Foro / Pareja

Amor no correspondido

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las 19:59
K
ksenia_7411511
3/8/14 a las 18:01

El verano pasado conoci a un chico, y estuvo bien el verano, ya me entendeis. Pero tuvo que marcharse y todo quedo en eso. Lo lleve bien, o eso pensaba yo. Mantuvimos una amistad porque ambos pensabamos que fue lo mejor. El invierno pasado me lance y le propuse de intentarlo, a pesar de la distancia, yo estaba dispuesta a luchar pero para mi sorpresa me dijo que estaba enamorado de otra chica, asi que di media vuelta y deje el tema, como si no hubiese ocurrido nada. No queria perder su amistad a pesar de que me dolio saber que estaba enamorado de otra. Fueron pasando los dias,... los meses.... y lo empece a llevar mucho mejor. Al poco me entere de que con esa chica no funciono nada pero ya me dio igual. Yo estaba ya tranquila y tambien tuve mis mas y mis menos con otros chicos. Historias pasajeras. El caso es que hace poco este chico volvio a hacerme una visita y ... zas!!! el corazon me dio un vuelco y me di cuenta de que sigo sintiendo por el. Estoy hecha un lio, quiero olvidarlo porque se que solo me ve como una amiga y esto me esta resultando dificil. Este verano no me lo puedo pasar bien porque aunque me salen oportunidades con otros chavales no puedo decirles que si ya que vuelvo a estar pillada por este chico... pfff no se si me he explicado bien, ya no se ni lo que escribo.
Que hariais vosotr@s en mi caso?

Ver también

K
ksenia_7411511
3/8/14 a las 19:58

Tienes razon
lo se, lo ando pensando mucho y pienso ir alejandome de el. No quiero ser tampoco brusca, asi que ire poco a poco. No tiene caso sufrir vaya.
Gracias.

K
ksenia_7411511
3/8/14 a las 19:59

Lo pienso hacer
Gracias por tu respuesta, creo que sera lo mejor, no digo que vaya a ser facil pero esta claro que no lleva a nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram