Inicio / Foro / Pareja / Amor por internet con un arabe musulman

Amor por internet con un arabe musulman

31 de diciembre de 2007 a las 3:55

Alguien que se haya enamorado de un arabe musulman por internet y que tal le va? que es lo mas dificil que encontro en la relación y de que pais es su pareja.

31 de diciembre de 2007 a las 14:46

Noooooooooooooo!! vete y salvate!!!
NOOOOOOOOOO!! NO TE ENGANCHES, LOS MUSULMANES TIENEN OTRO CONCEPTO DE LA VIDA, CREEME, YO VIVO EN EUROPA Y CONOZCO VARIOS MUSULMANES.. CON DECIRTE QUE LE PEGAN A SUS MUJERES, Y LAS TRATAN PEOR QUE A ANIMALES.. Y LO PEOR ES SI TE LLEVAN A SUS PAISES DE ORIGEN.. AHI SI ESTAS PERDIDA.. POR TU BIEN TE ACONSEJO QUE BAJES DE TU LUNA Y SALVES TU PELLEJO
SALUDOS, RESPONDEME QUE PIENSAS!

2 likesMe gusta

31 de diciembre de 2007 a las 21:59
En respuesta a xukaro

NOOOOOOOOOO!! NO TE ENGANCHES, LOS MUSULMANES TIENEN OTRO CONCEPTO DE LA VIDA, CREEME, YO VIVO EN EUROPA Y CONOZCO VARIOS MUSULMANES.. CON DECIRTE QUE LE PEGAN A SUS MUJERES, Y LAS TRATAN PEOR QUE A ANIMALES.. Y LO PEOR ES SI TE LLEVAN A SUS PAISES DE ORIGEN.. AHI SI ESTAS PERDIDA.. POR TU BIEN TE ACONSEJO QUE BAJES DE TU LUNA Y SALVES TU PELLEJO

Leer más

Tanto asi?
Hmmm no estaras exagerando un poquito? por no decir bastante, veo que eres peruano y dime acaso no hay peruanos que pegan tambien a sus mujeres y encima le sacan la vuelta con cuanta falda pase por su lado? a ver cual es peor segun tu? por que si dices que es asi donde esta la diferencia, me parece que no fuera esto ni religion ni cultura si no de caracteres no te parece? lejos de que sea de una raza u otra. a ver dame tu opinion?

Me gusta

31 de diciembre de 2007 a las 23:16

Mi opinion..
Pues yo no me he enamorado de ningun arabe,y menos por internet..Pero lo que si puedo decír que una amiga mia estuvo con uno,y no le fue nada bien.Aunque todo depende de la forma de ver s vida.. educacion y demas cosas..Pero yo personalment veo muchos por donde vivo..y te puedo decr que para mi gusto no son trigo limpio..pero si a ti te va bien,pues estupendo..Mucha suerte.

Me gusta

1 de enero de 2008 a las 6:26

No te lleve mucho de los demas .
SI EN TODO EL MUNDO HAY HOMBRES MALOS Y BUENOS, NO ME ENAMORADO NUNCA DE UN MUSULMAN POR AHORA , PERO TU TRATA DE CONOCERLO Y HAVER QUE PASA, Y SI SE QUIEREN DE VERDAD SIGUE ADELANTE .

Me gusta

1 de enero de 2008 a las 17:16

Conocelo!!!
Hola moonforever, gracias por haberme respondido a mi mensaje, creo que eres la unica jaja. Bueno, te dire' yo he estado casi 2 anios con un musulman del Libano, fue una relacion muy buena aunque te dire' que era un poco prepotente, pero eso depende del caracter de una persona, era educado y me queria mucho, nunca me pego' y nunca me traiciono' con otra mujer, nunca traiciono' mi confianza...Yo pienso que no hay que generalizar, claro! tambien depende cuanto practicante sea y de que pais provenga, porque hay musulmanes y MUSULMANES, tmb depende de que clase de musulmanes es decir hay varios partidos creo que se llaman asi, y buena tmb las creencias que tienen...Seria bueno que lo conozcas mas primero por internet poco a poco sin manifestarle tus sentires y despues en personas. Yo conozco muchos musulmanes, pues vivo en europa y hay muchos de ellos alla, pero no todos son iguales, hay de todo como entre los europeros, y del continente americano (noertemerica, sudamerica etc) me entiendes si??? Conocelo, eso es la clave!!! te deseo muchisima suerte, y espero que el 2008 te traiga mucha paz y amor!!! gracias de nuevo x responderme y ya te estare contando que cosa sucede con el

Me gusta

1 de enero de 2008 a las 20:17

Conocelo bien...
creo que el amor no tiene limites ni obstaculos de religion, raza, edad,etc...
no tube la oprotunidad de concer personalmente a musulmanes pero tengo amigos que si lo hicieron ...
solo te puedo decir que los musulmanes tienen otro modo de ver la vida...en el sentido de la religion, la cultura que ellos tiene es diferente a la nuestra... si esta persona te ama , te respeta como mujer, te comprende, etc... no cierres las puertas de tu corazon, conoscanse, disfruten la vida primero antes de quisas casarse... y si eso pasaria lo debes hacer de las domaneras catolico( si lo eres) - musulman ...

no te dejes influenciar del que diran de las personas porque eres tu quien toma las deciciones ...y sobre todo escucha a tu corazon...

te deseo suerte

1 likesMe gusta

8 de enero de 2008 a las 22:32
En respuesta a xukaro

Leer más

Ignorante
Es verdad que en los países árabes hay malos tratos, como los hay en Europa, pero al menos nuestros hombres no nos matan como pasa aquí en España!

1 likesMe gusta

10 de enero de 2008 a las 13:35
En respuesta a Anónimo

Ignorante
Es verdad que en los países árabes hay malos tratos, como los hay en Europa, pero al menos nuestros hombres no nos matan como pasa aquí en España!

Leer más

Pues tu no eres muy lista!
es un consuelo que os peguen pero no os maten ?

Me gusta

10 de enero de 2008 a las 16:26
En respuesta a Anónimo

Ignorante

Leer más

Ignorantes si que hay....
Princesadz, eso de que "por lo menos no os matan como los hombres en España" te ha sobrado. Es como si yo digo que hay mucha p... suelta es España. Pero veo que a ti te gusta generalizar. Baste decir que primero, la ley de violencia de género discrimina si es un hombre o una mujer el/la que agrede. Segundo, que es un instrumento muy valioso para muchas, que, aprovechándose del sufrimiento de otras que SÍ son realmente maltratadas, denuncian a sus maridos antes de la separación para quedarse con la custodia de los hijos y la vivienda. Y por si crees que esto es mentira, hace poco la guardia civil decía que la mitad de las denuncias por malos tratos eran presuntamente falsas. La protección que las mujeres realmente maltratadas necesitan se tiene que repartir entre ellas y las que usan la lay en su provecho. Mide tus palabras antes de hablar, que igual de molestos son los comentarios machistas que los feministas. Aquí somos todos iguales.

Me gusta

11 de enero de 2008 a las 19:20

Cuidado
Los musulmanes son machistas y si eres española hay mucho interes de por medio, hay q conocerlo muyyyyy bien porq su ideologia es completamente diferente a la nuestra.CUIDADO

1 likesMe gusta

11 de enero de 2008 a las 21:55

Saludito
hola te cuento un poco mi situacion conoci un chico musulman ke se enamoro perdidamente de mi aunke era bastante menor ke yo, jamas he conocido persona mas dulce mas buena con mejor corazon ke el en toda mi vida acabo por circunstancias ke no tienen nada ke ver con su religion etc, aun ahora ke no puede conectarse me manda algun mensaje ke otro pero de verdad mas kisiera muchas personas ser tan buenas como el me demostro ser, la verdad ke lo echo de menos, asi ke sigue para adelante con precaucion siempre teniendo en cuenta ke su cultura no es la nuestra por muy buenos ke sean.

1 likesMe gusta

2 de febrero de 2008 a las 22:48

Gracias a todos por sus mensajes alentadores
Gracias a todos por sus mensajes alentadores, tambien al mensaje privado que recibi de masslinda te deseo toda la suerte del mundo, que no te importe los prejuicios tu sigue adelante con tu amor y sobre todo muchas gracias a digi25 que a raiz de todo esto se hizo una gran amiga mia, gracias amiguita linda por tus consejos siempre los tengo en cuenta y te deseo a ti toda la suerte del mundo tambien. Bueno ahora dejo este mensaje para todos los que me aconsejaron con sus mensajes pero la historia llego a su final, despues de haber sido muchos años amigos cerca de 3 hasta yo diria mas por que perdi la cuenta, intentamos algo juntos pero siento que fracasamos en el intento, de amigos era todo mejor como pareja solo eran discusiones pensamos en conocernos dentro de poquito pero la idea no va mas, siento que no es el hombre de mis sueños, es una persona buena, buen profesional,no me quejo de nada pero no somos compatibles para el amor y asi es cada cual debera seguir su camino en la vida, me da mucha pena por que se que no podremos nisiquiera ser mas amigos, el dice que del amor no se puede pasar a la amistad y tengo que aceptar su opinion. A todas las que estan con un arabe musulman la mejor de las suertes son hombres buenos solo que un poquitin rudos.

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las 2:35

Muy complicado
si me hice muy amiga de un arabe se llama khalid luego nos fuimos apegando mas al punto de que el queria venir a encontrarse conmigo, pero un dia tuvimos un mal entendido y nunca mas me hablo jamas no me contestaba me saco de su mail correo y toodo sin darme una explicacion uffffffff sabes fue demasiado duro para mi aun me cuesta olvidar porque de verdad son muy intensos el hombre perfecto si no fuera por el machismo,

1 likesMe gusta

17 de marzo de 2008 a las 13:37
En respuesta a moonforever2005

Tanto asi?
Hmmm no estaras exagerando un poquito? por no decir bastante, veo que eres peruano y dime acaso no hay peruanos que pegan tambien a sus mujeres y encima le sacan la vuelta con cuanta falda pase por su lado? a ver cual es peor segun tu? por que si dices que es asi donde esta la diferencia, me parece que no fuera esto ni religion ni cultura si no de caracteres no te parece? lejos de que sea de una raza u otra. a ver dame tu opinion?

Leer más

Mi marido es arabe
mi marido es marroqui y musulman como aqui decimos no practicante ya que no reza y esas cosas...
La verdad es que son muy raros y machistas o por lo menos el mio, nunca me ha pegado y no creo q nunca lo haga, pero cuando me hace daño es con las palabras, para ellos es mas importante lo que los demas "moros" piensen a estar ellos felices y agusto, cosa que no comparto..
Hay veces que me pregunto que hago yo con el.. pero le quiero, y muchas los momentos buenos con el son mucho mejores que los malos, sin embargo te aconsejo que le conozcas bien y le recuerdes que tu no eres una mora y que no te compare con ellas porque si el te quiere te quiere como eras al principio no te dejes cambiar y si cambias hazlo porque kieres

1 likesMe gusta

20 de marzo de 2008 a las 23:25

Desde méxico
Qué tal moon! Yo conocí a un hombre de Trípoli y es musulmán, hoy estoy cumpliendo un mes de cibernovios. Puedo decirte que es un hombre amoroso, cariñoso, tierno, lo adoro, dice que me ama y yo lo amo, pero de pronto me siento muy confundida por lo que dicen respecto del machismo. Muchas respuestas que te han dado dicen "conócelo" y es muy cierto, creo que sólo conociéndolo es como puedes darte cuenta y yo también de cómo puede ser o llegar a ser. El me dice que quiere venir por mí a México, yo no me hago a la idea de irme para allá, él dice que nos quedaríamos en México, nos casamos tenemos hijitos y después podríamos irnos para Libya. Yo tengo muchas dudas y miedos respecto a vivir con alguien, pero a la par me siento muy sola y necesito alguien con quien compartir mi vida, estoy realmente muy confundida y más pensar que él me habla muy en serio. Espero que no se canse de mis temores porque se lo he dicho y me dice que no tenga dudas sobre él, que confíe en él, pero a veces cuando antes te han engañado cuesta mucho trabajo confiar en las personas. Moonforever, no sé cuál es tu historia, sería bueno que la compartieras, yo puedo decirte que quiero disfrutarlo y vivir la vida y esperar lo que me haya para mí, pero quiero estar segura de que él es lo que yo espero. Quiero decirte y a todos los que te están contestando y leyendo que ese tema del "machismo" existe en todo el mundo, la cuestión es poner en claro lo que piensa cada quien y uno como mujer no dejarse cegar por el amor y a las primeras de cambio que demuestre una agresión física o moral, no dejarnos y poner un alto o separarse. Mi historia es más larga pero creo que esto es más que suficiente. Saludos desde México.

Me gusta

21 de marzo de 2008 a las :24
En respuesta a luluza13

Desde méxico
Qué tal moon! Yo conocí a un hombre de Trípoli y es musulmán, hoy estoy cumpliendo un mes de cibernovios. Puedo decirte que es un hombre amoroso, cariñoso, tierno, lo adoro, dice que me ama y yo lo amo, pero de pronto me siento muy confundida por lo que dicen respecto del machismo. Muchas respuestas que te han dado dicen "conócelo" y es muy cierto, creo que sólo conociéndolo es como puedes darte cuenta y yo también de cómo puede ser o llegar a ser. El me dice que quiere venir por mí a México, yo no me hago a la idea de irme para allá, él dice que nos quedaríamos en México, nos casamos tenemos hijitos y después podríamos irnos para Libya. Yo tengo muchas dudas y miedos respecto a vivir con alguien, pero a la par me siento muy sola y necesito alguien con quien compartir mi vida, estoy realmente muy confundida y más pensar que él me habla muy en serio. Espero que no se canse de mis temores porque se lo he dicho y me dice que no tenga dudas sobre él, que confíe en él, pero a veces cuando antes te han engañado cuesta mucho trabajo confiar en las personas. Moonforever, no sé cuál es tu historia, sería bueno que la compartieras, yo puedo decirte que quiero disfrutarlo y vivir la vida y esperar lo que me haya para mí, pero quiero estar segura de que él es lo que yo espero. Quiero decirte y a todos los que te están contestando y leyendo que ese tema del "machismo" existe en todo el mundo, la cuestión es poner en claro lo que piensa cada quien y uno como mujer no dejarse cegar por el amor y a las primeras de cambio que demuestre una agresión física o moral, no dejarnos y poner un alto o separarse. Mi historia es más larga pero creo que esto es más que suficiente. Saludos desde México.

Leer más

Tengan mucho cuidado
He oido muchas historias de arabes musulmanes casados con occidentales y la verdad es que no son nada buenas, pero como en todo hay exepciones pueda ser que sea tu caso. Solo les digo algo, si piensan casarse y tener hijitos y vivir en paises arabes, y luego que las cosas no marchen y quieran separarse y regresarse a sus paises,si lo van a poder hacer pero solo USTEDES, porque sus hijos se quedan y no hay ley que las ampare, asi que si se quedan a vivir en sus paises con ellos la cosa cambia porque seria bajo otras leyes, pero de todas maneras tengan mucho cuidado. No las quiero desanimar pero es mejor precaver que lamentar reza el dicho.

1 likesMe gusta

26 de marzo de 2008 a las 22:04
En respuesta a Anónimo

Tengan mucho cuidado
He oido muchas historias de arabes musulmanes casados con occidentales y la verdad es que no son nada buenas, pero como en todo hay exepciones pueda ser que sea tu caso. Solo les digo algo, si piensan casarse y tener hijitos y vivir en paises arabes, y luego que las cosas no marchen y quieran separarse y regresarse a sus paises,si lo van a poder hacer pero solo USTEDES, porque sus hijos se quedan y no hay ley que las ampare, asi que si se quedan a vivir en sus paises con ellos la cosa cambia porque seria bajo otras leyes, pero de todas maneras tengan mucho cuidado. No las quiero desanimar pero es mejor precaver que lamentar reza el dicho.

Leer más

Hola
Muchas gracias por tu consejo, es muy válido, lo tomaré en cuenta.

Me gusta

27 de abril de 2008 a las 23:28

Me enamore de un arabe por internet
bueno paso a contar un poco mi historia, conoci a un chico chateando, estubimos unos 3 meses chateando, luego pasdamos al movil, conocimos nuestras voces, el tiempo fue pasando, despues nos conocimos en persona, todo genial, llevo con el 3 años, me quiere y lo quiero, me lo demuestra cada dia, pero auntengo algunas dudas, me oculta a algunas personas y eso no lo se porque, pienso que algun dia el me lo dira, no quiero presionarle ni quiero que el piense mal de mi,se que me ama , me demuestra muchas cosas que cualquier hombre no demuestra si no esta enamorado, espero que en un futuro esto siga y me salga bien todo con el, pero si puedo decir que salen algunas dificultades, imaginar si con un español salen dificultades , con un arabe salen mas, pero en fin , lo amo y voy a seguir hasta el final, si alguien quiere opinar , le doy mi permiso para que me lo diga , no pasa nada, abmito toda la clase de opiniones,un saludo a todos de juana

Me gusta

23 de junio de 2008 a las :52
En respuesta a juana3721

Me enamore de un arabe por internet
bueno paso a contar un poco mi historia, conoci a un chico chateando, estubimos unos 3 meses chateando, luego pasdamos al movil, conocimos nuestras voces, el tiempo fue pasando, despues nos conocimos en persona, todo genial, llevo con el 3 años, me quiere y lo quiero, me lo demuestra cada dia, pero auntengo algunas dudas, me oculta a algunas personas y eso no lo se porque, pienso que algun dia el me lo dira, no quiero presionarle ni quiero que el piense mal de mi,se que me ama , me demuestra muchas cosas que cualquier hombre no demuestra si no esta enamorado, espero que en un futuro esto siga y me salga bien todo con el, pero si puedo decir que salen algunas dificultades, imaginar si con un español salen dificultades , con un arabe salen mas, pero en fin , lo amo y voy a seguir hasta el final, si alguien quiere opinar , le doy mi permiso para que me lo diga , no pasa nada, abmito toda la clase de opiniones,un saludo a todos de juana

Leer más

Yo estoy enamorada de un arabe
Buenas Tardes a todas! es la primera vez q escribo, de hecho acabo de crear una cuenta, y es presisamente porq estoy enamorada de un arabe musulman y no encunetro con quien discutir compartir mis pensamientos. VEo q hay muchas chicas enamoradas de musulmanes, el mio es de Siria. Agradeceria mucho cualquier comentario q me quieran hacer o cualquier historia q quisieran compartir conmigo. Mi msn es zrp23@hotmail.com Me pueden anadir. Me gustaria saber mas de esa cultura y conocer mas historias. Gracias

2 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página