Foro / Pareja

Amor imposible !!! consejos!!

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 16:05
L
lilit_8349443
30/9/09 a las 22:04

Bueno esto fue. afines del año 2008.
Recien ingrese a trabajar... y bueno no me percate de nadie..porque mis pensamientos estaban en otra persona..
y un dia un joven me llamo por ni nombre y era un trabajo que vi pocas veces cual no le preste ningua atencion a sus palabras
segun otros compañeros de trabajo decien que yo le gustaba..y como somos algunas mujeres mientras sabes k tu le gusta a alguien peor no le haces caso y te botas cierto.
Eso hice y bueno pasaron meses nos tratabamos normal supo el numero de mi celular y me escribia frases hermosas y bueno si me gustaba pero veia una diferencia de edad(recientemente habia salido de una desilusion amorosa)
SALIMOS A una fiesta 1 pareja, el joven y yo salimos a bailar obviamente.. baiamos tomamos.. y bueno senti k me gustaba.. y entre baile y toqueteos me beso y lo bese(ME GUSTO ESE BESO, SUAVE DULCE CON TANTO AMOR). PERO NOSE.. ABRI LOS OJOS LO EMPUJE ME SENTE Y ME DIJO QUE PASA NO TE GUSTO EL BESO.. LE DIJE NONON ESTO NO PUEDE SER Y ME ROGO MAYRA YO TE QUIERO DAME UNA OPORTUNIDAD LE DIJE QUIERES JUGAR CONMIGO RECIEN ME CONOCES. Y BUENO. Y SE MOLESTO MUCHO DESDE ALLI NO ME MIRABA.
un dia hablamos y me dijo que le diera una oportunidad para conocerlo tratarnos y de los resultados decidir si pordriamos ser algo mas.
le dije que "NO". que nunca estaria con el aunque nos tratatamos. creo que le dolio mucho que senti pena.

Y COMO DICEN "TODO DA VUELTAS"
PASARON YA 2 MESES ERA DICIEMBRE Y ME DI CUENTA QUE me estaba empezando a gustar este chico tenia y tiene virtudes muy hermosas cosas para admirar. y empezaba a soñar con el sueños calientes que cuando lo veia me ruborizaba o me reia PENSABA k sentire si hago el amor con el lo deseaba a morir.

Y POR OTRO LADO EL YA HABIA EMPEZADO UNA RELACION CON SU EX ENAMORADA.

ESO LO ESCUCHE PERO NO ESTUBO CONFIRMADO.

LLEGO NAVIDAD EN EL TRABAJO HICIERON UNA REUNION..

BAILAMOS TODOS LOS TRABAJADORAS EXCEPTO EL Y YO.. SE HABIA ALEJADO DE MI YA NO ME ESCRIBIA FRASES.. NI ESCRIBIA EN MI VENTANA,..Y ME DOLIA .. ESO.. BUENO EN LA REUNION DE NAVIDAD TERMINANDO TODO SALIMOS.. UNA AMIGA Y YO.. ESTA AMIGA TENIA SU ENAMORADO QUE ERA DEL TRABAJO..

Y ELLA ME DIJO VAMOS A SALIR CON MI ENAMORADO Y WILLY VAMOS?.. Y KOMO ME MORIA DE GANAS POR HABLAR CON EL LE DIJE YA.. (TODOS ESTABAMOS UN POCO TOMADOS.

FUIMOS A LA PLAYA.. CON EL CARRO DE EL MI AMIGA. SALIO DEL CARRO CON SU ENAMORADO SE BESABAN ETC.
EL DICE (YO ESTABA EN EL ASIENTO DELANTERO). COMO COMEN PAN DELANTE DE LOS POBRES.
ME MIRA.. LO MIRE... Y LO BESE PERO NOS DIMOS UN BESO ESOS CALENTONES COMO SI FUERA MI ULTIMO BESO. DE MI VIDA.
POBRE OTRA VEZ SUS LABIOS SUAVES Y TAN CALIENTES ESA LENGUA QUE SE MOVIA Y HACIA SALTAR MI CORAZON.

ENTRARON MIS AMIGOS AL CARRO NOS SEPARAMOS. Y MIS AMIGOS SE QUEDARON DORMIDOS EL ME TOCO LO BESE NOS TOCAMOS ME TOCO LOS SENOS YO ME DEJE ESTABA CUMPLIENDO MI SUEÑO.. SE BAJO LA BRAGUETA.. JUGUE CON SU PENE TAN DURO MOJADITO Y YO QUERIENDO SENTIRLO DENTRO DE MI.

DESPUES LO DEBE A EL LA BOCA NOS DORMIMOS ABRAZADOS SU MANO EN MIS SENOS Y MI MANO EN SU BRAGUETA,

AL DIA SIGUIENTE NI LO VI EN EL TRABAJO.
Y LE PREGUNTE A MI AMIGA SI LO HABIA VISTO. ME DIJO QUE LE HAS HECHO SUS LABIOS ESTAN PARTIDOS MORDIDOS JIJIJ ME DIO RISA.. TANTO ERA MI ARRECHURA QUE MORDI SUS LABIOS.

DESDE ALLI DIJE LO AMO . LO QUIERO PARA AMI .. DESPUES ME ENTERE QUE TENIA ENAMORADA MI CORAZON SE ROMPIO.

Y PASO UNA SEMANA DIJE TENGO QUE HABLAR CON EL LO ENCONTRE EN EL ESTACIONAMIENTO.. PASE Y REGRESE LE DIJE ESTO ME EMPRESTAS DINERO PARA MI PASAJE ME OLVIDE LA BILLETERA..
ME DIJO YA Y ME DIO.. PASO 2 SEGUNDOS ME DIJO MEJOR TE LLEVO..(ESTO FUE EN EL MES DE ENERO).

ME LLEVO A MI CASA PERO CUADRAS ANTES NOS ESTACIONAMOS PARA HABLAR NOS MIRAMOS OTRA VEZ Y LO BESE DESDE ALLI NOS VEIAMOS. 1 VEZ A LA SEMANA SOLO BESOS..
PERO ME MORIA POR HACER EL AMOR CON EL ..

Y LLEGO EL GRAN DIA.. SALIMOS FUIMOS A UN BAR.. NO TOME MUCHO.. PORQUE ME HUBIERA LANZADO A EL EN EL PRIMER VASO.
PASO 2 HORAS FUIMOS A UN HOSPEDAJE...
HICIMOS EL AMOR.. ME GUSTO TANTO SU PIEL TAN SUAVE ., SU TRASERO TAN DURITO... JUGABA CONMIGO.. JUGABA PASANDOME SU RICA..... PIN...Y LO METIO QUE RICO FUE.. AUN LO RECUERDO.. MI PRIMERA VEZ CON EL.


LO HICIMOS 2 SEMANAS MAS.
DESPUES ME DIJO MAYRA YO ME VOY A CASAR ESTOY CONPROMETIDO.. ME DOLIO EL CORAZON DIJE Y PENSE LO PERDI.

LE DIJE NO ME DEJES. SI NO ME IMPORTA USAME HASME TODO LO QUE QUIERAS...

Y NOS VEMOS UNA VEZ A LA SEMANA. BUENO.. EN ESE MES.. NOS VEIAMOS UNA VEZ A LA SEMANA.
Y TODO ERA SIN COMPROMISO.. SIN ATADURAS NI NADA (EL YA TENIA SU VIDA)
PERO AHORA ACAMBIADO.. ME DICE QUE ME AMA.. CUANDO HACEMOS EL AMOR.. ME DIJO QUIERES SER MI ENAMORADA.. COSAS QUE ES RARA PORQUE SOLAMENTE ESTABAMOS POR.. ESTAR JUNTOS..

CADA MES QUE CUMPLIMOS.. UN MES MAS...HAY DETALLES REGALOS TARJETAS FRASES... ES MI VIDA EL ES MI VIDA MI SONREIR. MI ALEGRIA.. MI TRISTEZA A LA VEZ.. ANTES LO VEIA UNA VEZ ALA SEMANA AHORA CASI TODOS LOS DIAS VAMOS A COMER. PASEAMOS.. NOS AMAMOS.. EN LAS NOCHES.. TODO ES PERFECTO PARA MI LA PAREJA PERFECTA SE PREOCUPA POR MI PUES YO ESTUDIO.,. BUSCO UN TIEMPO PARA ESTAR CON EL Y EL TBM PUES COMO SABEN ESTAB COMPROMETIDO SE QUEDA A DORMIR CONMIGO.. SALIMOS A BAILAR,, UNA PAREJA NORMAL .. (ELNO PUEDE TERMINAR CON ELLA PORQUE DIO SU PALABRA DE NUNCA DEJARLA YA QUE ELLA ES SU EX ENAMORADA DE 6 AÑOS..... QUE HAGO LO DEJO O LUCHO POR EL ..................

Ver también

N
ngone_6079218
5/10/09 a las 2:12

Saludos
Piensa bien las cosas...
por más que sientas algo no puedes quedarte a ser la otra toda la vida
además si el te ama para que va a hacer sufrir más la otra muchacha, es mejor que ella se de cuenta de las cosas, pues que el la deje y así ella tendra la oportunidad de ser feliz con alguien que la ame de verdad.
Y obviamente ustedes serán felices estando juntos.

A
abi_9084133
5/10/09 a las 18:34

Pilas con lo q haces!
Hola Mayra!

Leyendo tu caso me acorde de todo lo q yo he pasado, yo tambien me enamore de un hombre comprometido, al principio todo fue felicidad y supuestamente el tambien se enamoro de mi pero como todo lo que mal empieza................pero sabes poco a poco las cosas se van a ir dañando y quiero decirte algo con la autoridad q tengo por haber pasado por ahi, si el de verdad t quiere el va a solucionar las cosas pero para q esten los dos solos porq de no ser asi tu siempre vas a ser la otra, la primera en todo va a ser su esposa y tu cuando se pueda ok, nunca olvides eso, estas dispuesta a vivir esa vida???preguntatelo pero te digo q se sufre como el hijuemadre y yo no te lo recomiendo, pidele q sea claro ese cuento q no puede dejar a su novia por su promesa de amor es solo eso cuento, no quiero juzgarlo porq no conozco a fondo tu historia pero mi consejo es q te valores mas como mujer, tu vales mucho y no es buena idea ser siempre la otra, no de humilles ante el porq si aceptas esa situacion nunca vas a poder reclamar nada porq cuando lo hagas la respuesta va a ser YA TU LO SABIAS Y LO ACEPTASTE, de verdad piensa bien la situacion y si el no es ya vendra otro mejor y para ti solita, espero te sirva, que DIOS te Bendiga.

L
lilit_8349443
5/10/09 a las 19:51
En respuesta a abi_9084133

Pilas con lo q haces!
Hola Mayra!

Leyendo tu caso me acorde de todo lo q yo he pasado, yo tambien me enamore de un hombre comprometido, al principio todo fue felicidad y supuestamente el tambien se enamoro de mi pero como todo lo que mal empieza................pero sabes poco a poco las cosas se van a ir dañando y quiero decirte algo con la autoridad q tengo por haber pasado por ahi, si el de verdad t quiere el va a solucionar las cosas pero para q esten los dos solos porq de no ser asi tu siempre vas a ser la otra, la primera en todo va a ser su esposa y tu cuando se pueda ok, nunca olvides eso, estas dispuesta a vivir esa vida???preguntatelo pero te digo q se sufre como el hijuemadre y yo no te lo recomiendo, pidele q sea claro ese cuento q no puede dejar a su novia por su promesa de amor es solo eso cuento, no quiero juzgarlo porq no conozco a fondo tu historia pero mi consejo es q te valores mas como mujer, tu vales mucho y no es buena idea ser siempre la otra, no de humilles ante el porq si aceptas esa situacion nunca vas a poder reclamar nada porq cuando lo hagas la respuesta va a ser YA TU LO SABIAS Y LO ACEPTASTE, de verdad piensa bien la situacion y si el no es ya vendra otro mejor y para ti solita, espero te sirva, que DIOS te Bendiga.

gracias!!
Bueno !! ayer lo vi.. pasamos todo un domingo juntos sabes si lo amo.. pero.. bueno si lo se SOY LA OTRA Y SOY ESO.. lo que tengo miedo ahora.. es que tengo un atraso...

J
jinfen_6462120
18/10/09 a las 20:09
En respuesta a abi_9084133

Pilas con lo q haces!
Hola Mayra!

Leyendo tu caso me acorde de todo lo q yo he pasado, yo tambien me enamore de un hombre comprometido, al principio todo fue felicidad y supuestamente el tambien se enamoro de mi pero como todo lo que mal empieza................pero sabes poco a poco las cosas se van a ir dañando y quiero decirte algo con la autoridad q tengo por haber pasado por ahi, si el de verdad t quiere el va a solucionar las cosas pero para q esten los dos solos porq de no ser asi tu siempre vas a ser la otra, la primera en todo va a ser su esposa y tu cuando se pueda ok, nunca olvides eso, estas dispuesta a vivir esa vida???preguntatelo pero te digo q se sufre como el hijuemadre y yo no te lo recomiendo, pidele q sea claro ese cuento q no puede dejar a su novia por su promesa de amor es solo eso cuento, no quiero juzgarlo porq no conozco a fondo tu historia pero mi consejo es q te valores mas como mujer, tu vales mucho y no es buena idea ser siempre la otra, no de humilles ante el porq si aceptas esa situacion nunca vas a poder reclamar nada porq cuando lo hagas la respuesta va a ser YA TU LO SABIAS Y LO ACEPTASTE, de verdad piensa bien la situacion y si el no es ya vendra otro mejor y para ti solita, espero te sirva, que DIOS te Bendiga.

Saludos
Hola, sé de antemano que no me conoces, pero si me atrevo a escribir es porq me llamo mucho la forma en que apoyas y escribes en estos foros.
yo también pase por un problema de amores...aunque no sé si es amor..genralmente la muejr termina entregando mas que el hombre, en mi caso yo me enamore de un compañero de trabajo podria decirse que es un nivel mas alto que yo...como mi supervisor o algo asi. El me propuso ser su amante..el ofrecio darme ratos de compañia y bueno despues de varios años de estar sin pareja friamente me dije no pierdes nada....el y yo pasamos ratos muy agradables desde ir a comer juntos, ir a reuniones y disfrutar la compañia, el bailar, el ir acompañarme a la parada, el pasar una tarde linda en el parque...y posteriormente pasamos a ir a la cama. todo feu lindo,....es como dicen de un repetente te sale el amor al trabajo, deseas pasar mas tiempo aqui, el cabio su semblante,llegaba mas alegre y feliz era mas cordial con las personas y no disimulo nada que el tenia uns entimiento especial para conmigo....pero oh paso el tiempo y es como dicen se fue apagando esa llama de amor...despues de tantas atenciones un de repente dejo de estar a mi lado, y cuando le pregunte porq su lejania loq ue digo fue que lo hacia por el bien de su matrimonio y por el mio ya que el empezaba a pensar en mi en cada momento y eso no era bueno. yo me enamore como una colegiala, lo que antes era alegria ahora era tristeza.. el pensar llegar al trabajo y verle era trsite el ver que ya no apasara tanto tiempo conmigo...solo saludaba y una que otra vez pasaba a mi lugar a platicar sus cosas. pasaron los meses y la lejania fue en aumento. y despues de 3 mese un dia el llega y como estaba sola me besa ese beso me llego de sorpresa y feu por eso que me quede atonita me abrazo y me volvio a besar y yo como ... no supe que paso...pasaron los dias y el sigue en la misma situacion serio y solo saluda .....empezando la semana el decidde abrazarme y tratar de tocar mi cintura cosa que yo desisto, ya que he decidido alejarme de el por haber echo eso me costo que el ya no me saludara fue horrible ......pero bueno lo apcete eso queria el. una ocasion una chica del departamento me dice ya no andas con el verdad y mi respuesta fue porq? y ella responde pues porq ya he vsto que no te pela y tu estas mas relajada y si de alguna manera estaba tomando con madures entre comillas porq siendo honesta hasta la fecha me duele esa situacion duele el verlo y no pocer abrazarlo, duele que ya no me llame,que ya no escribam que ya no me dedique canciones.....pero beuno dentro de mi me dije que si el dia de mañana el tuviera que separase que lo haga pero que no sea por mi ya que seria una carga bastante fuerte...ademas yo tengo padres y soy parte de una familia y no me gustaria que eso pase. es muy duro tomar esa decision cuando se le quiere o se le ama a la persona. yo llegue a la conclusion de que me enamore y amo a esta persona. pero con todo mi pesar he dejado de considerala lo mas importante en mi vida, he dejado de tener trato con ella, solo lo necesario porq tambien llegue a creer y darme cuenta que creo que nunca fui importante para el.

En ocasiones platicas de amigas decian que ellas estaban roladas en algo parecido pero a diferencia mia ellas didsfrutaban ese tipo de relación aunsi feura solo en 4 paredes osea en un hotel, a mi lo que empezo a fecatrme fue el echo de yo disfrutaba mucho el estar con el un parque, disfrutando la comida, esatr juntos no necesariamente haciendo el amor...o mas bien como le llamo yo teniendo sexo...amor seria cuando ambos lo sientan y ste no era mi caso...yo lo amo pero el nop. o no lo sé

mas de una vez me toco ver como lloraba diciendo que lamentaba no haber aparecido e su vida antes, y que asi como sabia amr tambien sabi perder y darse cuenta que el no podia ifrecerme nada.




Gracias por leer mi mensaje. Quería desahogarme.

L
lilit_8349443
28/10/09 a las 18:49
En respuesta a ngone_6079218

Saludos
Piensa bien las cosas...
por más que sientas algo no puedes quedarte a ser la otra toda la vida
además si el te ama para que va a hacer sufrir más la otra muchacha, es mejor que ella se de cuenta de las cosas, pues que el la deje y así ella tendra la oportunidad de ser feliz con alguien que la ame de verdad.
Y obviamente ustedes serán felices estando juntos.

estoy embarazada!!!
ESTOY EMBARAZADA NO SE QUE HACER

A
abi_9084133
28/10/09 a las 21:26
En respuesta a lilit_8349443

estoy embarazada!!!
ESTOY EMBARAZADA NO SE QUE HACER

Hola!
bueno primero q todo calmarte, con deseperarte no vas a lograr nada, solo hacerle daño a tu bebe, no quiero q te vallas a sentir juzgada, pero a esto me referia cuando te decia q en la vida todo tiene sus consecuencias y q uno debe asumirlas, bueno creo q llego el momento de q lo hagas, porq ese bebe no tiene la culpa de tus actos, ademas creo q un hijo es una bendicion muy grande, asi q a luchar por el, creo q ahora tienes un motivo mas grande para levantarte y seguir adelante, bueno q estes bien y q DIOS Te Bendiga.

A
abi_9084133
2/11/09 a las 21:07

Hola camilo
me alegra mucho q me tengas en cuenta, pero te recomiendo q me escribas un privado y me comentes tu situacion, quizas asi sea mas facil ayudarte

L
lilit_8349443
5/11/09 a las 23:47
En respuesta a abi_9084133

Hola!
bueno primero q todo calmarte, con deseperarte no vas a lograr nada, solo hacerle daño a tu bebe, no quiero q te vallas a sentir juzgada, pero a esto me referia cuando te decia q en la vida todo tiene sus consecuencias y q uno debe asumirlas, bueno creo q llego el momento de q lo hagas, porq ese bebe no tiene la culpa de tus actos, ademas creo q un hijo es una bendicion muy grande, asi q a luchar por el, creo q ahora tienes un motivo mas grande para levantarte y seguir adelante, bueno q estes bien y q DIOS Te Bendiga.

Hola!!
hay princecisa me siento muy mal hice algo que ... aun nose.. como superarlo

A
abi_9084133
6/11/09 a las 5:20
En respuesta a lilit_8349443

Hola!!
hay princecisa me siento muy mal hice algo que ... aun nose.. como superarlo

Q paso???????????
primero calmate si!!!!!!!y q fue lo q hiciste????????????, ademas no te preocupes q todo tiene solucion menos la muerte.

L
lilit_8349443
16/4/10 a las 16:05
En respuesta a abi_9084133

Q paso???????????
primero calmate si!!!!!!!y q fue lo q hiciste????????????, ademas no te preocupes q todo tiene solucion menos la muerte.

Todo esta peor
TRAS UN AÑO DE RELACION, UN AÑO DE SER AMANTE.......

ESTOY MUY ENAMORADA....


BUENO SEGUN LES COMENTE ANTES.. EL TENIA SU PAREJA Y ESTABAN COMPROMETIDOS... BUENO EL FINA ES ASI "SE CASARON"..... LA JOVEN.... ESTA EMBARAZADA.... AHORA Y TIENE 7 MESES.... SE CASARON ASI... Y EL DIA .... DEL MATRIMONIO....POR CIVIL MI CORAZON SE ROMPIA EN PEDAZOS Y AHORA YA NO TENGO CORAZON... AL DIA SIGUIENTE DE SU BODA EL ME LLAMO... ME DIJO QUE ME KERIA YO NO ENTIENDO.... DESPUES DE UNA SEMANA 1 MEDIA LO VI... SE FUE DE VACACIONES (AMBOS SOMOS COMPAÑEROS DE TRABAJO)..... ME DIJO VAMOS NO VALLAS A TRABAJAR HAY QUE SALIR.. NOS FUIMOS A LA PLAYA UN LUNES-.--- LA PLAYA ESTABA DESIERTA, VACIA... PARECIA Y LO VI , SENTI COMO SOLA MIA... UN MISMO PARAISO LOS DOS EN EL MAR.... SOLOS SIN NADIE QUE NOS MOLESTO...HICIMOS LOCURAS... AL IMAGINARLAS Y RECORDARLAS ....ESTUBIMOS DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA HASTA AL ANOCHECER EN EL MAR.. QUERIENDONOS EN EL MAR... Y SI ES MI PECADO HAGO MAL PERO LO AMO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir