Foro / Pareja

Amor... ¿ mito o realidad ?

Última respuesta: 29 de mayo de 2005 a las 14:39
A
albena_10039912
29/5/05 a las 14:14

hoy leyendo un articulo, me ha llevado a reflexionar sobre esta pregunta , es un mito o una realidad? si oimos esta pregunata la mayoria coincidimos en decir claramente y sin dudarlo : es una realidad , yo estoy enamorada, lo he estado o simplemente se que existe . Si , yo tb lo estoy , xo el concepto de amor, amor verdadero ,amor de tu vida... abarca un amor de por vida ,algo infinito q nunk se acaba , esas expresiones son lo q a mi juicio significa el concepto de amor y eso de verdad existe? Soy demasiado joven xa saber si existe el verdadero amor , ese q va a durar para siempre ... y aun así podria decir bien alto q estoy enamorada, xo una vez ya lo estube, y le olvidé , me duró 3 años ... le kise ... y eso lo se ... pero era amor? El concepto de amor , ese amor infinito q nunca se va a acabar? No , ese no pudo ser, porque si no no le habría olvidado .... q es entonces eso q sentimos , x lo q perdemos la cabeza , por lo q lloramos , reímos , pero un día sin mas se acaba , puede kedarse en cariño , no dudo q haya gente q dp de 50 años juntos pueda afirmar : kiero a mi pareja! No lo dudo , y es precioso ver esto , sobretdo en estos tiempos donde esos casos cada vez van siendo menos , xo y la pasión??? La pasión tdavia vive? La ilusión? el despertarte cada mañana siendo feliz xq tienes a esa persona a tu lado , las ganas en un momento determinado de kerer hacerle el amor desenfrenadamente .... eso es la pasión y la ilusion q en mi opinión son dos rasgos q aparte del cariño , la amistad, la atracción, .... caracterizan a lo q sentimos q es amor, entonces ... ¿ que erá eso q sentí? No duró para siempre ... entonces era de verdad amor? Aun así podría decir muy altó q le ame , y ahora le kiero... , hay otros casos en q se acaba sin mas , y piensas si me hubiera amado de verdad no me habría hecho tanto daño ,aun así un día tarde o temprano , rehaces tu vida ( gracias a dios , no podemos estar sumidos en un desengaño siempre) , cnoces a otra persona maravillosa, a la que piensas kieres de verdad ... es tu amor de verdadero... y tu otro amor verdadero??? No ere el el de verdad....

supongo q todo este rollo , reflexion es relativo ... pero es lo q a verces mirando a mi alrederdor y analizanod friamente este termino tna complicado me lleva a deducir...

Ver también

L
lucila_5186630
29/5/05 a las 14:33

Realidad, por supuesto
No esperemos que el amor nos llegue de fuera, porque lo llevamos dentro de nosotros.

Amar es sinónimo de estar vivos. Aunque la persona amada nos haya pagado mal, hizo germinar en nosotros la semilla del amor para embellecer nuestro entorno y toda nuestra vida.

Sin amor no hay nada. Es lo que mueve el mundo, lo que lo hace avanzar.

Salud,
azul

A
albena_10039912
29/5/05 a las 14:36
En respuesta a lucila_5186630

Realidad, por supuesto
No esperemos que el amor nos llegue de fuera, porque lo llevamos dentro de nosotros.

Amar es sinónimo de estar vivos. Aunque la persona amada nos haya pagado mal, hizo germinar en nosotros la semilla del amor para embellecer nuestro entorno y toda nuestra vida.

Sin amor no hay nada. Es lo que mueve el mundo, lo que lo hace avanzar.

Salud,
azul

Si pero...
estoy de acuerdo cntigo ... sin "amor" no hay nada... para estar vivos hay q kerer, xo ... me refiero a ... si el amor es para siempre .. ( es una frase dixa " si es amor de verdad es para siempre" ) q es cndo se acaba.. ? es amor? o resulta q es q entonces el amor de verdad no es para siempre? si es así... hay algo q sea para siempre ? es en la linea en la keria abrir el debate! un besin!

B
bego2005
29/5/05 a las 14:39

...puede parecer un privilegio...
...reservado a unos pocos pero existe...Y es fantástico ver a parejas que han compartido una vida, han pasado momentos buenos y malos, y sigues viendo en ellos esa ilusión, ese amor, esa complicidad...Son aquellas situaciones que hacen que no pierdas la esperanza en ello...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir