Foro / Pareja

Amor imposible

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 6:33
G
genma_5472750
16/8/13 a las 18:07

Bueno mi historia comienza así hace 15 años conocí el amor de mi vida él 24 años y 22 años
Nos conocimos al Salir con unos amigos a un disco, esa noche hubo química entre él y yo. Tanta que me deje llevar por los gratuitos y lo bese cuando bailábamos apasionadamente una balada americana.
Él fue muy caballeroso y se ofreció llevarnos a casa a mi hermana y a mí ya que las amigas con la que salimos cada una pego para lados diferente y nos dejaron botadas.
Al despedirse esa noche él me dijo si podía visitarme luego y yo le dije que sí.
Algo muy curioso que pasó al llegar a mi casa es que yo tenía el cuello con chupetes y mi hermana me los vio, y se enojó con el aprovechado según ella de mi amigo de rumba.
Al día siguiente el llego a mi casa y desde allí comenzó un romance de novela, a la semana pidió la entrada como novio oficial todo un caballero mis padres estaban impactados con él.
Yo empecé a enamorarme a 1000km por hora, ya que era mi primer novio bueno creo que he olvidado mencionar que yo nunca había tenido sexo. Ósea como dicen en Colombia era virgen.
Empezamos a salir, el hombre maravilloso inteligente y detallista lo amaba demasiado. Ya llevamos un dos meses de relación cuando decidí que era el momento de tener intimidad con él porque era el hombre ideal al que amaba.
Fuimos al motel realmente me sentí muy bien y ya me sentí mujer de verdad ahora lo amaba más que nunca.
Después de esa noche el empezó a tomar más en serio nuestra relación y decidió sincerarse conmigo, me conto que en otro país había una mujer con la que había convivido 2 años y que hacía 2 años ella había marchado a conseguir estabilidad económica. Pero que al parecer ella no quería regresar ya que él le había pedido que se volviera pero ella prefería seguir allá trabajando.
Me confeso que ella había sido el amor de su vida y que ella era mucho mayor que él.
Pero estaba triste porque ella no regresaba.
Bueno al contarme esto yo, pues muy enamorada le dije que yo le haría olvidar ese amor y que juntos lograríamos un amor de verdad que lo intentáramos juntos.
Al cabo de unos 3 meses me pidió matrimonio y por esos días resulte embarazada, aunque ya prácticamente convivíamos decidimos unirnos en matrimonio en la iglesia católica.
En junio ya teníamos 9 meses juntos y dos meses de casados por la iglesia católica.
Al mes y medio de vivir felizmente casada con el amor de mi vida y esperando un hijo suyo
Regreso ella a cambiar mi destino.
Yo ya tenía 6 meses de embarazo. El empezó a mentir, a llegar tarde dio un cambio que no se imaginan hasta que una noche me confeso que ella regreso pero que no me preocupara que nosotros estábamos casados y con hijo en camino y eso no iba a cambiar lo nuestro en nada. Ya llevábamos 8 meses juntos
Cuando un fin de semana no llego a dormir, ustedes imaginaran mi tristeza y decepción cuando me dijeron que los vieron juntos en su moto.
Al día siguiente habiendo llorado todo un mar yo embarazada con mis hormonas más alborotadas que nunca. Decidí botarlo de mi casa y dar por terminada mi matrimonio.
La verdad lo arroje a los brazos de ella, aunque sufrí lo que nadie ha sufrido por ese hombre a la semana me trague mi rabia y fui a buscarlo para que regresara y el no quiso volver por más que le llore, y le suplique por nuestra hijita que venía en camino no regreso conmigo.
¡¡¡Es duro verdad?
Bueno aquí viene la mejor parte decidí levantarme y seguir mi vida con mi hija de 1 año, entre a estudiar y a trabajar por ella.
El apenas pasan una cuota cada que se acordaba, en fin cuando ella tenía 3 años fue la última vez que paso dinero, no volvimos saber de él.
Conocí el ser más maravilloso mi marido actualmente y padre de mis tres hijos porque mi hija mayor lo reconoce como su padre aunque no la haya engendrado.
EL me cambio la vida y me hizo creer en el amor, tenemos una familia feliz.
Pero por cosas del destino el padre de mi hija regreso hace 2 años a querer ganarse el cariño de mi hija cosa que lo ha conseguido ya mi hija tiene 14 años
Hace unos meses hable con el cómo amigos ya que han pasado 14 años y ya he sanado mis heridas y ya no hay bronca con él.
El día que lo vi después de tantos años me puse fría, temblaba y muy nerviosa, no sé qué me paso pero logro remover ms recuerdos, actualmente hablamos mucho por teléfono, no nos vemos personalmente pero él me confunde con sus palabras cariñosas sus halagos. En fin yo siento que el amor se despertó nuevamente él dice que siente lo mismo que yo. Y pues no quiero dañar mi hogar. Ya que sé que lo que mi marido me ha dado, él no podría hacerlo pues económicamente no está bien.
¡¡¡¡Ayúdenme que hago porque el destino me lo pone nuevamente en mi camino aun no lo he olvidado!!!!!!
Amor imposible

Ver también

G
genma_5472750
17/8/13 a las 19:00

Gracias
mira siento una ganas inmensas por ver y estar con ese hombre al que he amado toda mi vida, pero soy consciente y realista que solo de amor no se vive, ademas tengo una familia con mi actual pareja a la que no dañaria por esta obsesion.

M
meire_6954947
17/8/13 a las 19:35

Mi historia
kizas sea señalada por muchas juzgada y criticada, pero kiero compartirla por que en este momento siento muchos miedos y no encuentro alguien que me pueda escuchar...... hace 34 meses estoy con alguien y por mi lado El es mi novio oficial, pero el tiene esposa, yo siempre me he mantenido al "margen" de su matrimonio si lo puedo decir asi! con esto lo que kiero decir es q nunca he tratado de contarle a la señora lo que pasa y yo mas que El trato de ser muy cuidadosa con las evidencias y con cualkier cosa que pudiera levantar sospechas......... el caso es q hace ya dos años mas o menos nos descubrio por primera vez por unos mensajes que le vio a el en celular, y asi han pasado varias veces ya, ahora es diferente y creeria yo que mas grave, ella descubrio una escena en la que el y yo estbamos teniendo relaciones sexuales, ahora no se que deba hacer yo, no se si alejarme si esperar que las cosas se calmen, se preguntaran por que el existiendo mas hombres, pero.... que puedo decir? me enamore o mejor dicho nos enamoramos por que se que el tambien lo est de mi.. por que el? pues por que en El encontre lo que nunca encontre en ningun hombre soltero.... yo lo amo, pero se que el da la vida por su hija y que su adoracion es ella y verla crecer y estar con ella en cada etapa es su sueño, pero que hago con mis sentimientos? rnuncio a todo? por favor si alguien me puede aconsejar

G
genma_5472750
18/8/13 a las 21:15
En respuesta a meire_6954947

Mi historia
kizas sea señalada por muchas juzgada y criticada, pero kiero compartirla por que en este momento siento muchos miedos y no encuentro alguien que me pueda escuchar...... hace 34 meses estoy con alguien y por mi lado El es mi novio oficial, pero el tiene esposa, yo siempre me he mantenido al "margen" de su matrimonio si lo puedo decir asi! con esto lo que kiero decir es q nunca he tratado de contarle a la señora lo que pasa y yo mas que El trato de ser muy cuidadosa con las evidencias y con cualkier cosa que pudiera levantar sospechas......... el caso es q hace ya dos años mas o menos nos descubrio por primera vez por unos mensajes que le vio a el en celular, y asi han pasado varias veces ya, ahora es diferente y creeria yo que mas grave, ella descubrio una escena en la que el y yo estbamos teniendo relaciones sexuales, ahora no se que deba hacer yo, no se si alejarme si esperar que las cosas se calmen, se preguntaran por que el existiendo mas hombres, pero.... que puedo decir? me enamore o mejor dicho nos enamoramos por que se que el tambien lo est de mi.. por que el? pues por que en El encontre lo que nunca encontre en ningun hombre soltero.... yo lo amo, pero se que el da la vida por su hija y que su adoracion es ella y verla crecer y estar con ella en cada etapa es su sueño, pero que hago con mis sentimientos? rnuncio a todo? por favor si alguien me puede aconsejar

Andrea5658
mira pienso que no te sigas arriesgando a pedecer esta situasion, ya cuando un hombre tiene una amante no deja a su esposa, ni su familia, para ellos siempre seran la aventura por mas que te demuestre que se muere por ti.

C
chadya_6942106
21/8/13 a las :00

Amores del pasado
Hola quisiera que me aconsejaran en algo que ya no se que hacer,, les contare la historia desde el principio y espero que me puedan ayudar. Hace años cuando yo era una nila conoci a una amiga que tiene un hermano guapisimo del cual me enamore en mi adolescencia, yo tenia 16 y el tenia 18 comenzamos un noviasgo cuando yo acababa de terminar con otro hombre, me enamore de el perdidamente lo adoraba incluso me entrege a el aun que yo ya no era virgen. Pero las cosas no funcionaron como yo hubiese querido terminamos muy pronto nuestra relacion y pasado el tiempo yo me comense a alejar de el y poner distancia segui mi vida aun que el y yo seguimos siendo amigos, cada vez que lo veia tenia unas ganas de besarlo de abrasarlo y de estar siempre con el pero el tenia novia y estaba muy enamorado de ella aun que siempre me demostro su interes en mi como mujer, sin embargo despues de un tiempo yo conoci a un hobre mayor que yo casi por 20 años y me embarase ahora tengo un bb de 2 años y vivo con su papa, mi exnovio tambien se caso de hecho cuando el me dijo que se iva a casar yo estaba lejos y cuando me lo dijo senti que me moria pensaba que ya habia dejado atras too ese amor por el pero no era asi, comenzamos a platica y yo le ponia muchas trabas de lo que pasaria si se casaba y en ese momento el me pregunto que si yo no queria que el se casara?. y menti le dije que no era eso que solo queria que no sufriera por que casarse era un paso muy importante en lugar de desirle que aun lo amaba, habeces pienso que hubiera pasado si yo le hubiera dicho en ese momento que lo amaba y que me estaba rompiendo el corazon con su desicion, ahora que tengo un bb veo las cosas de otra manera me interesa mas el vienestar de mi hijo y por ello vivo con su papa aun que no lo amo, lo quiero si pero nunca lo e amado , de hecho tenemos muchos problemas por la diferencia de edad, y no se que hacer por que todos los dias pienso en mi ex y sueño con el
les parese loco pero sueño que tenemos una bonita familia y sin embargo nose si el me quiere a mi e perdido conexion con el por culpa de mi pareja, todos los dias me pregunto si estoy haciendo bien viviendo don el padre de mi hijo por darle esa familia unida que yo no tube y ahora estoy hecha un lio con mis sentimientos por que no se si hablar con mi ex y saber si el me quiere aun o si enverdad me olvido??? ustedes que opinan ?? ayuda porfaaa

C
chadya_6942106
21/8/13 a las :18

Amores del pasodo
sabes habeces nosotras creemos que los hombres pueden cambiar y sin embargo no es asi, tienes que pensar y tomar en cuenta que ese hombre al que amaste con toda tu alma te engaño cuando estabas embarazada, te dejo por irse con su antiguo amor, se desprendio de tu hija cuando ella mas lo necesitaba, ahora regresa despues de 14 años a querer ganarse el amor de tu hija cuando no se preocupo si estaba enferma si necesita dinero para su educacion, si lo necesitaba a el como padre, solo piensa que estas apunto de perder tu estabilidad familiar por un hombre que a mi pareser no vale la pena por que talvez pudieras perdonar que te engañara y que te dejara sola pero algo que no se perdona tan facil es que el se aya desentendido de su paternidad, si bien dices y lo admites tienes al hombre mas marivilloso del mundo no pierdas lo mas por lo menos, cierra ese capitulo de tu vida por completo y sige adelant velo solo como el padre de tu hija y no como el hombre que amaste.

C
chadya_6942106
21/8/13 a las :25
En respuesta a meire_6954947

Mi historia
kizas sea señalada por muchas juzgada y criticada, pero kiero compartirla por que en este momento siento muchos miedos y no encuentro alguien que me pueda escuchar...... hace 34 meses estoy con alguien y por mi lado El es mi novio oficial, pero el tiene esposa, yo siempre me he mantenido al "margen" de su matrimonio si lo puedo decir asi! con esto lo que kiero decir es q nunca he tratado de contarle a la señora lo que pasa y yo mas que El trato de ser muy cuidadosa con las evidencias y con cualkier cosa que pudiera levantar sospechas......... el caso es q hace ya dos años mas o menos nos descubrio por primera vez por unos mensajes que le vio a el en celular, y asi han pasado varias veces ya, ahora es diferente y creeria yo que mas grave, ella descubrio una escena en la que el y yo estbamos teniendo relaciones sexuales, ahora no se que deba hacer yo, no se si alejarme si esperar que las cosas se calmen, se preguntaran por que el existiendo mas hombres, pero.... que puedo decir? me enamore o mejor dicho nos enamoramos por que se que el tambien lo est de mi.. por que el? pues por que en El encontre lo que nunca encontre en ningun hombre soltero.... yo lo amo, pero se que el da la vida por su hija y que su adoracion es ella y verla crecer y estar con ella en cada etapa es su sueño, pero que hago con mis sentimientos? rnuncio a todo? por favor si alguien me puede aconsejar

Mi historia
en el amor no se manda querida amiga te puedes enamorar de cuaquier persona, lo unico que yo te puedo aconsejar es que si lo amas lucha por su amor como dicen en la guerra y en el amor todo se vale, si el deside quedarse a tu lado es por que enverdad te ama pero si decide quedarse con la otra es por que no te amaba, aun que el tenga una hija el hecho de que se separe de la madre no quiere desir que se tenga que separar de la hija. creo que es mejor estar con la persona que amas sin dañar a terceros y menos a los niños que no tienen la culpa de nada.

G
genma_5472750
22/8/13 a las 3:37
En respuesta a chadya_6942106

Amores del pasodo
sabes habeces nosotras creemos que los hombres pueden cambiar y sin embargo no es asi, tienes que pensar y tomar en cuenta que ese hombre al que amaste con toda tu alma te engaño cuando estabas embarazada, te dejo por irse con su antiguo amor, se desprendio de tu hija cuando ella mas lo necesitaba, ahora regresa despues de 14 años a querer ganarse el amor de tu hija cuando no se preocupo si estaba enferma si necesita dinero para su educacion, si lo necesitaba a el como padre, solo piensa que estas apunto de perder tu estabilidad familiar por un hombre que a mi pareser no vale la pena por que talvez pudieras perdonar que te engañara y que te dejara sola pero algo que no se perdona tan facil es que el se aya desentendido de su paternidad, si bien dices y lo admites tienes al hombre mas marivilloso del mundo no pierdas lo mas por lo menos, cierra ese capitulo de tu vida por completo y sige adelant velo solo como el padre de tu hija y no como el hombre que amaste.

Estecoraz21
Oportuna y muy valida tu opinion, mira leo tus palabras y me digo si, porque soy tan idiota y me dejo confundir de este pedazo de tipo que no me valoro. pero el imbecil me llama y con sus palabras transtorna mi mente.... pero sabes que voy a cerrar este capitulo en mi vida, si eos es, gracias

G
genma_5472750
22/8/13 a las 3:51
En respuesta a chadya_6942106

Amores del pasado
Hola quisiera que me aconsejaran en algo que ya no se que hacer,, les contare la historia desde el principio y espero que me puedan ayudar. Hace años cuando yo era una nila conoci a una amiga que tiene un hermano guapisimo del cual me enamore en mi adolescencia, yo tenia 16 y el tenia 18 comenzamos un noviasgo cuando yo acababa de terminar con otro hombre, me enamore de el perdidamente lo adoraba incluso me entrege a el aun que yo ya no era virgen. Pero las cosas no funcionaron como yo hubiese querido terminamos muy pronto nuestra relacion y pasado el tiempo yo me comense a alejar de el y poner distancia segui mi vida aun que el y yo seguimos siendo amigos, cada vez que lo veia tenia unas ganas de besarlo de abrasarlo y de estar siempre con el pero el tenia novia y estaba muy enamorado de ella aun que siempre me demostro su interes en mi como mujer, sin embargo despues de un tiempo yo conoci a un hobre mayor que yo casi por 20 años y me embarase ahora tengo un bb de 2 años y vivo con su papa, mi exnovio tambien se caso de hecho cuando el me dijo que se iva a casar yo estaba lejos y cuando me lo dijo senti que me moria pensaba que ya habia dejado atras too ese amor por el pero no era asi, comenzamos a platica y yo le ponia muchas trabas de lo que pasaria si se casaba y en ese momento el me pregunto que si yo no queria que el se casara?. y menti le dije que no era eso que solo queria que no sufriera por que casarse era un paso muy importante en lugar de desirle que aun lo amaba, habeces pienso que hubiera pasado si yo le hubiera dicho en ese momento que lo amaba y que me estaba rompiendo el corazon con su desicion, ahora que tengo un bb veo las cosas de otra manera me interesa mas el vienestar de mi hijo y por ello vivo con su papa aun que no lo amo, lo quiero si pero nunca lo e amado , de hecho tenemos muchos problemas por la diferencia de edad, y no se que hacer por que todos los dias pienso en mi ex y sueño con el
les parese loco pero sueño que tenemos una bonita familia y sin embargo nose si el me quiere a mi e perdido conexion con el por culpa de mi pareja, todos los dias me pregunto si estoy haciendo bien viviendo don el padre de mi hijo por darle esa familia unida que yo no tube y ahora estoy hecha un lio con mis sentimientos por que no se si hablar con mi ex y saber si el me quiere aun o si enverdad me olvido??? ustedes que opinan ?? ayuda porfaaa

Vives con el sin amarlo
Se como te sientes, lo estoy viviendo en carne propia, mira en tu caso pienso que debes poner en una balanza los dos hombre el que pese mas en todos los aspectos positivos para tu bienestar y el de tu hijo ese es el que merece tu amor, otra cosa mi vida NUNCA trates con un hombre casasdo eso es una cosa sagrada y yo le temo a eso. espera paciente las cosas se van dando por si solas, si ese hombre es para ti el destino te pone las cosas en el momento que es.

L
llura_7452715
23/8/13 a las 15:52

Increíble.
Te hace lo que te hace y estás enamorada cual adolescente. Obliga-le a que cumpla como padre y tu rehaz tu vida con otro hombre que te intente al menos valorar. Él no lo hizo.

J
james_9855781
9/9/13 a las 17:47

No
no cerraste el ciclo con tu primer esposo, mi consejo es que te acerques a terapia psicologica, te ayudaran con eso, estoy segura.

E
erea_9481397
12/9/13 a las 6:33

Valorate
No podes dudar un segundo en quien vale la pena, yo pase por algo similar, pero perdi a el bebe. La gente no cambia y cuando las cosas no funcionan, no funcionan, te levantaste sola y eso es muy valorable como mujer, el no estuvo y no estara, que te hace pensar o dudar. si tenes una familia hermosa, de la mano de un gran hombre, porque solo un gran hombre te acompaña, no podes castigarte creyendo en alguien que te dejo con un bebe sola. Es muy triste darse cuenta, que uno amo, dio todo y la respuesta a eso es daño, maltrato y soledad. Acá una argentina, no creo que tolere una cosa asi, soy nieta de colombiano y su cultura, puf, eran mis grandes debates con el, pero siempre entendió que las argentinas somos diferentes, ahora bien, la sumisión a la cual la someten, es tremendo, no dudes ni un minuto en respetar y cuidar lo que construiste,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest