Foro / Pareja

Amor imposible?

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 3:26
A
ayaan_7885598
10/8/09 a las 21:05

Hola a todos/as.
Me presento, me llamo Jon y os escribo para comentaros un problemilla que tengo en el trabajo. Como no tengo muchas amigas, es posible que las que leéis este foro me podáis ayudar. Tengo 30 años y aún no he encontrado el amor de mi vida, y no tengo claro si una compañera de mi trabajo lo puede ser.
Nos conocemos de hace dos años y hace unos días hemos vuelto de un viaje de una semana, con otros compañeros más. En el trabajo nos hemos llevado siempre bien, pero no habíamos intimado demasiado, es más, fuera del trabajo habremos quedado una o dos veces pero con otros compañeros. Tras el viaje que os comento, hemos intimado más y nos hemos contado cosas que considero importantes.
Ella es una persona alegre, muy graciosa y propensa a gastar bromas. Yo soy más serio, pero ella me hace reír mucho y yo a ella también. El problema viene ahora: nuestras ideas son muy diferentes en muchos aspectos.
Ella es muy liberal en el amor, tiene novio pero no está atada a él, es un alma libre se puede decir, digamos que es un poco hippie, le gustaría probar experiencias como una comuna, le gustan los campings, etc. Yo soy más aburrido se puede decir, tranquilote, el que recibe sus bromas puede decirse, jeje... Creo que sabe que siento algo, la mirada dice mucho, aunque no le he dicho nada, por una sencilla razón: no funcionaría.
Es increíble, pero nunca me había pasado, gustarme una persona (tengo un nudo en el estómago que no os podéis imaginar) pero saber que no funcionaría por incompatibilidad. Por ejemplo, no podría soportar que un día se fuera con un grupo de amigos a un camping, pero tampoco podría impedírselo porque no tengo derecho a hacerlo. No me gustaría que fumara marihuana, pero si lo hace, tampoco le puedo decir que no lo haga, pues es su decisión; en definitiva, sería un sufrimiento continuo. Ella cree en las parejas liberales, si un día se siente atraída sexualmente por otro, pues se acostaría con él....
El problema es que no puedo dejar de pensar en ella, la veo todos los días en el trabajo, y siempre está hablándome y con bromas, etc. La considero amiga, pero no puedo más.
He tomado la decisión de que no voy a decirle nada, pues, si alguna vez acabáramos juntos, es inevitable que, consciente o insconcientemente, yo intentaría cambiarla, en cuanto a forma de vivir, etc.
Bueno, espero no haberos aburrido mucho, un abrazo fuerte y cualquier consejo es bienvenido.

P.D.: Voy a salir a correr un poco, a ver si se me va esta molestia del estómago aunque sea un poco, jejej.

Ver también

L
lajos_7281413
10/8/09 a las 22:40

Una decisión valiente
Hola Liden.

Me parece un decisión valiente y sensata la de no decirle nada. Si tú quieres una relación estable, como bien dices con ella probablemente no funcionaría y los dos sufriríais mucho. Trata de verla como lo que es ahora: una amiga con la que pasas ratos divertidos, pero nada más.

Un saludo y suerte.

A
ayaan_7885598
13/8/09 a las 12:09
En respuesta a lajos_7281413

Una decisión valiente
Hola Liden.

Me parece un decisión valiente y sensata la de no decirle nada. Si tú quieres una relación estable, como bien dices con ella probablemente no funcionaría y los dos sufriríais mucho. Trata de verla como lo que es ahora: una amiga con la que pasas ratos divertidos, pero nada más.

Un saludo y suerte.

Muchas gracias
Gracias por tu respuesta. Pero claro, espero que no me quede ese resquemor de no haberlo intentado nunca.... y no me arrepienta. Le daré tiempo al tiempo, a ver si este sentimiento pasa o se me acrecienta.
Un saludo,

M
masiel_9340131
27/8/09 a las 3:26

Mira
tal vez mi mensaje este un poco tarde pero hasta ahora lo vi y crei que podia ayudar un poquito
mira primero debes analizar si realmente la amas o si solo estas enamorado por la misma amistad que tienes con ella segundo si cada vez que estas con ella se te paraliza el corazon te pones nervioso o simplemente al unico lugar donde la puedes ver son los ojos es porq si la quieres y yo digo bueno que mas bien es mejor si los dos son todo lo contrario e visto personas que han funcionado mejor siendo diferentes que teniendo casi el mismo caracter aparte si realmente la quieres la vas a querer como es y no la vas a intentar cambiar y si ella te ama se dara cuenta de lo que no te gusta y ella sola cambiara por ti
bueno espero y no te hayas aburrido leyendo esto y espero de todo corazon que te sirva

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir