Foro / Pareja

Amor lesbico a la distancia

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 23:33
A
an0N_629202699z
24/12/12 a las :19

HOLA: Conoci a mi actual pareja por internet, nos enamoramos. Ella me dijo k era casada y con hijos desde un principio aun asi lo acepte, lo tome como un relajo pense k no duraria porque ella tampoco estaba buscando nada. Al cabo de un año la fui a ver y me di cuenta ke me decia la verdad k no habia nada entre ellos viven en la misma casa pero no se comunican solo por cosas de los hijos. Antes de regresarme el hombre se dio cuenta de nuestra relacion pues me kede alli mismo. El no supera ke lo hayan dejado y bueno se formo la pelea y kedo todo alli. yo me regrese a mi pais y seguimos en contacto hemos tenido muchas peleas por la distancia por mi trabajo y el de ella ke no coincidimos o las actividades ke cada una tiene y porke la verdad ke cansa eso del telefono y chat.y muchas veces ella tambien. Ella tenia planeado arreglar sus papeles y otros problemas legales con el hombre hasta junio del otro año. Yo me desespero y ya nos decimos palabras hirientes discutimos hace 3 dias y no me ha llamado. Yo ya he pasado por varias situaciones con ella y no se si esperarla mas tiempo .pero es la distancia k me llena de desesperacion ke kiero verla de nuevo y estar con ella otra vez para siempre. Ella muchas veces ha dicho k se va para donde ella kiere si asi ella lo desea, entonces porke no se va de la casa con las niñas y deja al hombre si no atiende a las niñas y esta solamente persiguiendo los pasos de ella? Ella dice ke no va a tomar una decision alocada, pero hasta cuando mas tengo ke esperar?...no se decide y ya van 4 años en esto y ke mas tengo ke esperar?...necesito una respuesta k me ayude porke no kiero perderla pero tampoco kiero seguir en esto!!! no se ke espera ella?

Ver también

G
gadea_5995175
6/2/13 a las 23:33

Piensa lo mejor para ti
piensa en q es lo mejor para ti, habla con ella claramente, dile y pon las cartas sobre la mesa, dile por lo q estas pasando y lo q sientes al respecto, ser sincero es lo mejor, veras q al hacer esto con seguridad, encontaras la respuesta, NO de lo q deseas, si no de lo que es mejor para ti, siempre preocupate por ti, solo te tienes a ti mismo y necesitas vivir tranquilo, la vida es para disfrutar, asi q solucionalo con el dialogo, y date cuenta de si lo q necesitas es seguir o terminar. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram