un madrileño, como no hay una diferencia entre dos culturas, lo mas importante para mi, es ser franco, honesto, ser paciente.
Saludos

Hola
Hola, estimado amigo, me gustaría contactar contigo, ya que tengo un mes hablando con un chico argelino musulmán, el tiene 43 y dice estar divorciado, Porque que yo sepa no hay divorcio entre musulmanes o si? Este es mi correo te agradecería me contactes floreliz286@gmail. Gracias espero tu ayuda.

R
rahela_6393467
30/6/16 a las 21:42

Wechat
Hola. Yo también conoci a un chico por wechat se llama Kahtan o Qhatan alkadmee quisiera saber si son el mismo. Te lo pregunto porque tu descripción se me parece.

S
sayuri_8153679
18/7/16 a las 18:02

Ten cuidado
si sigues con tu marido no deberías chatear con este chico ni tener una relación con él, deberías ser mas sincera con el y contigo misma, si no quieres seguir casada entonces divorciate pero no estes asi jugando a dos bandas , puede salirte muy mal el juego.

A
alagrimas_8df178z
30/7/16 a las 18:47

estoy pasando la misma situacion que tu a diferencia que mi esposo es un buen hombre nunca le he comprovado ninguna infidelidad, me ama me trata como una reina no tengo hijos con el pero si estamos casados me siento muy mal porque no merece que le engañe asi sea con el pensamiento no se que hacer pero este chico arabe se ha metido muy adentro de mi corazon y no se que hacer 

A
aniko_9068107
23/8/16 a las 2:58
En respuesta a raida_9563840

Hola como se llama tu futuro esposo
Hola, estoy en las mismas como se llama tu futuro esposo, el tiene igual fotos de un niño que dice ser su sobrino y eso me hace dudar. el es de Argelia

Wenas,de ke parte de argelia es?
Perdona de ke parte de Argelia es?
Y como se yama el xico?

D
dekra_8719553
10/10/17 a las 2:13

amigas, este sitio les puede servir

L
leydy_5336582
8/12/17 a las 10:48
En respuesta a ilda_6523610

Alguien que se haya enamorado de un arabe musulman por internet y que tal le va? que es lo mas dificil que encontro en la relación y de que pais es su pareja.

 yo estoy con un arabe en dubai . escribeme.

L
leydy_5336582
8/12/17 a las 10:50
En respuesta a jenna_8019485

Hola
Muchas gracias por tu consejo, es muy válido, lo tomaré en cuenta.

 escribeme !yo vivo en dubai con un arabe

E
elmo_9131841
17/6/18 a las 3:55
En respuesta a leydy_5336582

https://www.facebook.com/elissa.bessosa.1 escribeme !yo vivo en dubai con un arabe

Hola puedes ayudarme con algunas preguntas .gracias 

R
randa_3217417
17/10/18 a las 21:38
En respuesta a ilda_6523610

Alguien que se haya enamorado de un arabe musulman por internet y que tal le va? que es lo mas dificil que encontro en la relación y de que pais es su pareja.

hola a todo me gusta mucho esta pagina

M
moriba_19492287
12/2/20 a las 6:41
En respuesta a an0N_627591699z

Ya paso mas de un mes,
no se en que andaras, ten mucho cuidado, no eres musulmana no?catolica???el esta bien con eso?porque tu tienes que ir???porque el no te visita primero a tu pais y a tu flia ??asi lo hicimos con mi marido me propuso casamiento a las cuatro meses de chatear pero le puse como condicion venir a verme a mi pais, lo economico para ellos es mas facil viajar por la situacion economica.Estate muy atenta yo dude mucho de mi marido hasta q decidimos casarnos luego de dos anios y medio de chat.Lo que te hizo en tu face ni mi maridolo hace (es musulman tambien), ambos no nos damos las contrasenias pero si por ejemplo estamos juntos no por sospechar x costumbre siempre estamos juntos cuando chekeamos redes sociales y jamos borro mis fotos, es decision mia mostrarme o no.En cuanto a sus amigos no te hagas problema tuve un problema con uno de sus amigos me pidio de abrir camara y me senti muy mal, porq me insistio senti q la foto mia le gusto bastante y cuando le conte el hablo con su amigo y este le dijo q era para probar q clase de chica era,al dia de hoy no tolero a su amigo por suerte esta en el extranjero y mi marido sabe q no lo quisiera ver nunca, porq si senti q queria verme pero no para probarme, Dios es grande y ve todo, unos meses despues su prometida le confeso que le fue infiel, por eso te digo LOS DE AFUERA SON DE PALO, lo q importa eres tu y el , como se lleven que decidan y las flias q opinen, y porfavor es mejor q el te visite primero q tu veas como se comporta en persona contigo!!besasos suerte!

Hola

M
moriba_19492287
12/2/20 a las 6:42
En respuesta a yareli_5336106

Me enamore de un musulman casado...
Muchas gracias Salma! te agradezco que tome unos minutos de tu tiempo y los dediques a mi. Muy agradecida de corazon. Mira...yo en ningun momento digo que se respecto de los musulmanes, es mas soy ignorante 100% respecto a ellos, ya sea como religion, como modo de vida, como pensamientos. No se nada de esta cultura. me es completamente ajena. Soy argentina y aqui la vida se vive de un momdo muy diferente. Yo ayer en la tarde intente poner un punto final a esta relacion. Yo entiendo perfecto que tu dices que no soy quien para pedirle que se divorcie con la mujer con la que lleva 19 anos de matrimonio.Pero mi cultura, mi religion y mis principios no me permiten compartir a un hombre con nadie. Y ayer le dije, despues de pensar y pensar, me anime y le dije: - Si pensas venirte a Argentina conmigo y me amas tanto, entonces te vas a divorciar? Por que estando casado no hay modo de estar conmigo. - se hizo un silencio y me contesto: -El islam me permite tener 4 esposas- entonces le conteste: -yo soy soltera, no tengo compromisos con nadie, quiero un hombre para mi no un hombre compartido, o te divorcias o nada conmigo- y me contesto varias veces: -sorry...sorry...sorry...but I love you- le dije que de nada me servia que me ame si comparte cama con otra mujer, si se levanta con ella, se acuesta con ella, almuerza con ella y cena con ella...y me empezo a decir: cuando estoy con ella??? estoy todo el dia contigo por SKIPE, en la oficina, en mi propia casa, cuando no estas te extrano, te necesito. Y le dije: pero esto es virtual....estas pero en realidad NO EXISTIS. En un momento no me contesto mas....
Anoche me quede hasta las 2 de la madrugada esperandolo y no se conecto. Pense que era el fin. Y en cierto modo senti que me saque un peso de encima...porque me esta haciendo mal esto. Muy mal. A veces me desespero.
Y sin embargo hoy me levante y tenia 4 email de el. Uno con un poema, otro con un dibujo (a el le gusta dibujar y pintar) dibujo mi rostro. y dos mas pidiendo por favor que entre en linea.
No he contestado. Y si bien lo veo en linea yo no aparezco conectada.
No se que sucedera. No se si creer en todo lo que me dice.
Un amigo extranjero de Iran me dijo que los hombres iraqui solo buscaban sexo libre en la red, sin compromisos. Y eso tambien me dejo mal. Estoy en un momento en que dudo de todo. Yo lo quiero mucho. Pero soy argentina y catolica. Bajo ningun concepto aceptare compartirlo con otra mujer. O esta conmigo o que busque todas las mujeres que quiera, pero conmigo NO.
Muchas gracias. Vere que sucede...esta relacion tiene muchas y idas y vueltas...

Hola

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram