Foro / Pareja

Amor imposible o amor cobarde

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 12:20
A
aijun_8603651
17/3/10 a las 12:19

Amores imposibles
¿Por qué tiemblas? Me preguntas mientras me fundo entre tus brazos. No temas, no te voy a hacer daño, me dices.
No temo respondo con la voz quebrada
¿entonces? Qué ocurre
Simplemente te amo.
¿Y Qué es el amor? Me preguntas mientras me miras a los ojos.
Te miro, te cojo las manos y te respondo mirame a los ojos y siente lo que ellos transmiten, ¿lo notas? Eso es el amor

El amor dicen que no se puede definir y llevan razón, el amor se siente. Es algo que es tan grande que duele, notas dolor físico en tu corazón pero a la vez ese dolor en segundos puede convertirse en la felicidad más grande.
Me dices que no me amas pero la razón dice lo contrario.
Si no me amas, ¿por qué no me dejas ir? ¿no me dejas volar? ¿Qué temes? ¿Perdermer? ¿Por qué si no me quieres? ¿Si me amas por qué lo niegas? ¿Miedo? ¿Cobardía?

En el amor el miedo y la cobardía son malos consejeros, pero están presentes cuando lo que sientes es verdadero....

Ver también

A
ankara_8643246
17/3/10 a las 12:35

....
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

E
edina_8431382
18/3/10 a las 23:25

Amor imposible
cuando uno siente temor o inseguridad es un amor imposible..
Que es lo que no te permite estar con el?
¿Razones Familiares?
¿Razones sociales y culturales.
¿Razones economicos y morales..
Y o tuve un amor un noviazgo con muchos obtaculos con muchas controversias y quisimos los dos luchar contra esas olas.. Soportamos muchas pruebas pero la ultima no la soportamos que fue la confianza por uno y el otro.. Me di cuenta que esto no funcionaba y me deje de el... han pasado 5 años tengo una pareja estable y con dos hijos... pero ese amor cuando lo veo.. sudo frio., me tiembla las piernas, y mi corazon palpita fuerte... Los seres que llegamos a amar con toda nuestra alma esos son los que se comvierte ne imposible... Lo digo por experiencia propia... Pregunate en algunos usuarios de los foros.. casi ninca uno se queda con el amor de su vida.. Lo perdemos sin darnos cuenta.. y cuando llega uno no sabe que es... Te das cuenta que es el amor de tu vida cuando lo pierdes.. Y cobardia es!! no luchar por ese amor a pesar de la desiluciones y los problemas..

A
aijun_8603651
19/3/10 a las 12:20
En respuesta a edina_8431382

Amor imposible
cuando uno siente temor o inseguridad es un amor imposible..
Que es lo que no te permite estar con el?
¿Razones Familiares?
¿Razones sociales y culturales.
¿Razones economicos y morales..
Y o tuve un amor un noviazgo con muchos obtaculos con muchas controversias y quisimos los dos luchar contra esas olas.. Soportamos muchas pruebas pero la ultima no la soportamos que fue la confianza por uno y el otro.. Me di cuenta que esto no funcionaba y me deje de el... han pasado 5 años tengo una pareja estable y con dos hijos... pero ese amor cuando lo veo.. sudo frio., me tiembla las piernas, y mi corazon palpita fuerte... Los seres que llegamos a amar con toda nuestra alma esos son los que se comvierte ne imposible... Lo digo por experiencia propia... Pregunate en algunos usuarios de los foros.. casi ninca uno se queda con el amor de su vida.. Lo perdemos sin darnos cuenta.. y cuando llega uno no sabe que es... Te das cuenta que es el amor de tu vida cuando lo pierdes.. Y cobardia es!! no luchar por ese amor a pesar de la desiluciones y los problemas..

Re: amor imposible
Yo dejaría todo por estar con él. Pero él dice que no me ama como yo a él. Pero si no me ama ¿Por qué se enfada y molesta cuando yo me acerco a otros chicos?¿si está tan agusto con su novia, por qué me dice a mi que me quiere muho y que si nos vemos no se resistiría a besarme? son cuestiones que no entiendo... si amas a alguien como él dice amar a su novia no quieres hacerle daño y no piensas en besar a otras... y si no amas a alguien, no te enfadas porque esté con otra persona que no eres tú...
Le conozco demasiado y creo q eso le asusta, al igual q estar en cuidades diferentes...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook