Foro / Pareja

Amor perdido

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 6:28
L
lauren_9124017
28/6/17 a las 7:23

Hola  necesito ayuda llevo mese separada de mi novio y no lo puedo superar no se que mas hacer, me dijieron que nuestra separacion fue producto de un hechizo de separacion  que nos hizo una mujer  Pero  no crei al principio Pero ya son mas de una persona que lo dijo necesito  ayuda fe alguien que sepa de estos temas por favor urgente.... 

Ver también

L
lauren_9124017
29/6/17 a las 6:09

Aunque no lo creas  yo era la menos creyente en eso incluso. Llegue a pensar que la separacion fue por causa de cualquier provocacion pero yo con el estabamos siempre  muy bien  nos ibamos a ir a vivir juntos y a casar en unos meses pero en  2 dias cambio completamente. Cuando antes de esos dos dias estabamos muy bien planiando una salida y después  me odiaba no me soportaba. No me podia ni ver por eso  no me parece tan descabella y tal ves No todo el mundo esta embrujado Pero  quien  sabe si algunos si. Es malo subestimar. 

L
lauren_9124017
29/6/17 a las 6:28

Si tal vez puede ser y yo misma este pensando mucho por todo lo que me han dicho. Es muy fuerte pasar por algo asi mas. Si es de una manera abrupta cuando todo estaba tan perfecto y un dia de la nada todo se acabo. Pero gracias por el consejo de verdad 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir