Foro / Pareja

Amor imposible

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 3:24
L
lucero_8470689
4/8/11 a las 5:49

hola en realidad tengo un problema tal vez fuera de lo comun, soy una mujer de 28 años con una carrera ya terminada pero hace 1 año decidi comenzar la carrera que quise desde el principio pero x motivos ajenos a mi , no se pudo realizar, en tal caso ingrese a la nueva carrera, y me di cuenta que comenze a llamar la atencion de chicos desde los 16 a 21 años aproximadamente (no estoy diciendo q soy guapisima) pero bueno, pase el preuniversitario, y me encontraba tranquila enfoncada en los estudios, y llegue a 1er año, a los 3 meses me di cuenta que un compañero de curso me sonreia de forma timida, luego hizo cosas muy obvias y me di cuenta que yo le agrado al punto de que en una clase que la profesora conto que habia conocido a su esposo cuando eran compañeros el me miro fijamente, yo me quede fria....., el problema es que el tiene 18 años, fisicamente es todo lo que siempre quise es digamos "cute" se lo ve traquilo perfil bajo, unico hijo, fisicamente la gente piensa que yo tengo 22 años aun cuando mido 1,73; no crean que soy una depravada, sino que este problema se agranda y me tiene como adolescente de 15 años por que yo nunca he tenido novio, no se lo que es una declaracion de amor, ni un beso, una pelea de novios, celos, reconciliaciones, rompimientos, infidelidad, se que fue mi culpa por que cuando fui mas joven siempre me aleje por miedo a ser herida, o a que solo quieran un amor pasajero o rapido (vacile le decimos en Ecuador) a lo mucho coquetie, pero cuando se me acercaban siempre huia, o me portaba indiferente aun cuando por dentro me moria por ellos, hace 2 años decidi romper esa barrera y comenze a tener mas confianza con los varones al punto que en un trabajo uno me invito a salir al cine (1era vez que un chico me invitaba a salir) el se porto muy amable, me llamaba de noche con voz provocadora a ver como estaba pero no me agrado el hecho que no tenia ambicion solo queria trabajar en empleos mal remunerados, yo queria a alguien profesional, con el podamos construir una vida holgada, despues estuve cesante e ingrese a estudiar esta nueva carrera, y estoy deprimida, ahora que estoy dispuesta, que me gusta alguien y yo le gusto no puede haber nada por la diferencia de edad, yo a este jovencito lo veo muy empeñoso, se que es jovencito e inmaduro no quiero rechazarlo me gusta mucho, me doleria verlo con otra persona aunque seria lo mejor para mi, yo prefiero que no me hable, y que se olvide de tratar de llegar a mi, me da cosa que si sabe mi edad me vea como su madre, o si me habla me invite a salir mentirle acerca de mi edad o no decirle, este niño me pone nerviosa, eso es lo raro x q con los otros chiquillos que me coqueteaban yo siempre me les ponia seria pero con el no puedo cada vez q lo veo, me rio o me pone nerviosa, mis compañeros me dicen unos que la edad no importa (admito que soy bastante inmadura tal vez x que soy la menor de 3 hermanos, y la unica hija y siempre estuvieron pendiente de mi) asi que creo que en presonalidad no discrepariamos mucho, otros me dicen que no, que yo soy mucho mayor que el, y que lo ignore pero no puedo me gusta mucho, pero a veces pienso que esto no puede ser que es como un pecado o una deprevacion pero creanme, que mi unico pecado es no haber tenido experiencia en el campo amoroso, tal vez ahora esto no fuera tan dificil
suena raro este caso pero por favor denme un consejo, se los agradecere,
saludos
micaela

Ver también

S
samiya_8536174
6/8/11 a las 10:01

Animo
hola micaela
te entiendo muy tengo 23 años y pues nunca he tenido novio ni nada de lo que tu mencionas hace un par de años entregue mi corazón a alguien y guardaba la esperanza de que sintiese lo mismo aunque para el lo menos que soy es una chica en la cual podría poner sus ojos por eso es que creo que me limitado a tener otra experiencia pero hace unos días me di cuenta que era muy tonto de mi parte estar a si espero que se me de la oportunidad igual a ti de sentir que me quedo sin respirar si el chico que me gusta me mira no te pasa con frecuencia y mas si es correspondido no te niegues la oportunidad de experimentar siéntete de 15 porque no quien te lo impide dile la verdad cuantos años tienes pues mintiéndole no ganas nada solo te mientes a ti si a el no le importa esta bien super date la oportunidad de sentirte linda alagada deseada eres joven y tienes algo muy especial para que el se fijie en ti y no en niñas de su edad suerte has lo mejor para ti vive esta vida es una nada mas

P
phoebe_742576
7/8/11 a las 4:05

Hola!
como pides opiniones yo te voy a dar la mía. yo te desanimo a que lo intentes pero no por la diferencia de edad, que son 10 años,si no porque él solo tiene 18.
Además, en tu mensaje cuentas que rechazaste a un chico con el que trabajabas porque no le veías ambicioso pero yo te pregunto: ¿tú crees que con 18 años este chico pensará ya en una relación muy seria con vistas a un futuro? lo dudo. Tú como es lógico ya tienes un perfil más o menos marcado y ese chico aún necesita un tiempo para madurar, para acabar de crecer.
Mucha suerte y un saludito

S
samiya_8536174
9/8/11 a las 3:24

Bien
bien dichooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir