Foro / Pareja

Amor por el chat

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 22:23
I
iuliia_8488245
16/4/09 a las 19:58

me gustaria conocer alguna historia k haya tenido comienzo por el chat
yo estoy inmersa en una k esta llena de subidas y bajadas como en la vida real
la cual dura ya varios años y siento k lo kiero mucho es como una droga si lo veo soy feliz y si me ignora varios dias sufro muchisimo el me kiere a su manera pero esta casado y nunca dejara a su familia por mi
he pensado muchas veces dejarlo pero solo de pensarlo siento k me muero
y asi se k tarde o temprano lo vere y eso me da fuerzas para segir adelante
¿ como te puedes enamorar de alguien asi ?o por el contrario sera el enamoramiento del chat k dicen
dicen k estas cosas enganchan pero creo k solo enganchan si estas enganchada a alguien
muchas veces me gustaria desaparecer y k no me encontrara nunca mas
k caprichoso es el corazon y el mio se a encaprichado de el

Ver también

L
leyda_8246300
25/4/09 a las 2:05

A mi me paso algoi parecido
yo conoci a alguien por el chat luego de algun tiempo decidimos conocernos e iniciarmos una relacion por el chat y a la dsistancia es muy dificil esto potr q no estas junto a la persona q amas y muchas dudas entran en tu cabeza por q estas lejos de el aveces funciona esta relacion pero aveces no sobrew todo cuando los dos deciden enfrentar todo por ser felices y estar juntos pero muchas veces el amor se da solo por un lado por a la otra persona no tiene la mas minima intencion de dejar todo por ti se sufre mucho y yo aun sigo sufriendo por el por q esta lejos de mi y no lo puedo ver siem,pre y las ocsas se van enfriando muy apesar mio siento q lo estoy perdiendo y me siento mal

I
iuliia_8488245
25/4/09 a las 13:49
En respuesta a leyda_8246300

A mi me paso algoi parecido
yo conoci a alguien por el chat luego de algun tiempo decidimos conocernos e iniciarmos una relacion por el chat y a la dsistancia es muy dificil esto potr q no estas junto a la persona q amas y muchas dudas entran en tu cabeza por q estas lejos de el aveces funciona esta relacion pero aveces no sobrew todo cuando los dos deciden enfrentar todo por ser felices y estar juntos pero muchas veces el amor se da solo por un lado por a la otra persona no tiene la mas minima intencion de dejar todo por ti se sufre mucho y yo aun sigo sufriendo por el por q esta lejos de mi y no lo puedo ver siem,pre y las ocsas se van enfriando muy apesar mio siento q lo estoy perdiendo y me siento mal

Eso me esta pasando
siento k ya no es iwal por su parte pork yo sigo extrañandolo
ya no me dedica el tiempo k me dedicaba se k no puede durar siempre pero me duele tanto el saber k esta acabandose,despues de una semana entera sin saber de el sabiendo k entra con otros nick se me cae el mundo encima
pero cuando lo veo se me olvida todo muchas veces pienso en dejarlo para k se de cuenta realmente si me echa de menos ( el sabe k me tiene segura )pero luego pienso mientras necesite de mi aunk solo sea una vez yo seguire siendo feliz por algunos ratos ........... es un cumulo de contradicciones un sin vivir y me pregunto ¿merece la pena? no tengo fuerzas todavia para desaparecer de su vida

M
manola_6967766
22/5/09 a las 2:00

K desir...
k te puedo desir no siempre funciona por chat yo conosi a mi ex novio por chat y duramos un años en chat y 6 meses en persona y hace dos semanas terminamos yo yo pensaba k el seria con kien me casaria... pero el me engaño 3 veces y ahora estoy sufriendo muxooo no lo puedo olvidar y yo aun no lo supero...solo espero k ati te salgan las cosas mejor y suerte chika... k cuando uno se enamora o conose por chat se necesita suerte para k todo salga bien... es mejor mantenerse al margen

M
manola_6967766
22/5/09 a las 2:13
En respuesta a iuliia_8488245

Eso me esta pasando
siento k ya no es iwal por su parte pork yo sigo extrañandolo
ya no me dedica el tiempo k me dedicaba se k no puede durar siempre pero me duele tanto el saber k esta acabandose,despues de una semana entera sin saber de el sabiendo k entra con otros nick se me cae el mundo encima
pero cuando lo veo se me olvida todo muchas veces pienso en dejarlo para k se de cuenta realmente si me echa de menos ( el sabe k me tiene segura )pero luego pienso mientras necesite de mi aunk solo sea una vez yo seguire siendo feliz por algunos ratos ........... es un cumulo de contradicciones un sin vivir y me pregunto ¿merece la pena? no tengo fuerzas todavia para desaparecer de su vida

Un consejo
realmente cres tuuu k merece la pena un chiko asi!!!! la verdad k no lo creo yo aun no salgo de la depre de mi ex k = conosi por chat pero lo toy superando y creo k estas asiendo muuy mal al estar hay esperando a k el se digne hablarte o k no tenga con kien hable y te hable ati... como tu lo dises el sabe k te tiene segura... pues hasta k el no vea k no es asi cambiaran las cosas, es duro lo se yo pase por eso mismo y no somos las unikas a las k nos han lastimado por este medio... sabes talvez soy la menos indicada para darte un consejo pues como te digo estoy en las mismas cuando mi ex me habla por telefono para vernos yo hay estoy de mensa apesar de lo k me iso y eso es no valorarnos... nosotras las mujeres estamos para k nos ruegen no para rogar y eso es algo k apenas estoy entendiendo y k estoy poniendo en marcha, es muy dificil hacerlo lo se por mas k nos disen no lo hacemos sentimos k lo unico k importa es lo k el corazon nos dise pero cuando uno esta enamorado aveces el corazon = te engaña, la diferencia mia es k yo lo tube en persona pero cuando estubimos en chat aveces pase por eso y lo superamos y estubimos juntos eso fue genial pero terminamos peor con engaños k aun no entiendo, por k jugo conmigo y por k me engaño cuando me prometio la luna y las estrellas, chika hay k ser fuertes y aun k nos cueste trabajo tenemos k demostrarles a ellos k si valemos muxooo y no pueden jugar con nuestros sentimientos como si no fueramos nadie, si nosotras no nos valoramos kien lo va hacer eeee dime... yo cada dia lucho con eso an no buscarlo no hablarle y cuando el lo hace es mi mayor prueba no contestarle tiene k darse cuenta K NO ES CUANDO EL KIERA...ES CUANDO YO KIERA... asi k hechale ganas amiga y veras k si podemos y noooo no merece la pena alguien asi amiga de verdad creemelo... te dolera ahorita pero es mejor ahora k despues como disen "al mal tiempo hay k darle prisa" SUERTE amiga...

X
xin yu_7238611
4/7/10 a las 20:34

Hola
Hola ! Bueno mi historia es algo asi , he conocido alguien x internet , el cual al principio no pense q llegara a interesarme asi , pero con le pasar del tiempo , y la soledad q tenia en mi , ya qno queria seguir conociendo a nadie mas y menos en el mismo lugar en el q estoy , porq es volver a empezar y todo eso , Lo conoci a el x internet de casualidad xq lo quizo el destino , el es mayor q yo 12 años eso me gusta porq siento q ya sabe lo q quiere , se comporto conmigo muy bien en este tiempo , vamos asi ya 5 meses y el vendra a fines de Agosto a Peru ,estoy emocionada por saber como se daran las cosas , avecs siento q yo no sere lo q el desea pero el dice q todo esta bien , me he enamorado de el x internet , x una foto , x camara , x una llamada , x detalles de su parte , me envia rosas y presentes desde donde esta , me hace sentir especial y siento q lo amo y asi como tu yo tampoco entiendo como uno se puede enamorar asi de alguien .. sin haberlo visto ni tocado ... Ya estoy a puertas de conocerlo y tengo miedo de todo lo q pueda pasar ... siento q es la ultima oportunidad q me dare para conocer el verdadero amor ... El siente lo mismo x mi xq no deja de comunicarse ni un solo dia ... Siento tantas cosas en este momento q necesitaba decirlo a alguien q vive lo mismo !Gracias x leerme

N
noema_6103998
13/7/10 a las 15:54

El amor por el chat es un riesgo................
Hola!
El corazón tiene emociones que la razón a veces desconoce.....
He conocido a varios chicos por el chat, y he tenido la oportunidad de vivir esa experiencia, que tiene sus riesgos.
Como todo riesgo en la vida, hay cosas buenas y otras no tan buenas.
Con respecto a tu experiencia, valla sufres porque está "casadisimo" te podra gustar mucho y quizas estes de alguna manera enamorada. Pero un sugerencia te dejo: Corta con ese idilio que no trae nada bueno
Suerte en tu decisión!!!!!!!!!

A
an0N_649945599z
16/7/10 a las 22:23

Casado encima?
esa wada no tiene futuro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram