Foro / Pareja

Amor para toda la vida con un mismo chico... espinita clavada en el ambito sexual. ayuda plis

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 20:54
L
lidiya_7007548
1/4/07 a las 12:39

Tengo 22 años, llevo desde los dicinueve y medio con mi chico. Le quiero mucho, le amo. Tenemos planes de compartir nuestra vida juntos y no imagino mi vida sn el. Es con el con kien kiero comprar mi casa, tener mis hijos, etc. Cuando estoy con el estoy feliz, serena, me encanta que me abrace, dormir con el, pasar tiempo juntos, le cuento todo... Es la persona mas importante para mi y definitivamente creo que es mi hombre.

El problema viene porque sexualmente no he estado con ningun otro chico más que él y siento que tengo una espina clavada. El sexo con el esta bien, pero no es maravilloso. Ademas a el le sobran sus cuatro o cinco kilitos (ke no se los kitaria por nada, le kiero tal y como es), le falta un poco de destreza, tiempo de aguante... yo le kiero tal y como es, d verdad, y el sexo con el me gusta pero echo de menos no haber estado antes con otros chicos, no haber disfrutado más del sexo y de mi sexualidad y pasarme toda la vida atada a un mismo cuerpo. Me pongo a pensarlo y me entra muchisima angustia.

ME Imagino con un chico fuerte y fornido, muy habil en la cama, viviendo una pasion exacerbada...

No se que hacer, no me imagion sin el , sin mi chico y quiero compartir el resto de mi vida con el. Pero me angustia mucho pensar que jamás voy a estar sexualmente con otro chico que no sea él, no puedo evitarlo, tengo esa espina clavada. Aunque fuera solo con uno, yo que se, haber estado con alguien más, haber conocido otras manos...

¿Que pensais? ¿que hariais vosotrS? ¿habeis estado en una situacion similar?

Ver también

A
ayna_8680243
10/4/07 a las 20:54

Dale vuelta a la página
Si vas a compartir tu vida con alguien, pues eso, compartes tu vida, toda. Entonces antes de que des ese paso, enredate sexualmente con alguien y ya. Conocerás lo que quieres y no vivirás con esa espinita.
El si ha tenido otras relaciones?

Ten sexo con alguien mas, saca todo lo que quieras de tí, todas tus fantasías cúmplelas y entonces ya estarás lista. Y lo de los kilillos pues es nada eh!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir