Foro / Pareja

Amor o confusion?

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 1:17
R
reem_9662641
13/12/16 a las 8:25

Nose si me enamore se mi ex o en realidad nunca deje de estar enamorada de el 

salimos un poco mas de un año , teníamos 18 años en ese momento, eramos super inmaduros pero era sincero lo q sentiamos, yo creia q el era mucho para mi xq era super bueno y yo una tremenda hdp 

asi que decidi irme y salir corriendo, fue poco maduro de mi parte pero era chica y sentia q lo que hacia era lo mejor, queria que sea feliz y pensaba q yo nunca iba a cambiar y que siempre lo iba a lastimar 


6 años después nos cruzamos y hablamos x 3 meses pero nos distanciamos, tome distancia nuevamente, siempre corro cuando siento q estoy perdida, y lo estoy, siento que le estoy dando un arma y esperar a ver si me dispara o no (metaforicamente)

nose que hacer, hace 2 semanas que no hablamos y la verdad si dudo en escribirle pero si lo hago todo podria terminar en una dirección y me da miedo, si lo extraño pero al mismo tiempo no quiero engancharme 

AYUDAAAAAA

Ver también

R
reem_9662641
13/12/16 a las 9:30

.

R
reem_9662641
13/12/16 a las 10:23

,

Y
yinet_6342133
13/12/16 a las 10:38
En respuesta a reem_9662641

Nose si me enamore se mi ex o en realidad nunca deje de estar enamorada de el 

salimos un poco mas de un año , teníamos 18 años en ese momento, eramos super inmaduros pero era sincero lo q sentiamos, yo creia q el era mucho para mi xq era super bueno y yo una tremenda hdp 

asi que decidi irme y salir corriendo, fue poco maduro de mi parte pero era chica y sentia q lo que hacia era lo mejor, queria que sea feliz y pensaba q yo nunca iba a cambiar y que siempre lo iba a lastimar 


6 años después nos cruzamos y hablamos x 3 meses pero nos distanciamos, tome distancia nuevamente, siempre corro cuando siento q estoy perdida, y lo estoy, siento que le estoy dando un arma y esperar a ver si me dispara o no (metaforicamente)

nose que hacer, hace 2 semanas que no hablamos y la verdad si dudo en escribirle pero si lo hago todo podria terminar en una dirección y me da miedo, si lo extraño pero al mismo tiempo no quiero engancharme 

AYUDAAAAAA

Creo que es claro como el agua 😌Siempre lo has amado ☺️
Deberías ser valiente por primera ves y no huir como siempre,trata de haser las cosas bien y responsablemente,no te prives esta segunda oportunidad.
suerte! 😘

R
reem_9662641
14/12/16 a las 8:45

Gracias chicas 

R
reem_9662641
15/12/16 a las :32

.

S
shaima_4900270
9/4/17 a las 1:17
En respuesta a reem_9662641

Nose si me enamore se mi ex o en realidad nunca deje de estar enamorada de el 

salimos un poco mas de un año , teníamos 18 años en ese momento, eramos super inmaduros pero era sincero lo q sentiamos, yo creia q el era mucho para mi xq era super bueno y yo una tremenda hdp 

asi que decidi irme y salir corriendo, fue poco maduro de mi parte pero era chica y sentia q lo que hacia era lo mejor, queria que sea feliz y pensaba q yo nunca iba a cambiar y que siempre lo iba a lastimar 


6 años después nos cruzamos y hablamos x 3 meses pero nos distanciamos, tome distancia nuevamente, siempre corro cuando siento q estoy perdida, y lo estoy, siento que le estoy dando un arma y esperar a ver si me dispara o no (metaforicamente)

nose que hacer, hace 2 semanas que no hablamos y la verdad si dudo en escribirle pero si lo hago todo podria terminar en una dirección y me da miedo, si lo extraño pero al mismo tiempo no quiero engancharme 

AYUDAAAAAA

Estas confundida, no sabes lo que sientes de verdad así que deberías de arriesgarte! Escríbele! Que pase lo que tenga que pasar, con el tiempo te darás cuenta si de verdad lo quieres o es simple capricho, solo te puedo decir que te lances, siempre, así no te quedaras nunca con la duda de "¿Qué hubiera pasado?" Averígualo tú, es lo mejor. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir