Foro / Pareja

¿Amor o comodidad?

S
safiya_6995159
15/3/17 a las :01

Hola chicas, quisiera comentarles mi situación, yo tengo 18 años casi recién cumplidos, estudio en la universidad voy casi en la mitad de la carrera y vivo sola ya que mis padres viven fuera de mi país ya hace 2 años, un día me fui a "rumbear" con unas amigas a una ciudad muy cercana de donde estudio, queda a 2 horas y conocí a alguien 10 años mayor que es de una familia algo influyente, en fin tiene muy buena estabilidad economica gracias a su trabajo y las oportunidades que le ha ofrecido su familia... En medio de los tragos, la música, terminé quedandome en su apartamento pero dormimos en habitaciones diferentes, en la mañana siguiente me llevo el desayuno a la cama, fue muy especial conmigo, todo un caballero, me llevo a almorzar a un sitio precioso y a cenar, en fin, me quedé en su apartamento durante 1 semana entera, no iba a trabajar ya que es su propio jefe, tenia que volver a la ciudad donde resido por mis estudios y me pidió de la manera más romantica que fuera su novia y yo acepté, quedamos en yo ir los fines de semanay asi, empezo a darme dinero, me compraba ropa, me daba para el salon de belleza y era incomodo para mí porque estaba acostumbrada a salir con chicos de mi edad, pero me gustaba. Ya llevamos 2 meses de relación y siento que lo quiero muchisimo, pero él no quiere que yo salga con mis amigos, tengo que hacer videollamada con él todas las noches para que vea que duermo sola, me controla todo el tiempo, hasta lo que como, me aislé totalmente de mi circulo social, quisiera que me dieran sus opiniones, si fue mi culpa por haberle recibido tantos regalos? o es normal? Y que me aconsejan? Ya no puedo mas  

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir