Foro / Pareja

Amor platonico por 12 años!! - creo q debo dejarlo ir.... .

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 19:33
A
an0N_853462199z
20/11/09 a las 2:54

Hace unos meses me reencontre con un amigo de mi hermana de la universidad por facebook, lo acepte por lo q ha sido un conocido de mi familia durante aaaaaños 12 para ser exacta. Lo conozco desde que tenía 17 años y el unos 20.

Pues empezamos a vernos muchos por facebook, luego a chatear y a contarnos que ha pasado con nuestras vidas desde hace dos años que habiamos dejado de vernos en fiestas de amigos en comun y asi.

Cuando eramos jovenes si habia un feeling entre los dos pero yo era demasiado timida y conservadora en ese entonces y jamas me atrevi a coquetearle. Resulta que en una de estas conversaciones de hace unos meses me confeso que le guste desde que estabamos pequeños desde hace 12 años y q el soñaba conmigo todo el tiempo...

me empezo a describir detalladamente todos los momentos de nuestras vidas en qeu nos encontramos, hasta me dio detalles de los días y la ropa q tenia puestas ( que tal..jejej yo si me acordaba pero no con tanto detalle). El me dijo q nunca se atrevio a hablarme por la presion de su grupo de la u que lo molestaban por caerle a una de las "hermanitas" de los del grupo y porq el era también extremadamente tímido. Jamás pense q le hubiera generado tantas sensaciones alguien...jamas pense q ese feeling fuera tan correspondido.

La cosa es q ahora vivimos en ciudades diferentes y el tiene novia .....

Habiamos dejado de hablarnos tan seguido desde hace como 2 meses...pero mi hermana me conto q el andaba de cumpleños
asi q lo llame y le felicite y me di cuenta q estaba en nuestra ciudad natal.

No les puedo explicar lo q me paso dure una semana ni pense en el, me enojaba un poco las vueltas del destino no mas...

El caso es q nos vimos el viernes...tomamos y nos besamos. Y el sabado salimos a hablar y terminamos juntos.

mmmm...no les puedo explicar fue un impulso y a la vez al dia sgte remordimiento por herir a través de mi a una tercer persona. No me gusta hacer o prestarme para hacer cosas que no me gustaria q me hicieran.

El domingo lo llame para hablar y no me contesto el telefono sino hasta la noche...asi q claro el mensaje. La cosa es q me escribio el martes "gracias por el sabado, una noche inolvidable" No le conteste....no sabia q decirle.

Ayer un amigo me aconsejo hablarle claro ( lo cual ya habia hecho el sabado) asi q hablamos de su mensaje y eso ayer...y el me dijo q si aun necesitaba hablar con alguien el siempre iba a estar para mi...yo le dije q era mejor q nos distanciaramos...y el dijo q listo y q todo esto debio haber ocurrido hace 8 años.

No se q siente el por mi...pero ya la embarre demasiado mostrandole q me gusta mucho...creo q no le gusto tanto como decia...creo q no siente nada por mi, solo eran ganas de estar con su amor platonico....q opinan?

hice bien en pedir distancia cierto?

Ver también

O
ouisal_5674512
20/11/09 a las 19:33

Hola
nadie te puede decir si hiciste bien o mal..
esta historia la conozco,,con matices diferentes, por eso te digo q solo tu sabras el momento en el q tienes y quieres poner punto y final a esta historia...
tiene novia si,, pero el noviazgo es un periodo pqrq saber si esa persona te gusta, la quieres..etc..
si tanto te quiere...q hace...??
si fuera al reves,,, tu que harias...verdad q lo dejarias todo para estar con la persona a la que quieres realmente..????
pues creo q ya te has contestado...
suerte !!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir