Foro / Pareja

Amor imposible

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 2:19
N
nazia_7179997
22/10/14 a las 13:00

Él llegó a mi vida con un tatuaje, "amor propio" ponía, ironías de la vida. Entramos en el juego de la seducción y en segundos estaba envuelta en sus brazos. Noches de pasión interminables quedando en mi piso, apenas sabía de su vida, pero es de esas personas que parece que las conoces de siempre. No quería enamorarme pues recién salía de una relación tormentosa. Pero me empujaron sus caricias, fue imposible. Hasta que cayó la realidad a mis ojos, vivía con la madre de su hijo, dependían los dos de él, y ella no sabía nada. Hasta que se enteró y su reacción fue de traición, mujer engañada, y yo me puse la etiqueta de la otra, a pesar de que el me decía que ya estaba todo hablado, mentira!. Pues como cualquier ... mujer, seguí envenenando, venía a mi piso, me daba pasión, rocknroll .... era amor de amantes. Yo seguía con mi vida. Pero todo empezó a ir peor, ella enfurecida, no quería depender de él y busco trabajo. El se vino a vivir conmigo. de repente me encuentro sin trabajo, cuidando un hijo que no es mío, gastando mi dinero en el alquiler, agua y luz, Internet, gasolina, compra .... Y el ni un duro, porque lo poco que tiene es pal hijo. Lo quiero un montón pero se que no puedo seguir así, se me acaba el grifo de dinero, a esto le añadimos discusiones diarias. Y otra cosa peor que la pasión del principio se ha transformado en sexo frío y asqueroso. No puedo escapar del pensamiento que soy un agujero de desahogo de problemas. SOS

Ver también

N
nazia_7179997
22/10/14 a las 15:02

Muchas gracias selene2223
Gracias por leerme y por tu respuesta. El hijo está en custodia compartida xq ella no tenía trabajo, dependían de él completamente. Hace dos meses que esta trabajando y yo hago de niñera del enano. Me cuesta muchísimo coger las cosas y largarme .... El dice q no se va.

N
nazia_7179997
22/10/14 a las 21:24

Gracias chicas
Gracias por vuestras respuestas. Es odioso dejar una relación. Lo peor es que tengo la autoestima por los suelos, sin fuerzas ni siquiera para odiarla. Con decirles que he pensado hasta que me ponga los cuernos y así odiarlo ... igual todo sería más rápido y fácil. No paro de comer y llorar, encerrada en casa. He tenido relaciones con otros hombres y ufff donde pongo el ojo pongo la bala.

N
nazia_7179997
24/10/14 a las 2:19

Muchísimas gracias balanceada
Muchas gracias por tu respuesta. me gusta mucho esa frase..... Y lo has descrito muy bien .... esta hecho para enamorar no para amar ... Ahora tengo que reunir el valor para recoger dos años de vivir con el ... Y decir adiós

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir