Foro / Pareja

¿amor o cariño?¿fantasia o sentimiento real?

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 1:26
X
xavi_6915354
2/7/12 a las :59

Hola.Escribo en este foro porque la verdad me esta pasando algo muy extraño y estoy desesperada.Necesito consejo de alguien objetivo.
Actualmente llevo una relacion, en agosto(2012) hacemos 4 años concretamente.Siempre nos hemos querido pero no siempre hemos estado juntos.
Hace un par de años el me descuidó.Lo digo sinceramente.Paso del cariño constante al pasotismo, de abrirme la puerta del coche a gritar desde fuera que bajara ya, de hacer planes juntos a solo pensar en jugar al futbol con sus amigos y verme por las noches, en casa(compartiamos piso).Los insultos y la inseguridad fisica que tenia yo(hacia gestos muy raros y me inmovilizaba cuando queria mi atencion en una discusion) fueron el colmo.Hace año y medio lo dejamos por un tiempo, concretamente un mes.Cogio sus cosas y se fue de casa.En ese mes alguien que habia permanecido en la sombra salio a la luz, y me mostraba abiertamente un cariño y admiracion increibles hacia mi persona.Llevaba tiempo queriendome en silencio y no soportaba que mi novio no me valorara como el sí lo haria.Fue bastante constante y a pesar de mis negativas me robó un beso, que se convirtieron en unos mas, porque la verdad nunca nadie me habia tratado asi.
Sin embargo yo no queria plantearme una relacion con esta nueva persona.Es menor que yo, no esta emancipado.No tiene estabilidad economica y muchas veces he trabajado con el, lo que complica aun mas las cosas(donde tienes la olla no metas la....).

El caso esque despues de lo que paso quedamos como amigos, sin rencores.Pero me sigue diciendo que me quiere, que si creo que mi novio es lo mejor para mi, adelante, pero que me quiere con locura y que siempre estara ahi apoyandome en todo.Pienso demasiado en el porque siempre me ha hecho sentir bien a pesar de nuestras diferencias,incluso cuando estoy con mi novio me acuerdo de el.Son dos hombres muy diferentes y uno tiene lo que al otro le falta respectivamente.
Lo peor: incluso haciendo el amor con mi pareja se me ha pasado un par de veces por la cabeza, en el momento del orgasmo.Parecia que no podia llegar y fantaseé con el, preferia eso que fingirlo supongo.¿Es amor o solo una fantasia?

¿Lo que le pasa a mi relacion es monotonia y por eso fantaseo con otro?

¿Mi relacion tiene salvacion? Quiero demasiado a mi novio y no quiero hacerle daño.

Por favor, AYUDA.

Ver también

X
xavi_6915354
4/7/12 a las 1:26

Cierto...
Hay cosas que si comparto contigo Marina.No me respetaba y debi dejarlo en ese momento.Sin embargo es cierto que ha cambiado, me respeta, me trata con cariño, y por supuesto ya no me inmoviliza.No podia permitirselo mas.El caso esque a pesar de todo eso, no me he sentido del todo completa, puede ser que ese desliz de hace mas de un año calara hondo en mi y ahora ya no me conforme...Seguramente no me conformo con que se "porte bien", sino que me gustaria que hiciera cosas por mi, que me sorprendiera, que hiciera algo mas que cumplir con los minimos, porque el amor hay que conquistarlo dia a dia.Hay que cuidarlo.Poco a poco lo va haciendo pero...me gustaria que fuera todo mas espontaneo.
O tengo paciencia y me resigno, o renuncio a el.La verdad ya no se que hacer.
Respecto al otro chico, creo que lo mejor seria no meter la pata haciendo nada mas.En cualquier caso el es mi amigo, y no quiero arriesgar lo que tenemos por un noviazgo sin garantías, es complicado.Gracias por tu opinion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram