Foro / Pareja

amor o codependencia

Última respuesta: 23 de octubre de 2016 a las :56
H
hadjer_755857
20/10/16 a las 2:55

Hola, Tengo 47 anos salgo con un hombre 18 anos mas grande que yo desde hace 9 meses yo divorciada y el con muchas relaciones en su vida de viudes, union libre y divorcio muchas parejas,
Desde un principio el fue claro y me dijo que no queria compromiso alguno y yo tontamente pense que con el tiempo podia cambiar de pensar. no para que se casara conmigo pero para que por lo menos me haga parte de su vida el no me quiere introducir ni a sus amistades mucho menos con su famila, dice que el no tiene que darle explicacion a nadie de sus actos,
he tratado de terminar la relacion un sin numero de veces y el me vuelve a buscar y yo vuelvo a caer y a seguir en lo mismo. vernos cuando el quiere, cuando tiene riempo,cuando le da gana.
y creo que esta relacion me esta enfermando. pero yo tampoco puedo estar sin el. creo que es una relacion de codependencia, y el no estar solos.
 
Ayuda que puedo hacer

Ver también

H
hadjer_755857
20/10/16 a las 23:50

Pergea.
Gracias y lo unico que me queda por decir que tienes toda la razon y yo sola me estoy destruyendo,
por que se donde estoy parada y sigo ahi,

H
hadjer_755857
23/10/16 a las :56

Muy fuerte lo que me dices.... Pero ya he tomdo una desicion y si no me quiero yo y me precuro nadie lo va hacer por eso me he retirado de esa relacion. Bloquee todo contacto con el.
Gracias
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest