Foro / Pareja

¿amor o sexo?

Última respuesta: 14 de enero de 2007 a las 23:42
K
kali_8518362
14/1/07 a las 22:35

Pregunta. ¿Como sabes que realmente estas enamorado y no solo te atrae el sexo? Yo llevo 3 meses con un chico que me atrae sexualmente y fisicamente muchisimo. Creo que le quiero pero no estoy segura. Tengo miedo seguir adelante y que en un tiempo se vaya apagando la pasion que tenemos y que me de cuenta que no habia nada mas. ¿Como se sabes? Gracias.

Ver también

A
an0N_957570599z
14/1/07 a las 23:23

Pues...
hola.
mira pues yo pienso que empiezas a amar a alguien cuando te das cuenta que cuando esa persona no esta, la extrañas y quieres estar todo el tiempo con el.
si nadamas es sexO te da lo mismo que se valla, o ya no quiera nada con tigo. SEXO EN TODOS LADOS AHI, AMOR CASI NADA XD

I
iren_8455155
14/1/07 a las 23:42

Ya lo sabrás
Eso se sabe, no importa el tiempo que estés con una persona, en cuanto la conoces sabes si es "la persona" o sólo tu pareja de ese momento. Yo estuve con un chico durante 6 años y cada vez que me hablaba de casarnos o de vivir junto, literalmente, me daba urticaria; un día conocí al que hoy es mi marido y a los dos meses nos fuimos a vivir juntos, ya vamos para 9 años, y después de muchos problemas, crisis reconciliaciones, felicidad ect,sé que lo volvería a hacer, pero sí me arrepiento de los 6 años que perdí con el otro.
Así que ánimo, si es amor lo sabrás, y si no lo es disfruta mientras dure

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir