Foro / Pareja

Amor imposible

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 20:45
E
erwin_9162096
27/10/14 a las 13:47

Hola bon día..acabo de inscribirme y no se muy bien como va esto..pero me gustaría q me ayudarais en mi pekeño lío q tengo entre mi cabeza y mi corazón..he conocido un chico q viene casi todos los días a mi trabajo junto con su hermano y amigos..nos gustamos..e incluso hemos dormido una noche juntos pero sin llegar a pasar nada de nada..el problema es q esta recién separado desde el mes de julio exactamente..y esta todavía muy enamorado de su mujer..(yo diría q obsesionado pero bueno)..tanto el hermano..sus amigos y yo..siempre le estamos apoyando..pero tiene días..unos mejores q otros..y ahora viene otro problema..en cuatro días se marcha a otro sitio a vivir..pues le han ofrecido un buen trabajo..y estoy apunto de no verlo mas..el me dice q le gusto mucho pero q el problema no soy yo..es el..q sigue enamorado de ellla..y no puede entregarse a mi como los dos kisieramos..yo le he dicho q trankilo q lo importante ahora es q se recupere y repare primero su corazon roto..pero claro..al irse a otra ciudad lo tengo mas complicado..como hago???

Ver también

C
cleusa_6447627
12/11/14 a las 20:45

Hola
si permanece es porque fue tuyo sino entonces dejalo ir porque nunca lo fue. Lo mejor es lo que pasa...seguro te gusta mucho, pero asi como te gustó el te pueden gustar otros mas adelante...hay mucho chicos en este mundo solteros y dispuestos a darte todo su amor y su tiempo...estar con una persona asi es perder el tiempo..te comparan con su ex, se sienten heridos y debiles todo el tiempo, te llenan de excusas, no...definitivamente no...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram