Foro / Pareja

Amor platonico y yo casada src=imfo

Última respuesta: 21 de mayo de 2004 a las 15:37
N
najla_5420187
4/7/01 a las 21:06

TENGO UN AMOR PLATONICO, (PERO SOY CASADA) EL ES UN AMIGO Y MAESTRO LA VERDAD NISE COMO COMENZAMOS A SER AMIGOS Y EL ME LLAMA MUCHO LA ATENCION ¡HASTA LE HE HECHO PENSAMIENTO CARTAS QUE NUNCA VOY A ENTREGAR ¡ PORQUE POR DIOS SOY CASADA AUNQUE SI ME GUSTARIA TENER UNA AVENTURITA CON EL TIENE UNA PERSONALIDAD MUY FUERTE LO TRISTE ES QUE CUANDO ESTOY CON MI MARIDO SIENTO QUE AMI ME FALTA LA MAGIA DE PAREJA LE DIGO CARIÑOS CASI SIN SENTIRLOS Y ¡NOSE QUE HACER!

Ver también

M
margie_9731238
5/7/01 a las 9:18

Solo es un amor platonico
creo que no deverias de que no pase de un amor platonico .
cro que deverias romper las cartas que has escrito ( que tal si te las en cuentra tu marido)
no se cuanto tienes de casada ,pero la magia la tienes que buscar tu con tu esposo, y de no comparar a tu amor platonico con tu esposo.
seria bueno que te acordaras por que te enamoraste de tu marido.
un beso y suerte. vannissa

Y
yaned_8454005
5/7/01 a las 15:56

A mi me pasa lo mismo
Hola amiga Adriana2000. Sabes a mí me pasa lo mismo. Yo conoci este chico en el chat, y despues de casi dos meses de hablar por telefono al fin nos conocimos. y bueno te digo que nos seguimos llamando y nos atraemos.

Este chico tiene su novia y yo estoy casada y tengo un hijo de tres años. a veces pienso dejarlo y no serle infiel a mi esposo, prorque de verdad no se lo merece, pero despues me pongo a pensar en lo bello que es el chico conmigo, y me confundo.
Espero podamos salir adelante con esta situación, y que tomemos una desición que no nos afecte.
Te escribo esto para que sepas que no estas sola, habemos muchas mujeres en el mundo que nos pasa lo mismo.
Sera porque aveces nuestros maridos son tan machistas y no nos tratan como nos tratan otras personas.
Lo que ha pasado en mi caso es que mi marido es un poco machista, propotente, egoísta conmigo, y esas cosas ha matado mi amor por él. el amor que sentia cuando estaba enamorada de él no es el mismo que siento ahora despues de 7 años de casados, en vez de ir creciendo lo ha minimizado.
Te deseo suerte y espero que salgas bien en esto.


M
mila_9157628
5/7/01 a las 19:59

Que te pide el cuerpo???.
hola amiga: soy otra de tantas que somos que nos pasa lo mismo. yo tambien estoy casada y acabo de terminar una relacion, muy, muy muy especiaL , con una persona que claro esta no es mi marido.
hace cinco meses como a ti, empeze a conocer a lo que es y sera el amor de mi vida, aunque dadas las circustancias, de el y no de mi, ya no estaremos mas juntos.
el es la clase de hombre que siempre me han encantado, yo le conocia de vista e incluso en mis momentos felices con mi pareja, si me lo cruzaba siempre el corazon me daba un vuelco.
yo como tu, no queria afrontar la situacion y me escudaba en que soy casada. un dia le vi y comenzamos ha hablar, esa noche nos besamos e hicimos el amor, yo no creia que seria capaz pero el me devolvio la vida, aunque ya no le tenga.
estube cinco meses con el, y si te digo la verdad han sido los mejores meses de mi vida. sigo con mi marido pero en absoluto me arrepiento de lo que hize, el no esta en mi ciudad, lo que hace que ya casi no me acuerde de el, pero la esencia perdura.
escucha a tu corazon y no pienses con la cabeza, y si es por los arrepentimientos, ya habra tiempo
un saludo.

B
belina_6198281
5/7/01 a las 22:47

Hola
hola, dejame decirte que si ya no sientes nada por tu marido, lo mejor que puedes hacer es decirlo; no te quedes con ese nudo en la garganta porque te puede ir muy mal, si es verdad lo que tu dices del amor platonico pues juegala y no la dejes pasar por que tu no sabes si esa persona es el amor de tu vida y no tu marido. Con respecto a las carta debes guardarla en un lugar seguro o entregaselas ha ese nuevo amor, antes de que tu marido te las encuentre. No te coibas con las cosas que puedes hacer, pensar, por que sera demasiado tarde cuando te des cuenta a quie es que amas.

escribeme aqui en femenino.com " la negra "

R
rmargo
6/7/01 a las 3:36

Linda
como estas me gustaria decirte que si te gustaria que tu marido te hiciera lo mismo que harias a veces hay que pensar en la otra persona y ponerse en ese lugar no dejes de avanzar eso eso depende de ti cuidate si si quieres que te aconseje mas escribeme a adollg@mixmail.com chau y suerte

R
rubina_6261459
6/7/01 a las 15:10

Es un problema
Yo no estoy casada, pero tengo novio desde hace 5 años y ahora me está pasando lo mismo. Mi novio es estupendo, por lo tanto no creo que se trate de el, lo que pasa es que a veces nosotras somos unas incorformistas y necesitamos sentirnos admiradas continuamente, cuando no nos miran todos los dias como si fueramos las unicas mujeres del universo, nos mosqueamos, así que cuando alguien muestra un interes especial por nosotras ya empezamos a dudar de si no nos hemos equivocado de pareja. Desde mi punto de vista lo mejor en estos casos es plantearte realmente que es lo que te gustaria que pasara y si te ves en la situación, a veces es mejor soñar con algo que sabemos nunca va a pasar por eso nos sentimos atraidas. Tómateló con filosofía y analiza bien las cosas. ¿Vale la pena estar asi con tu pareja?

U
uta_5375282
11/7/01 a las 13:44

Sufrirás
A mí me pasa lo mismo que a tí, y te advierto que sufrirás mucho, pero sólo tienes que pensar una cosa, un momento de felicidad vale más que mil de sinsabores, porque ¿vas a pasar esta vida sin conocerlo?
Desde el primer momento pon tus condiciones y así controlarás la relación, y sufrirás menos.

Cuéntame cómo te ha ido.

A
an0N_939423999z
12/7/01 a las 1:50

Tambien te entiendo
Querida Adriana se lo que estas pasando y veo que hay mucha gente que como nosotras está sintiendo la misma sensación que nosotras.
Lo vuestro es mejor pues ya tenéis iniciada una relación algo personal con el pero yo , solo la tengo laboral, cuando estoy en la calle y me lo encuentro, me pasa como dice irises ,el corazón me da un vuelco, un vuelco tan grande ,que ya no puedo hablar , hago realmente el idiota pues no se mantener una conversación con el, no le miro tan siquiera ,pues no quiero que crea que le miro raro o algo así ( es que está un poquito harto de las mujeres que le acosan , no es guapo pero es excepcionalmente atractivo y encantador) ....,solo se que luego cuando estoy a solas me remuerde el estómago por no haber aprovechado esta situación de estar los dos solos , quiero que por favor alguna de vosotras me diga que haría ante una situación así, que le digo , como hicisteis para mantener la primera cita.... yo también estoy casada con 2 niños y el verlo cada día ,si puedo o el solo oírle la voz al teléfono me ayuda a vivir un poco más ilusionada, esperando algo que nunca llega .Lo que se te aconsejo es que las cartas las tires y si quieres escribir, lo hagas aquí en los foros que es el único sitio que nadie te delatará y podrás expresar todo tu sentir, yo he escrito varias poesías y me deshago bastante. Un besote .Explicarme algo por favor, creedme que lo necesito .Gracias

E
ELIZA2
25/7/01 a las 17:39

Mismas condiciones
HOLA, YO ESTOY EN TUS MISMAS CONDICIONES CON LA DIFERENCIA DE QUE HEMOS LLEGADO BASTANTE LEJOS, EMPEZAMOS SIENDO BUENOS AMIGOS Y AHORA.... EN CUANTO A MI MATRIMONIO A VECES LE AFECTA Y A VECES NO, DEPENDE DE SI DISCUTO O NO CON MI "AMANTE", PERO LO QUE TE PUEDO ASEGURAR ES QUE ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO. ADEMÁS PIENSA QUE SI EL LO HICIERA SEGURAMENTE FUERA VACILANDO DE MACHOTE CON ALGÚN QUE OTRO AMIGO SIN EMBARGO A NOSOTRAS SE NOS CALIFICA DE......,TE IMAGINAS.YO POR MI PROPIA ESPERIENCIA QUE HA SIDO MUY POSITIVA EN TODOS LOS ASPECTOS TE DIRÍA QUE SI PUEDES ADELANTE, ESO SÍ, DEJA LAS COSAS CLARAS Y TRATA DE LLEVARLO CON LA MAYOR DISCRECIÓN POSIBLE, SE PUEDE, YO LLEVO MÁS DE DOS AÑOS.SÉ QUE NO ES BUENO ACONSEJAR LA INFIDELIDAD, PERO A VECES HACE FALTA INCLUSO PARA REVIVIR UN MATRIMONIO. SI QUIERES HABLAR CONMIGO HAZLO EN eliza@amor.com. SUERTE

M
meliha_10018274
26/7/01 a las 1:43

Crei que solo me pasaba a mi
EL ES MI COMPAÑERO DE TRABAJO EN OTRA CIUDAD
HICIMOS EL AMOR DOS VECES, Y AUN LO LLAMO,
ME ENCANTA HABLAR CON EL, AUNQUE EL NO ME LLAMA, SUS RESPUESTAS SON AGRADABLES, ES UN BUEN AMIGO, PERO LO DESEO Y NO DEJO DE PENSAR EN EL. MENSUALMENTE VIAJO POR TRABAJO A SU CIUDAD. REALMENTE ES INTERESANTE SENTIR ALGO ASI. PERO "OJO" QUE POR NADA DESTRUYA MI VIDA PERSONAL . SOLO CREO QUE HAY QUE DISFRUTAR Y USAR A ESA PERSONA HASTA QUE PODAMOS. POR LO DEMAS, OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE.

NO TE ENROLLES Y SIGUE TU VIDA AMIGA.

G
glenis_6287891
26/7/01 a las 16:06
En respuesta a margie_9731238

Solo es un amor platonico
creo que no deverias de que no pase de un amor platonico .
cro que deverias romper las cartas que has escrito ( que tal si te las en cuentra tu marido)
no se cuanto tienes de casada ,pero la magia la tienes que buscar tu con tu esposo, y de no comparar a tu amor platonico con tu esposo.
seria bueno que te acordaras por que te enamoraste de tu marido.
un beso y suerte. vannissa

Solo es un amor platonico
Amiga: Que dificil situación, sabes yo nunca la he vivido, pero no niego que estoy tentada por hacerlo.
Aveces nuestros mismos maridos nos llevan a esto, todo se vuelve una rutina, trabajo, casa, niños, estudios y nada más. Se pierde lo rico del matrimonio, te digo quizas lo que uno soñó, lo que espero, pero bueno lo unico que puedo opinar es que tira para arriba, como decimos en Chile. Busca esa aventurita, se feliz, pero no pierdas la cabeza, Recuerda: Cabeza y Corazón Juntos, nunca solo corazón, eso ya es muy peligroso, y quizas lo rico que puedes haber vivido se convierta en una pesadilla.
Vivela y tambien hazlo por mi, yo necesita una aventura en mi vida para poder seguir con mi matrimonio.
te quiere

Y
ysaura_8294448
26/7/01 a las 20:14
En respuesta a meliha_10018274

Crei que solo me pasaba a mi
EL ES MI COMPAÑERO DE TRABAJO EN OTRA CIUDAD
HICIMOS EL AMOR DOS VECES, Y AUN LO LLAMO,
ME ENCANTA HABLAR CON EL, AUNQUE EL NO ME LLAMA, SUS RESPUESTAS SON AGRADABLES, ES UN BUEN AMIGO, PERO LO DESEO Y NO DEJO DE PENSAR EN EL. MENSUALMENTE VIAJO POR TRABAJO A SU CIUDAD. REALMENTE ES INTERESANTE SENTIR ALGO ASI. PERO "OJO" QUE POR NADA DESTRUYA MI VIDA PERSONAL . SOLO CREO QUE HAY QUE DISFRUTAR Y USAR A ESA PERSONA HASTA QUE PODAMOS. POR LO DEMAS, OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE.

NO TE ENROLLES Y SIGUE TU VIDA AMIGA.

"disfrutar y usar!?!"
Uhmmmmm, debo de estar muy anticuada, pero q es eso de "disfrutar y usar a esa persona hasta que podamos"???????? Creo q las personas merecemos algo mas q ser "usados".

P
potty
1/8/01 a las 11:46

Me has tranquilizado
Creía que era mala por sentir lo que describes en tu mensaje con un amigo que conocí en un foro, al leer tu historia y la de otras mujeres que te han contestado me he tranquilizado por saber que somos muchas las que nos pasa lo mismo. Yo no lo busqué, acudí a un foro buscando amigas y me contestó él. Creo que es bastante más joven que yo. Cuentamé algo más de tu historia, creo que la culpa la tienen nuestros maridos, aunque el mío es estupendo hemos perdido la chispa que es necesario mantener en el matrimonio. Me gustaría ser tu amiga, potty@enFemenino.com

D
dulsinea
3/8/01 a las 3:06

Despreocupate
Sabes, no se tu edad, pero yo tengo 35 y tambien estoy casada tengo hijos y realmente , tambien inicie una amistad de eso ya hace 9 años, y tengo 14 de casada, por lo que te daras cuenta son muchos.
Mira yo estoy con un matrimonio estable , mi marido es lindo ,trabajador y un exelente padre, pero de SEXUAL nada, hacemos rico el amor pero nada mas.
Sin envargo con ??????? es maravilloso cada momento que podemos estar juntos, es explocivo, romantico y le encanta tocarme besarme y hablarme al oido que es lo que mas me gusta, no sabes como me hace sentir, el tambien es casado tiene hijas y no nos exijimos nada, solo vernos una vez a la semana y ese momento lo aprobechamos solo para nosotros dos.El vive bien tratamos de ser felices quiero desirte que no me arrepiento, que soy completamente feliz y que a mi marido a cada momento loatiendo , lo cuido y trato de hacerlo feliz a su manera de vivir, el es un hombre super ocupada empresario de 42 años ya muy vivido, asi que tu deside, solo te digo, que si vas a hacer algo lo hagas con la cabeza y nunca te arrepientas por que el arrepentirce es peor, es doble carga para existir.
Pero recuerda que solo se vive una vez.
con cariño.
DULSINEA

Y
yinan_7097382
16/12/02 a las 19:08

Tengo una situación parecida a ti
Hola Adriana, te diré que tu situación no es nada fácil, pero se puede vivir con eso. Soy de Puerto Rico, tengo 29 años de edad y casada con dos niños. Debido a que mi esposo en una ocasión me fue infiel y (todavia pienso que lo es por ciertas cosas que están pasando) yo me refugié en una persona a la cual le di toda mi confianza y amistad, pero al yo renunciar al trabajo me di cuenta de lo mucho que lo queria. Ha pasado casi un año y todavia no puedo dejar de pensar en el. Nosotros mantenemos comunicación por e-mail y por teléfono y siempre hablamos de como serian las cosas si pudiesemos estar juntos. El es mayor que yo (tiene 43 años) y también es una persona muy correcta. Es bien duro saber que amas a esa persona y a la misma vez saber que no te le puedes acercar.
Mi esposo no es un mal hombre, es un excelente padre pero lamentablemente pasa el tiempo y me doy cuenta de que son pocas las cosas que tenemos en común y que sexualmente no estamos como hace 10 años atrás.
Adriana, lo que puedo aconsejarte es que dejes pasar el tiempo a ver que sucede y que analices bien las cosas antes de tomar alguna decisión para que luego no hayan arrepentimientos. Es decir, estar bien segura de lo que vayas a hacer.
Cuidate mucho....

Y
yraya_9424965
19/12/02 a las 17:15

Estoy en la misma situacion
ADRIANA:
TE CUENTO, SE LO QUE ES PASAR POR ESO, AUNQUE QUIZAS MI SITUACION ES DIFERENTE POR QUE POR DIVEROS MOTIVOS YO SI SOY INFIEL A MI ESPOSO, SE QUE EL LO FUE PRIMERO Y AHORA VIVO UN ROMANCE CON UNA PERSONA QUE ME HACE SENTIR COMO NADIE Y QUE SE QUE ES EL HOMBRE PERFECTO PARA MI , AUN ASI NO PUEDO ECHAR AL TACHO MI MATRIMONIO Y SIGO CON ESTA DOBLE VIDA, Y AUN NO PIENSO EN LOS SENTIMIENTOS DE CULPABILIDAD, ESPERO QUE PIENSES CON LA CABEZA FRIA Y TENGAS SUERTE

B
bertha_7234368
20/12/02 a las 6:56
En respuesta a glenis_6287891

Solo es un amor platonico
Amiga: Que dificil situación, sabes yo nunca la he vivido, pero no niego que estoy tentada por hacerlo.
Aveces nuestros mismos maridos nos llevan a esto, todo se vuelve una rutina, trabajo, casa, niños, estudios y nada más. Se pierde lo rico del matrimonio, te digo quizas lo que uno soñó, lo que espero, pero bueno lo unico que puedo opinar es que tira para arriba, como decimos en Chile. Busca esa aventurita, se feliz, pero no pierdas la cabeza, Recuerda: Cabeza y Corazón Juntos, nunca solo corazón, eso ya es muy peligroso, y quizas lo rico que puedes haber vivido se convierta en una pesadilla.
Vivela y tambien hazlo por mi, yo necesita una aventura en mi vida para poder seguir con mi matrimonio.
te quiere

La culpa es de tu esposo!!
Mira estoy en las mismas que tu, llevo 15 anos casada y la verdad mi matrimonio es mas como una obligacion en permanecer juntos por nuestras hijas mi esposo me dice que me ama pero; siempre me dice que no sirvo para nada y se la pasa quejandose todo el tiempo!! conoci a un muchacho mas joven que yo en el hospital no mal parecido pero para el soy demasiado esas palabras me imquietaron mucho y el interes que muestra por mi estan grande que me ha robado la tranquilidad, no lo comparo con mi esposo pero estoy tan cansada de lo mismo hasta cuando hacemos el amor ya se que es lo que sigue y lo que me va a decir sabes? hace tres dias que hice el amor con mi esposo y me imaginaba que estaba con el otro fue tan hermoso saber que estaba con el y que hubiera dado lo que fuera porque fuera el y no mi esposo quien me hizo el amor, es tan triste pero el me ha devuelto la confianza en mi misma, me hace sentir tan importante que creo que si llegare algo mas el me declaro su amor y todavia no se que contestar aunque por dentro me hubiera gustado en ese momento abrazarlo y besarlo no sabes lo que hecho para contenerme!!! Solo porque en todo momento estoy pensando en mis Hijas, solo te puedo decir que tengas mucho cuidado y pienses bien las cosas solo te digo que te quides y ojos que no ven corazon que no siente!!! Suerte.

A
ahlam_9427391
20/12/02 a las 12:53

Decíde bien...
Ante todo, un saludo para todas vosotras. Os explico mi caso, y espero q a la vez, podais aconsejarme.
He estado casada 5 años, más 5 de noviazgo. El ultimo año de matrimonio fué nefasto, mi marido se alejó totalmente de mí dandome a entender que no le importaba en absoluto y descubrí q tenía bastante amistad con otra mujer tb casada. A dia de hoy no pongo la mano en el fuego por él, quiero decir q no estoy segura de si me fué infiel,aunq se lo pregunté directamente, siempre me lo negó, pero tenía y tengo pruebas q me hacen dudar. Pues bien...como digo en la epoca q estabamos tan mal, yo conocí a alguien por internet, alguien maravilloso, especial y q me hacía sentir unica. El es mas joven q yo, pero eso nunca me importó. Llegamos a mantener una relación muy hermosa durante un año, es mas...actualmente, sigue conmigo, ya q yo hace 5 meses q me separé. El problema es q...este chico me hace feliz, se desvive por mí, pero...yo sigo pensando en mi ex marido a pesar de q él a los 2 meses de separarnos ya tenía a otra en su casa y sigue con ella. No sé q hacer,pq el corazon me dicta una cosa y la cabeza no cesa de repetirme q no es bueno para mí volver con él, ademas él me ha dado a entender q está muy bien como está. No sé si esto se me pasará, yo lo deseo, pq me estoy amargando, ya q mi exmarido me trató muy mal y nunca me valoró como persona, pero...los sentimientos están ahí, y mi actual pareja es simplemente maravilloso y no para de repetirme q soy la mujer de su vida y la madre de sus hijos q haría cualquier cosa por mi y yo sintiendo lo q siento me siento muy mal. Sé q estoy pecando de inmadura, de no saber lo q quiero, por eso os pido consejo.... q puedo hacer? seguir como estoy o decirle a mi ex marido q aun sigo sintiendo algo por él?...Muchas gracias de antemano.

B
bin_690228
2/1/03 a las 19:57

A mi me descubrieron
Estoy casada y tengo un amor secreto a quien veia una vez por semana, en verdad lo amo y creo que tambien el a mi. Nuestro idilio duro solamente seis semanas, ya que mi marido descubrió unas cartas con poemas y acrosticos que le escribi a mi amor...Ahora mi vida se ha convertido en un verdadero infierno, ya no puedo ver mas a quien en verdad amo, y aun sigo con mi esposo. He pensado firmemente en el divorcio pero tengo cosas pendientes de arreglar antes de dar este paso.

A
alison_6260529
8/1/03 a las 21:22

Me siento identificada contigo un 100%
Cuando lei tu problema parecia que lo estuviera escribiendo yo misma con la diferencia que mi amor platonico es mi amigo ( muy especial) trabaja conmigo pero el detallito es que es casado... yo se que el se siente atraido por mi pero como buen capricorniano no se atreve a tener ninguna aventura conmigo.....
En vez de aconsejarte , me gustaria que me aconsejaras tu a mi porque yo me siento por el suelo por estar bajo las mismas condiciones tuyas.. Es dificil estar con tu esposo y por otro lado pensar en ese otro amor que crees es tu alma gemela...

Saludos

A
alison_6260529
8/1/03 a las 21:34
En respuesta a dulsinea

Despreocupate
Sabes, no se tu edad, pero yo tengo 35 y tambien estoy casada tengo hijos y realmente , tambien inicie una amistad de eso ya hace 9 años, y tengo 14 de casada, por lo que te daras cuenta son muchos.
Mira yo estoy con un matrimonio estable , mi marido es lindo ,trabajador y un exelente padre, pero de SEXUAL nada, hacemos rico el amor pero nada mas.
Sin envargo con ??????? es maravilloso cada momento que podemos estar juntos, es explocivo, romantico y le encanta tocarme besarme y hablarme al oido que es lo que mas me gusta, no sabes como me hace sentir, el tambien es casado tiene hijas y no nos exijimos nada, solo vernos una vez a la semana y ese momento lo aprobechamos solo para nosotros dos.El vive bien tratamos de ser felices quiero desirte que no me arrepiento, que soy completamente feliz y que a mi marido a cada momento loatiendo , lo cuido y trato de hacerlo feliz a su manera de vivir, el es un hombre super ocupada empresario de 42 años ya muy vivido, asi que tu deside, solo te digo, que si vas a hacer algo lo hagas con la cabeza y nunca te arrepientas por que el arrepentirce es peor, es doble carga para existir.
Pero recuerda que solo se vive una vez.
con cariño.
DULSINEA

Tengo una duda
Dulsinea, yo estoy en la misma situacion de Adrian y me siento fatal porque para mi ese amor platonico es un amigo de trabajo que se que le atraigo, sin embargo, el es casado al igual que yo pero no se atreve a que tengamos una aventura por temor a dañar nuestra amistad .... lo peor aun ahora no estamos juntos por el trabajo y siento que sin el no tengo energias para seguir adelante .... que hago ... me siento sumamente sola y triste ...

Uno cree que con la edad uno ya es maduro y capaz de resolver cualquier situacion pero ni eso ( bueno , no soy tan vieja tengo 37 años).... espero tu respuesta ..

Saludos

Gordita37

C
cassia_7902366
6/3/03 a las 15:32
En respuesta a an0N_939423999z

Tambien te entiendo
Querida Adriana se lo que estas pasando y veo que hay mucha gente que como nosotras está sintiendo la misma sensación que nosotras.
Lo vuestro es mejor pues ya tenéis iniciada una relación algo personal con el pero yo , solo la tengo laboral, cuando estoy en la calle y me lo encuentro, me pasa como dice irises ,el corazón me da un vuelco, un vuelco tan grande ,que ya no puedo hablar , hago realmente el idiota pues no se mantener una conversación con el, no le miro tan siquiera ,pues no quiero que crea que le miro raro o algo así ( es que está un poquito harto de las mujeres que le acosan , no es guapo pero es excepcionalmente atractivo y encantador) ....,solo se que luego cuando estoy a solas me remuerde el estómago por no haber aprovechado esta situación de estar los dos solos , quiero que por favor alguna de vosotras me diga que haría ante una situación así, que le digo , como hicisteis para mantener la primera cita.... yo también estoy casada con 2 niños y el verlo cada día ,si puedo o el solo oírle la voz al teléfono me ayuda a vivir un poco más ilusionada, esperando algo que nunca llega .Lo que se te aconsejo es que las cartas las tires y si quieres escribir, lo hagas aquí en los foros que es el único sitio que nadie te delatará y podrás expresar todo tu sentir, yo he escrito varias poesías y me deshago bastante. Un besote .Explicarme algo por favor, creedme que lo necesito .Gracias

Escribanme paso por lo mismo, please
mientras mas leo lo que escriban mas me confirmo que habemos muchas en esta situación , no confio lo suficiente en mis amigas como para contarles esta situacion pues soy casada y ellas no aceptan la infidelidad necesito de amigas que me comprendan y podamos compartir las mismas dudas y los mismos miedos, mi correo lamodelo2001@hotmail.com prometo contestar todos los mensajes

F
fayza_8670671
28/4/03 a las 5:36
En respuesta a belina_6198281

Hola
hola, dejame decirte que si ya no sientes nada por tu marido, lo mejor que puedes hacer es decirlo; no te quedes con ese nudo en la garganta porque te puede ir muy mal, si es verdad lo que tu dices del amor platonico pues juegala y no la dejes pasar por que tu no sabes si esa persona es el amor de tu vida y no tu marido. Con respecto a las carta debes guardarla en un lugar seguro o entregaselas ha ese nuevo amor, antes de que tu marido te las encuentre. No te coibas con las cosas que puedes hacer, pensar, por que sera demasiado tarde cuando te des cuenta a quie es que amas.

escribeme aqui en femenino.com " la negra "

Hola flaca
sabes, yo tengo una convivencia de 8 años , en el trascurso de ese tiempo nos hemos llevado bien, tenemos un hijo de 03 años, antes mi vida era muy triste, ahora estoy bien con él no se como decirte entre por curiosidad a esta pagina y me inscribi, sabes no he engañado a mi esposo pero él si me engaño una vez y no puedo olvidarlo me duele tanto y a veces lo odio por eso no se si estara bien o tengo algún problema no lo se , derrepente algo me pase en un futuro no lo se quiero irme de aqui quiero salir y dejar de aburrirme no se que tengo , pero ya me pondre bien , deseo que estemos bien siempre , no quiero que mi hijo sufra quiero ser feliz .

No entenderas por que te escribo no tengo problemas solo es que yo soy medio neurotica no lo sé.

chau

J
janine_5145777
28/4/03 a las 16:32
En respuesta a alison_6260529

Me siento identificada contigo un 100%
Cuando lei tu problema parecia que lo estuviera escribiendo yo misma con la diferencia que mi amor platonico es mi amigo ( muy especial) trabaja conmigo pero el detallito es que es casado... yo se que el se siente atraido por mi pero como buen capricorniano no se atreve a tener ninguna aventura conmigo.....
En vez de aconsejarte , me gustaria que me aconsejaras tu a mi porque yo me siento por el suelo por estar bajo las mismas condiciones tuyas.. Es dificil estar con tu esposo y por otro lado pensar en ese otro amor que crees es tu alma gemela...

Saludos

Me pasa casi lo mismo
hola : te cuento que a mi tambien me esta pasando lo mismo con mi compañero de trabajo en realidad yo soy empleada adm.y el tiene otro cargo alto y aparte (es casado con dos niños),yo soy separado con un hijo,el trabaja fuera del edificio,pero en una oprtunidad el entro a mi oficina y fue alli en donde lo conocì,yo no tenìa ni idea de el, es mas ni sabìa que existtia bueno desde ese momento comenzo a hacerse amigo mio ,consiguio mi N de telefono ,me llamaba ,iba a la oficina mas seguido me dejaba mensajes,me invitaba a tomar algo ,pero a mi no me interesaba y lo rechaze un montn de veces,hasta que le explique que fueramos amigos y el dijo que no iba a bajar los brasos,por un tiempo no lo vi hasta que no se lo q`me paso en la cabeza y me empezo a interesar y las cosas se fueron dando como no lo se?.pero es una paz interior que me trae q àntes con anteriores no me ha pasado,todavìa no hemos tenido relaciones y ese tema me pone muy nerviosa,serà por q`me siento sucia al pensar q`es casado,ya hace 1 mes y1/2 que estamos juntos (a escondidas ) y no sabes lo bien que me siento.por favor contestame a su vez estoy angustida,te dejo mi correo abriles18@yahoo.com.ar gracias.
norma.........

J
janine_5145777
28/4/03 a las 17:13
En respuesta a alison_6260529

Tengo una duda
Dulsinea, yo estoy en la misma situacion de Adrian y me siento fatal porque para mi ese amor platonico es un amigo de trabajo que se que le atraigo, sin embargo, el es casado al igual que yo pero no se atreve a que tengamos una aventura por temor a dañar nuestra amistad .... lo peor aun ahora no estamos juntos por el trabajo y siento que sin el no tengo energias para seguir adelante .... que hago ... me siento sumamente sola y triste ...

Uno cree que con la edad uno ya es maduro y capaz de resolver cualquier situacion pero ni eso ( bueno , no soy tan vieja tengo 37 años).... espero tu respuesta ..

Saludos

Gordita37

Para gordita37
hola me llamo norma, me encanto lo que escribiste a mi personalmente me sucede algo parecido me encantarìa qeu nos intercambiaramios maneras de pensar ,de verdad me agradarìa charlar con vos contarte mi historia ,me duele por que el es casado y creo q`tengo miedo de hacerme daño ,bueno por favor si me podes contestar te dejo mi correo abriles18@yahoo.com.ar
gracias

S
saman_6057549
9/7/03 a las 1:02
En respuesta a alison_6260529

Me siento identificada contigo un 100%
Cuando lei tu problema parecia que lo estuviera escribiendo yo misma con la diferencia que mi amor platonico es mi amigo ( muy especial) trabaja conmigo pero el detallito es que es casado... yo se que el se siente atraido por mi pero como buen capricorniano no se atreve a tener ninguna aventura conmigo.....
En vez de aconsejarte , me gustaria que me aconsejaras tu a mi porque yo me siento por el suelo por estar bajo las mismas condiciones tuyas.. Es dificil estar con tu esposo y por otro lado pensar en ese otro amor que crees es tu alma gemela...

Saludos

Mi historia
yo soy casada y soy capricornio y al igual que tu conoci a un hombre que tambien es casado que es maravilloso y que tambien es capricornio lo que a mi me atrajo de el es que es muy dulce y tierno cuando esta conmigo y aun seguimos como pareja y nuestro lema es respeto a nosotros mismos sin hacerle daño a nadie aque me refiero sin hacerle daño a nadie es que nadie sabe que nuestra relacion exite y es muy doloroso porque no lo puedes ver en cualquier tiempo. y si estas enamorada y no lo vez pues te lo tragas solita porque es el pacto que nadie debe saverlo porque no tenemos derecho de lastimar a las terceras personas como esposos/osas e hijos .... pero aun así es maravilloso

A
arpad_7063925
9/7/03 a las 10:24

Animo
si la aventurita es corta.........

jon389bilbao@hotmail.com

R
richar_6361736
9/7/03 a las 10:34

No exageremos.....
a ver lindas mias....que no somos tan distintos....a todos nos pasa igual...no es que no queramos a nuestras parejas, lo que pasa es que una nueva persona te hace sentir cosas que ya no puedes sentir con tu pareja.Y eso es muy bonito ..volverte a "enamorar" o simplemente sentir algo especial...eso es maravilloso, lo que pasa es que solo vivimos lo bonito de esa relacion...despues de 5 años( 3 4 me da igual) la pasion desaparece..

Yo reconozco haber sido infiel..pero fue bonito y muy estimulante..pero en ningun caso quiero dejar a mi mujer..tenemos muchas cosas en comun y muchos sentimientos..pero una aventura es maravilloso..!! y solo se vive una vez!!!

Para las que piensen...y si te engañara tu mujer?...la respuesta es que lo entenderia...hacer el amor siempre con el mismo hombre...debe ser aburrido..lo unico que quisiera es no enterarme..por que seguro que me molestaria., pero si yo me enterara y ella no supiera que lo se ..lo dejaria pasar..

Un beso a todas...!! amo a las mujeres..me volveis loco!!!

A
arpad_7063925
9/7/03 a las 11:08
En respuesta a alison_6260529

Me siento identificada contigo un 100%
Cuando lei tu problema parecia que lo estuviera escribiendo yo misma con la diferencia que mi amor platonico es mi amigo ( muy especial) trabaja conmigo pero el detallito es que es casado... yo se que el se siente atraido por mi pero como buen capricorniano no se atreve a tener ninguna aventura conmigo.....
En vez de aconsejarte , me gustaria que me aconsejaras tu a mi porque yo me siento por el suelo por estar bajo las mismas condiciones tuyas.. Es dificil estar con tu esposo y por otro lado pensar en ese otro amor que crees es tu alma gemela...

Saludos

Mismo consejo
si la aventurita es corta.........

jon389bilbao@hotmail.com

A
arpad_7063925
9/7/03 a las 11:10
En respuesta a bin_690228

A mi me descubrieron
Estoy casada y tengo un amor secreto a quien veia una vez por semana, en verdad lo amo y creo que tambien el a mi. Nuestro idilio duro solamente seis semanas, ya que mi marido descubrió unas cartas con poemas y acrosticos que le escribi a mi amor...Ahora mi vida se ha convertido en un verdadero infierno, ya no puedo ver mas a quien en verdad amo, y aun sigo con mi esposo. He pensado firmemente en el divorcio pero tengo cosas pendientes de arreglar antes de dar este paso.

No rompas
por una tonteria no rompas

jon39bilbao@hotmail.com

A
anneli_7895319
18/5/04 a las 20:50
En respuesta a dulsinea

Despreocupate
Sabes, no se tu edad, pero yo tengo 35 y tambien estoy casada tengo hijos y realmente , tambien inicie una amistad de eso ya hace 9 años, y tengo 14 de casada, por lo que te daras cuenta son muchos.
Mira yo estoy con un matrimonio estable , mi marido es lindo ,trabajador y un exelente padre, pero de SEXUAL nada, hacemos rico el amor pero nada mas.
Sin envargo con ??????? es maravilloso cada momento que podemos estar juntos, es explocivo, romantico y le encanta tocarme besarme y hablarme al oido que es lo que mas me gusta, no sabes como me hace sentir, el tambien es casado tiene hijas y no nos exijimos nada, solo vernos una vez a la semana y ese momento lo aprobechamos solo para nosotros dos.El vive bien tratamos de ser felices quiero desirte que no me arrepiento, que soy completamente feliz y que a mi marido a cada momento loatiendo , lo cuido y trato de hacerlo feliz a su manera de vivir, el es un hombre super ocupada empresario de 42 años ya muy vivido, asi que tu deside, solo te digo, que si vas a hacer algo lo hagas con la cabeza y nunca te arrepientas por que el arrepentirce es peor, es doble carga para existir.
Pero recuerda que solo se vive una vez.
con cariño.
DULSINEA

En acuerdo contigo
Bueno es la primera vez que entro a este foro y es precisamente buscando opinion de la infidelidad.Se que enviastes esto en el 2001 pero queria exponer mi experiencia que es algo parecida, porque convivo con mi esposo , pero tengo un acuerdo de respeto con mi nuevo amor y de no dañar a nuestros hijos por lo nuestro.
Yo soy una mujer de 40 años pero aparento mucha menos edad . Estoy casada con 2 hijos y actualmente estoy trabajando . Y es precisamente alli en mi trabajo nuevo porque estuve1 año cesante despues de muchos años de trabajar continuamente que conoci a un hombre maravilloso que me hace muy feliz.
Yo siempre he sido recta y nunca pense ser infiel ,pero las circunstancias ya que mi marido me trata muy mal cuando tiene una relacion y digo esto porque lo he comprobado aunque el siempre lo niega y han sido en 2 ocasiones.Esta ultima vez me pidio el divorcio y yono lo podia creer fue un golpe duro porque nunca note nada que indicara que tuviese otra relacion y sexualmente siempre hemos estado bien .El me decia que no era culpa mia sino de el y que habia encontrado a alguien con la cual veia luces para su vida,la Verdad nunca entendi ,buenola cosa es que pasaron muchas cosas elno le fue bien economicamente ambos perdimos nuestros trabajos y el tonto nunca se dio cuenta que ella lo queria para mejorar su situacion economica .
Yo al conocer a mi amado me refugie en el y Gracias a Dios no se aprovecho de mi sino que el en verdad me ama`pero es casado y tiene 2 hijos. Nos hicimos tan amigos que tambien hize amistad con la esposa y sushijos me quieren como los mios a el e incluso conoce a mi esposo y se tratan ,pero nunca planeamos enamorarnos y mucho menos tener relaciones . Yo me decidi porque mi marido siempre que se establece economicamente dice irse de la casa , pero todo se le daña.Y mi amado convive con su señora mas no tienen relaciones y el no entiende que le pasa con ella , ya que dice amarla pero no la desea , ella lo reclama mas porque lo ama no lo deja.
El me ama , y me lo demuestra cada dia ynuestras relaciones son de amor, pasion y respetuo mutuo , nadie ni mi esposo cuando me amaba me ha tratado como me trata el .
Tengo miedo de que se descubralo nuestro ya tenemos 3 años ,pero hay veces que mi amor por el se nota en mi mirada y muchas personas me lo han dicho,pero lo negamos. Siempre sera un amor escondido y me duele porque yo nunca me porte mal mi esposo fue elunico novio que tuve y ahora esta relacion .Bueno gracias mil por tener la oportunidad de desahogarme ya que nopuedo hablar esto con nadie .... gracias....

A
anneli_7895319
18/5/04 a las 20:55
En respuesta a dulsinea

Despreocupate
Sabes, no se tu edad, pero yo tengo 35 y tambien estoy casada tengo hijos y realmente , tambien inicie una amistad de eso ya hace 9 años, y tengo 14 de casada, por lo que te daras cuenta son muchos.
Mira yo estoy con un matrimonio estable , mi marido es lindo ,trabajador y un exelente padre, pero de SEXUAL nada, hacemos rico el amor pero nada mas.
Sin envargo con ??????? es maravilloso cada momento que podemos estar juntos, es explocivo, romantico y le encanta tocarme besarme y hablarme al oido que es lo que mas me gusta, no sabes como me hace sentir, el tambien es casado tiene hijas y no nos exijimos nada, solo vernos una vez a la semana y ese momento lo aprobechamos solo para nosotros dos.El vive bien tratamos de ser felices quiero desirte que no me arrepiento, que soy completamente feliz y que a mi marido a cada momento loatiendo , lo cuido y trato de hacerlo feliz a su manera de vivir, el es un hombre super ocupada empresario de 42 años ya muy vivido, asi que tu deside, solo te digo, que si vas a hacer algo lo hagas con la cabeza y nunca te arrepientas por que el arrepentirce es peor, es doble carga para existir.
Pero recuerda que solo se vive una vez.
con cariño.
DULSINEA

En acuerdo contigo
Bueno es la primera vez que entro a este foro y es precisamente buscando opinion de la infidelidad.Se que enviastes esto en el 2001 pero queria exponer mi experiencia que es algo parecida, porque convivo con mi esposo , pero tengo un acuerdo de respeto con mi nuevo amor y de no dañar a nuestros hijos por lo nuestro.
Yo soy una mujer de 40 años pero aparento mucha menos edad . Estoy casada con 2 hijos y actualmente estoy trabajando . Y es precisamente alli en mi trabajo nuevo porque estuve1 año cesante despues de muchos años de trabajar continuamente que conoci a un hombre maravilloso que me hace muy feliz.
Yo siempre he sido recta y nunca pense ser infiel ,pero las circunstancias ya que mi marido me trata muy mal cuando tiene una relacion y digo esto porque lo he comprobado aunque el siempre lo niega y han sido en 2 ocasiones.Esta ultima vez me pidio el divorcio y yono lo podia creer fue un golpe duro porque nunca note nada que indicara que tuviese otra relacion y sexualmente siempre hemos estado bien .El me decia que no era culpa mia sino de el y que habia encontrado a alguien con la cual veia luces para su vida,la Verdad nunca entendi ,buenola cosa es que pasaron muchas cosas elno le fue bien economicamente ambos perdimos nuestros trabajos y el tonto nunca se dio cuenta que ella lo queria para mejorar su situacion economica .
Yo al conocer a mi amado me refugie en el y Gracias a Dios no se aprovecho de mi sino que el en verdad me ama`pero es casado y tiene 2 hijos. Nos hicimos tan amigos que tambien hize amistad con la esposa y sushijos me quieren como los mios a el e incluso conoce a mi esposo y se tratan ,pero nunca planeamos enamorarnos y mucho menos tener relaciones . Yo me decidi porque mi marido siempre que se establece economicamente dice irse de la casa , pero todo se le daña.Y mi amado convive con su señora mas no tienen relaciones y el no entiende que le pasa con ella , ya que dice amarla pero no la desea , ella lo reclama mas porque lo ama no lo deja.
El me ama , y me lo demuestra cada dia ynuestras relaciones son de amor, pasion y respetuo mutuo , nadie ni mi esposo cuando me amaba me ha tratado como me trata el .
Tengo miedo de que se descubralo nuestro ya tenemos 3 años ,pero hay veces que mi amor por el se nota en mi mirada y muchas personas me lo han dicho,pero lo negamos. Siempre sera un amor escondido y me duele porque yo nunca me porte mal mi esposo fue elunico novio que tuve y ahora esta relacion .Bueno gracias mil por tener la oportunidad de desahogarme ya que nopuedo hablar esto con nadie .... gracias.... ESTOY VIVIENDO MI MOMENTO DE FELICIDAD.....SIN PENSAR NADA NI ESPERAR NADA A CAMBIO ... LO AMO

M
mounim_5543766
21/5/04 a las 15:37

Ayuda para salvar a mi pareja
HOla, soy Scooby, llevamos 17 años junto con mi
esposa (15 de casados) y ahora estamos atravesando la crisis mas importante de todas las que hemos vivido.
La misma radica en que mi esposa jamas pudo
quitarse de la cabeza a su primer novio. Hemos
viajado mucho pero ahora al volver a la misma ciudad donde el vive, se le ha tornado incontrolable y hemos hablado mucho del tema. Ella bajo ningun punto de vista quiere engañarme y ha pensado en dejarme para no lastimarme, previendo la posibilidad de dar
algun paso mas. El tiene su familia tambien.
Nosotros tenemos dos hijas, y para mi es una tortura porque amo profundamente a mi mujer pero se me esta haciendo muy dificil continuar con esta cruz a cuetas. Para ella tambien es muy dificil porque dice que nos quiere a los dos (Le creo)pero para nuestra sociedad (Y para mi porque formo parte de ella y sus costumbres) una persona no puede vivir con dos personas mas y compartir su vida totalmente. Estoy dispuesto a darle el tiempo necesario
para que se marche, pruebe y dejar la puerta abierta por si decide regresar poder volver a conversarlo, pero es todo muy dificil, doloroso (Para los dos) y tortuoso. SI pueden ayudarme en algo o dejarme aunque mas no sea su opinion les agradecere mucho. Creo que esto desencadenara
en una terapia para ver si puede darme una mano en un momento tan dificil.
CUalquier ayuda sera bien recibida. Mil gracias. Un beso.Scooby

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram