Foro / Pareja

Amor por facebook/confuso/ofensa

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 10:54
B
benita_5944007
5/11/11 a las 6:32

HACE UN PAR DE 9 MESES ATRAS CONOCI UN CHICO POR FACEBOOK, ERA AMIGO DE UN AMIGO Y ME PARECIO MUY GUAPO Y DIVERTIDO Y QUISE CONOCERLO ENTONCES LE PEDI QUE FUERAMOS AMIGOS.
DESDE ESE DIA HASTA HOY HE CONOCIDO A UN MUCHACHO EXCELENTE, BUENO , TRABAJADOR, RELIGIOSO, CHICO DE CASA Y NO LE INTERESA SER MUJERIEGO PUESTO QUE SU PADRE LO ERA Y LOS DEJO ABANDONADOS Y ESO LO MARCO MUCHO!
EL Y YO NO PODEMOS VIVIR SIN UN TEXTO O MANDARNOS UNA FOTO (YO SIEMPRE ENVIE FOTOS DE MI ROSTRO, NUNCA MI CUERPO, PARA Q FUERA SORPRESA, ME MANTENGO EN SUPER FORMA). HEMOS LLEGADO A HABLAR POR TELEFONO POR HORAS Y POR AMBAS PARTES NOS GUSTAMOS, ESTO ES "MAS QUE AMIGOS" POR LA MANERA EN QUE NOS TRATAMOS.
EL Y YO VIVIMOS EN PAISES DIFERENTES, EL ES DE MI PAIS EN EL CUAL VIVE Y AL CUAL DESPUES DE 10 AñOS REGRESO A VIVIR EN UN PAR DE DIAS Y TENEMOS PENSADO CONOCERNOS Y VER QUE PASA...
LO MALO ESQUE EL ES 3 AñOS MENOR QUE YO, Y HASTA EL DIA DE HOY HABIA MOSTRADO MUCHA MADUREZ, PERO EL OTRO DIA LE ENVIE UNA FOTO DE LA CINTURA PARA ARRIBA Y SE ATREVIO A HACER UN COMENTARIO SOBRE MIS "SENOS", DIJO QUE LE GUSTABA DE SOBREMANERA LA TALLA DE MI BRASIER, Y ME HIZO SENTIR MUY APENADA, PERO AHI MURIO EL TEMA. LO MALO SIGUIO CUANDO HOY ME DIJO, QUE LE GUSTABA MI TALLA DE BRASIER "PEQUEñO"??? REFIRIENDOSE A LA FOTO Q LE MANDE, Y ME QUEDE FRIA, OFENDIDA, ME SENTI SUPER MAL, MI TALLA DE BRA ES 34B, yo creia q estaba dentro de algo mediano, no se, pero como dicen, tengo senos a manos llenas, ni muy alla , ni muy aca, pero odio que tubiera traer el comentario de nuevo, porque 1. se supone q somos amigos, 2. no me conoce, ni me ha visto en su vida, y 3. quien diablos se cree para estar juzgando algo tan personal de mis partes intimas.
Yo no soy tan delicada, ME CONSIDERO ABIERTA HABLaR DE CUALQUIER TEMA, PERO POR FAVOR ALGUIEN DIGAME QUE SI NO ESTOY MAL , Y ESTE TONTO SE PASO DE INDISCRETO y GROCERO!!!
EL SE JURA Q NO SE FIJA EN LO FISICO DE LAS MUJERES QUE TIENEN Q SER DE CIERTA MANERA, PERO ENTONCES, PARA MI PARECER SE CONTRADICE, XQ TIENE Q HABLAR DE MIS "SENOS"??? Y ASEGURAME QUE LE GUSTAN O LO QUE SEA???
YO NO SE, PERO NECESITO PUNTOS DE VISTA, ESTOY A DOS DIAS DE IRME Y ESTABA TAN EMOCIONADA DE CONOCERLO, AHORA ESTOY TAN FURIOSA, Y OFENDIDA Q ME IMPORTA UN COMINO!!!
NO QUIERO Q ESTO ME ARRUINE MI VIAJE, PERO ENCIERTA MANERA LO ESTA HACIENDO, ESTOY DESECHA, A NADIE LE GUSTA SABER Q TIENES ESTO GRANDE O PEQUEñO, CIERTO??? ES COMO QUE YO LE DIJERA A EL, QUE A MI NO ME MOLESTAN LOS HOMBRES DE PENE CHIQUITO? COMO SE SENTIRIA ESTE TONTO?

CHICAS Y CHICOS ESCRIBAN POR FAVOR NECESITO SABER DE UDES ANTES DE IRME, POR FAVOR OPINIONES SINCERAS, GRACIAS ,LOS QUIERO! :p

Ver también

E
eduar_5703220
5/11/11 a las 14:37

Siguiente paso
cuando tienes una relacion por correspondencia primeramente para muchos es una ilusion un juego una diversion inventar y seguir la cuerda pero hay mchos casos que se va alrgando la relacion y va mas alla de tus expectaciones a mi parecer el tipo se canso y como el nunca ha dado el primer paso para conocerte es solo un juego yo apuesto que hace copy paste en todas las cartas si estuviera interesado el haria lo posible para conocerte te pagaria el pasaje o llegarias a un acuerdo no mas de un ano de correpondencia...... si no lo es pues vete buscando otro galan.. esto es una ilusion y no lo tomes a mal no interesa si tu das el primer paso para una cita y el se corre pues cambialo ya y no pierdas tiempo

B
benita_5944007
6/11/11 a las 10:54
En respuesta a eduar_5703220

Siguiente paso
cuando tienes una relacion por correspondencia primeramente para muchos es una ilusion un juego una diversion inventar y seguir la cuerda pero hay mchos casos que se va alrgando la relacion y va mas alla de tus expectaciones a mi parecer el tipo se canso y como el nunca ha dado el primer paso para conocerte es solo un juego yo apuesto que hace copy paste en todas las cartas si estuviera interesado el haria lo posible para conocerte te pagaria el pasaje o llegarias a un acuerdo no mas de un ano de correpondencia...... si no lo es pues vete buscando otro galan.. esto es una ilusion y no lo tomes a mal no interesa si tu das el primer paso para una cita y el se corre pues cambialo ya y no pierdas tiempo

Mil gracias edwin 126 por contestar...
Te cuento, este chico siempre me ha dicho que no tiene expectativas de mi fisico, dice q le gusta mucho mis fotos y lo que ha podido ver de mi en ellas, que lo que le gusta a el es como soy yo, es mas se atrevea decir que esta super enamoradisomo de mi.

El sabe que regreso a mi pais y quedamos de conocernos, y hemos esperado ese dichoso momento por meses y en ese tiempo hemos cultivado una amistad muy bonita, excepto con la "babosada" que salio el otro dia sobre la talla de mi brasier q es lo que me tiene decepcionada, pero de todas maneras, mejor que paso asi, al rato y como tu dices "yo" soy la que tengo una idea de el y al rato me voy a a dar tremendo golpe cuando lo conozca en persona.

Pero todavia sigo confundida del porque menciono eso, si ya el sabe que yo soy natural, y no operada como tantas muchachas en mi pais, no se si hizo ese comentario para reasegurame que le voy a gustar, que no me preocupe de eso, como se la pasa diciendome...pero igual opino q el comentario esta muy fuera de lugar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook