Foro / Pareja

Amor imposible, sugerencias?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 2:30
Z
zita_6471210
18/8/11 a las 18:26

la situación es la siguiente: tengo un amigo (quien lleva una relacion de 4 años), he sentido alguna atracción por él, pero nunca dije nada, me di cuenta que su comportamiento conmigo cambio, hasta forma de mirar y de hablar cambiaron, es más tierno, protector, amable, yo pensaba que era por empatía, que solo era amabilidad...
Recientemente el me ha dicho que siente algo por mi, que le encanta pasar momentos conmigo, que nunca había tenido la confianza que existe entre nosotros pero que a pesar de lo que siente por mi, no puede aportar más a nuestra relación.
intentamos ser amigos, pero seguimos comportándonos igual, con acercamientos leves, suspiros, miradas que dicen "quisiera abrazarte, besarte..."
Yo quiero dejarle claro, que si lo quiero, pero que no puedo tolerar que sigamos asi, que él debe decidir estar solo con una de nosotras, pero no lo quiero presionar, no quiero colocarlo entre la espada y la pared, no sé como debo actuar con él, alguna sugerencia?

Ver también

C
corina_8712358
19/8/11 a las :57


Ay mujer no te ahogues en un vaso de agua...
Si quieres dejarle claro que lo quieres... Simple: Invitalo a una taza de CAFE, y saca lo que sientes, dile que lo quieres, que quieres compartir con él tus cosas (amigos, rutinas, fiestas, que se yo)... Y escucha su respuesta.

Pero como dices en el post, ya él te dijo que "no puede aportar mas a esa relación", esta más claro que el agua no?, y mendigarle a un hombre si que, NO eh!

Así que tienes 3 opciones:
1. Abrete como un libro ante él, dile todo lo que sientes, no te avergüences (Pena que te vean robando o haciendo algo malo)... y el que no arriesga no GANA.
2. Alejate de él, dale su espacio, tu sigue tu vida como siempre.
3. Sigue la amistad como si nada hubiera pasado pero al MARGEN, tienes que ser muy madura y prudente. AMIGOS Y PUNTO. Sacar de esa cabecita todos los bichitos hacia él.

Pd; No te compliques, las cosas son más simples de lo que creemos

Saludos

H
hanae_6393536
2/11/11 a las 1:58

Es dificil cuando
Te digo que es dificil y mas si vos se gustan de parte y parte mas cuando quieres algo con el. muchas veces cuando llegan a una etapa de monotonia en la relacion busca alguna forma de buscar esa emocion que perdieron y muchas veces en otra persona y mas si esta dispuesta a estar con el.

E
essam_9115864
2/11/11 a las 18:56

A mi me pasa lo contrario
yo tengo una muy buena relacion con mi mejor amiga. El matrimonio de ella no va mas. El le fue infiel y ahora ella solo siente asco de su marido. El tema es que con ella la paso super bien, solo que yo estoy atado ami palabra de fidelidad a mi chica. Pero no se q nos pasa. Ultimamente no podemos dejar de charlar ni un solo dia por telefono. Esto es muy raro de explicartelo, pero mas o menos es asi, ella me timbra y yo le llamo, hablamos por horas, hasta cinco veces al dia. Nois vemos en el trabajo y hablamos poco ahi, para cubrirnos del que diran, ya q para casi toda la empresa donde trabajamos nosotros somos amantes, cosa q no somos. pero la quiero un monton y no se si ella tambien me quiere, claro que tambien me gustaria comermela a besos pero el sexo es secundario, no me importaria no hacerlo con ella, pero no sabes lo que daria por abrasarla y hacerle muchos mimos hasta q se duerma en mis brazos.... prefiria estar abrazandola toda la noche yh darle todo el amor q llevo dentro y q siento y guardo en silencio. Y si tuviese q intimar con ella , la haria la mujer mas feliz del mundo. Aunq te parezca imposible de creer , yo no la veo como un culo andando, la veo como un mujer fuerte y hermosa. Ella atada a un matrimonio y yo atado a mi palabra con mi novia... como saber si me quiere??? como saber si le gusto?? y la amistas..q pasa con eso??, no se amiga, tal vez me pasa lo mismo q ati pero al reves... no se que hacer... a veces me siento como los arboles, admirando eternamente el sol y mirando sus rayos pero fiel a las raices y la tierra en donde vive...

Z
zita_6471210
6/11/11 a las :47
En respuesta a essam_9115864

A mi me pasa lo contrario
yo tengo una muy buena relacion con mi mejor amiga. El matrimonio de ella no va mas. El le fue infiel y ahora ella solo siente asco de su marido. El tema es que con ella la paso super bien, solo que yo estoy atado ami palabra de fidelidad a mi chica. Pero no se q nos pasa. Ultimamente no podemos dejar de charlar ni un solo dia por telefono. Esto es muy raro de explicartelo, pero mas o menos es asi, ella me timbra y yo le llamo, hablamos por horas, hasta cinco veces al dia. Nois vemos en el trabajo y hablamos poco ahi, para cubrirnos del que diran, ya q para casi toda la empresa donde trabajamos nosotros somos amantes, cosa q no somos. pero la quiero un monton y no se si ella tambien me quiere, claro que tambien me gustaria comermela a besos pero el sexo es secundario, no me importaria no hacerlo con ella, pero no sabes lo que daria por abrasarla y hacerle muchos mimos hasta q se duerma en mis brazos.... prefiria estar abrazandola toda la noche yh darle todo el amor q llevo dentro y q siento y guardo en silencio. Y si tuviese q intimar con ella , la haria la mujer mas feliz del mundo. Aunq te parezca imposible de creer , yo no la veo como un culo andando, la veo como un mujer fuerte y hermosa. Ella atada a un matrimonio y yo atado a mi palabra con mi novia... como saber si me quiere??? como saber si le gusto?? y la amistas..q pasa con eso??, no se amiga, tal vez me pasa lo mismo q ati pero al reves... no se que hacer... a veces me siento como los arboles, admirando eternamente el sol y mirando sus rayos pero fiel a las raices y la tierra en donde vive...

Te entiendo mejor de lo que crees
en realidad nuestras historias se parecen mucho, te he enviado un mensaje privado, hasta pronto!

Y
yenay_6022155
8/11/11 a las 5:54

Por qué nosotras si ???
Por que nosotras nos preocupamos por eso?
Por que estamos pensando en que hacer y como sacrificarnos para que ellos esten bien??
Para que no tengan problemas?
Por que no queremos presionarlos y esperamos que eligan a la mejor opción?
Simplemente porque nosotras si sabemos querer, entregarnos y ellos como nos pagan con infidelidad.
No digo que me hayan puesto los "cuernos", porque no, esa sensacion me quedo a mi después de haber estado con un amigo, que tiene 2 años con su novia !que segun el la ama! y si fuera posible se casaría con ella! pero entonces porque lo hacen?????
Imaginense yo fui la que me sentí como una basura en lugar de que el se sintiera mal por ella, y aun asi se atreve a decir que nos ama a las 2!
acaso no es ILÓGICO!!

M
mirari_5420551
8/11/11 a las 18:24

¿no le quieres presionar?
¿Prefieres compartirlo?

Que se decida por una y ya está. Sí, es la espada o la pared.

Al menos tú sabes lo que hay, lo sabe la novia también?



H
hanae_6393536
8/11/11 a las 23:49
En respuesta a essam_9115864

A mi me pasa lo contrario
yo tengo una muy buena relacion con mi mejor amiga. El matrimonio de ella no va mas. El le fue infiel y ahora ella solo siente asco de su marido. El tema es que con ella la paso super bien, solo que yo estoy atado ami palabra de fidelidad a mi chica. Pero no se q nos pasa. Ultimamente no podemos dejar de charlar ni un solo dia por telefono. Esto es muy raro de explicartelo, pero mas o menos es asi, ella me timbra y yo le llamo, hablamos por horas, hasta cinco veces al dia. Nois vemos en el trabajo y hablamos poco ahi, para cubrirnos del que diran, ya q para casi toda la empresa donde trabajamos nosotros somos amantes, cosa q no somos. pero la quiero un monton y no se si ella tambien me quiere, claro que tambien me gustaria comermela a besos pero el sexo es secundario, no me importaria no hacerlo con ella, pero no sabes lo que daria por abrasarla y hacerle muchos mimos hasta q se duerma en mis brazos.... prefiria estar abrazandola toda la noche yh darle todo el amor q llevo dentro y q siento y guardo en silencio. Y si tuviese q intimar con ella , la haria la mujer mas feliz del mundo. Aunq te parezca imposible de creer , yo no la veo como un culo andando, la veo como un mujer fuerte y hermosa. Ella atada a un matrimonio y yo atado a mi palabra con mi novia... como saber si me quiere??? como saber si le gusto?? y la amistas..q pasa con eso??, no se amiga, tal vez me pasa lo mismo q ati pero al reves... no se que hacer... a veces me siento como los arboles, admirando eternamente el sol y mirando sus rayos pero fiel a las raices y la tierra en donde vive...

Que lindo
En verdad con lo que dices se ve que la quieres y si tu amor es sincero y verdadero porque no se dan una oportunidad se ve que la quieres y no la vez como un objeto sino como una persona con la que vez la luz del amor y la ilusion Suerte y que si son el uno para el otro felicidades es dificil conseguir un amor asi

Z
zita_6471210
9/11/11 a las 1:59
En respuesta a hanae_6393536

Que lindo
En verdad con lo que dices se ve que la quieres y si tu amor es sincero y verdadero porque no se dan una oportunidad se ve que la quieres y no la vez como un objeto sino como una persona con la que vez la luz del amor y la ilusion Suerte y que si son el uno para el otro felicidades es dificil conseguir un amor asi

Estoy de acuerdo
con franchette411, es dificil encontrar un amor asi! lucha por ello.

Z
zita_6471210
9/11/11 a las 2:20
En respuesta a yenay_6022155

Por qué nosotras si ???
Por que nosotras nos preocupamos por eso?
Por que estamos pensando en que hacer y como sacrificarnos para que ellos esten bien??
Para que no tengan problemas?
Por que no queremos presionarlos y esperamos que eligan a la mejor opción?
Simplemente porque nosotras si sabemos querer, entregarnos y ellos como nos pagan con infidelidad.
No digo que me hayan puesto los "cuernos", porque no, esa sensacion me quedo a mi después de haber estado con un amigo, que tiene 2 años con su novia !que segun el la ama! y si fuera posible se casaría con ella! pero entonces porque lo hacen?????
Imaginense yo fui la que me sentí como una basura en lugar de que el se sintiera mal por ella, y aun asi se atreve a decir que nos ama a las 2!
acaso no es ILÓGICO!!

Tienes toda la razon
todas esas preguntas que tu haces, yo me las he hecho y me parece igual de injusto, yo también me siento mal por lo que ella pueda sentir, además es mujer como yo y a mi no me gustaria que me hicieran algo así.
Si, tal vez sea que nosotras si somos capaces de querer, de entregarnos... y ellos no, por lo menos estos hombres, por que no digo que todos sean así.
Pero en gran parte somos nosotras las que permitimos esto, a veces creo que yo soy tan culpable como él, por permitirme fijarme en alguien con pareja y por tener alguna pequeña esperanza con él, a pesar de todo.
Yo ahora, sigo con la idea de ser amigos, o por lo menos intentarlo y cuando el tiene acercamientos hacia mí lo detengo y me alejo, así le queda claro lo que somos.

te mando un saludo, cuidate!

Z
zita_6471210
9/11/11 a las 2:30
En respuesta a mirari_5420551

¿no le quieres presionar?
¿Prefieres compartirlo?

Que se decida por una y ya está. Sí, es la espada o la pared.

Al menos tú sabes lo que hay, lo sabe la novia también?



No
no quiero compartirlo, es ella o yo, eso es un hecho, pero lo que yo no quiero hacer es obligarlo a decidir, quiero que sea una decisión tomada por su cuenta, no quiero influir, por que si yo quisiera ya hubiera hecho que dejara a esta chica y simplemente no quiero hacerlo a la mala. Yo quiero (si el siente amor por mi) que se decida por estar conmigo, pero que sea exclusivamente su decisión.
En cuanto a si la novia lo sabe, pues seguramente mi amigo le comento algo de como fue que nos confesamos sentir algo por el otro, pero que a pesar de ello somos amigos. Y si no le ha dicho nada, pues ella debe intuirlo, por que antes siempre estábamos juntos, él estaba muy triste mientras dejemos de vernos (en mi intento de aclarar mis ideas) esas cosas ella debió verlas y todo esto estuvo relacionado a mi.

hasta pronto, cuidate!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram