Foro / Pareja

Amor???? necesito consejos.

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 13:46
S
servio_5920741
16/2/08 a las 10:56

Buenos días a todos/as

Llevo mucho tiempo pensando en escribir pero nunca me atrevo. Ahora que lo he hecho os voy a contar mi historia y a ver si me podéis ayudar.

En este caso son dos mujeres las que entran en juego. Una, una amiga muy especial. La conozco desde que eramos pequñitos y la he visto solamente 30 veces en mi vida, por cosas que han pasado. Pero es la típica persona con que sólo mirarla sabes que estarías con ella toda la vida. Es decir, el amor de tu vida. Sería la persona con la que llegar a viejecito como en la peli del Diario de Noa y sabes que sigues mirándola estando ENAMORADO.

Ahora vien la otra parte. Por casualidades de la vida, no hemos coincidido mucho y bueno, de los 16 a los 20 años ni nos vimos casi. Enre medias conoces gente y conocí a una chica...o ella me conoció a mi. El caso es que es la primera chica con la que he estado e incluso hace 1 año nos casamos. Llevamos 8 años juntos. Es verdad que no tenemos problemas y que estamos bien, pero el caso es que con el paso de los años...quieres mucho a esta persona pero no se si realmente estoy ENAMORADO. Es decir no llego a sentir con mi mujer lo que sentía por la primera chica.

Ahí viene el dilema. LA primera chica es amiga mía y cada vez que hablamos sabemos que estamos hechos el uno para el otro. Ella también en esos 4 años conoció a su novio con el que se va a casar. Sin embargo, cada vez que nos escribimos o hablamos (y eso que llevamos 2 años sin vernos) nos decimos las cosas más bonitas que se pueden decir un hombre y una mujer.

Ahora bien. Ella tiene miedo por las complicaciones que puedan surgir. Sobre todo por hacer daño a nuestras parejas y por perder las cosas que tiene, sin embargo el hecho de no estar juntos creo que NO NOS DEJA SER FELICES CON NUESTRAS PAREJAS.
Es decir, creemos que los 2 estaríamos ENAMORADOS hasta el fin, y con nuestras respectivas creo que no lo creemos!

Y aquí está el dilema. Yo quiero a mi pareja pero simplemente pensando en la otra persona se que mi vida sería mucho más completa y que estaría ENAMORADO por siempre. ¿Qué hacer? A lo mejor pienso mucho en cosas de fantasía como esa peli que os he nombrado antes o la peli de Ghost. COn esas pelis he llorado y descubres lo que realmente quieres sentir con una mujer. Y sólo lo siento cuando pienso en esa primera chica.

¿Podéis darme consejos? Si no estoy enamorado de mi mujer, aunque nos queramos mucho...¿debo segui con ello?, ¿aunque luego no tenga ninguna oportunidad con esa chica?

Es difícil, pero os agradecería toda ayuda.

Muchas gracias de Un corazón deseando conocer su verdad

Ver también

S
servio_5920741
16/2/08 a las 13:05

Gracias a los 2
Muchas gracias a los 2. Como suponía hay disparidad de opiniones. Más o menos. Está claro que el sentir eso que comentaba es muchas veces de película...¿pero no tenemos todos esa misma ilusión?

El caso es que el día a día lo pasas, sin casi problemas. Nos conocíamos, pero también es verdad que el vivir juntos cambia la vida. Es darte cuenta si realmente estás enamorado o no, que la mires con las misma pasión (creo que esto no hace falta perderlo) y que sientes que elle siente lo mismo.

Está claro que todo hace. El degaste del día a día, el ver que no existe interés (digo sexual, que creo que es muy importante), porque el cariño si que existe.

Lo de la otra persona es un diferente. Está claro que mis sentimientos tienen que ver y es muy raro que aunque no veas a una persona saber que realmente estás enamorada de ella. Puede parecer mentira, pero supongo que será como el amor a primera vista. SAbes que es él o ella y no puedes reprimirte.

PA810. Creo que es verdad todo lo que dices y tienes toda la razón. Intentaré darme un tiempo para encontrar mis sentimientos y ver realmente lo que debo hacer. Lo que no quiero es que pase mucho más tiempo e ir dar más pasos en nuestro matrimonio sin tener las cosas claras.

Gracias de nuevo.

S
servio_5920741
16/2/08 a las 13:46

Gracias rowena
Está claro lo que me dices. Eso es verdad y en el caso de ese chico salió mal.

Igual a mi me iría diferente. Está claro que lo de la otra chica es una ilusión y que tal vez lo idealice, pero es algo que pasa solo con nombrala y con oirla y escucharla.

Lo raro es que ella siente lo mismo, pero tiene miedo a perder las cosas que tiene, porque todo sería muy complicado. Eso es lo que nos echa para atrás.

Idealizar? Puede que sí, que idealices cosas que nunca has tenido, está claro!. Pero también es verdad que mis sentimientos hacia mi mujer, nada tienen que ver con esta chica.

Con mi mujer, estoy a gusto y siento que me quiere...pero es como si necesitar algo más. Un pasito más. Querría que me hiciese sentir...ENAMORADO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook