Foro / Pareja

Amor ficticio... :'( ayudenme....

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 20:46
Y
yixin_5536469
20/8/05 a las 3:49

Ya no se que hacer, no tengo a nadie a quien contarle... veran, no se si crean en 'amor por internet' o eso de lso ciber novios, pero desde hace a~os que empeze a usar el internet se me hacia algo tonto... como sea, conocia un ni~o, y aunque al principio no are 'la gran cosa' si llegamos a kerernos mocho... paso el tiempo y ahora, no se... no se siento que todos se burlaran cuando les cuente y esque no se que hacer... siento que deje pasar mucho tiempo, siento que lo quiero pero el no ... me dejo palntada cuando viaje a verlo, y acabo de terminar con el por que me ha desilucionado ... nunca ha hecho nada por conocernos y ha pasado MUCHISIMO tiempo, el dice ke me kiere, pero ke no puede venir a verme... yo digo "so quieres puedes"...

ademas siento que no es sano, pero tengo conocidos que son pareja y se conocieron por chat...


no se rian es solo... qu eme siento tonta y sola... y lo extra~o

Ver también

Z
zosima_6436062
20/8/05 a las 16:17

Animo
hola, yo conocí a mi novio por móvil, mas o menso es parecido, y llevo 7 años con él. yo no sé muy bien tu historia, pero si tu has ido a verlo, tienes interés en conocerlo... y él sólo se limita en decirte k te kiere, pero k no puede ir a verte, es algo extraño, a menos k esteis viviendo en punta de España cada uno, o no tieen dinero.
yo te aconsejo k si tú ves k él no muestra el mismo éntusiasmo en la relacón como tú, intentar pasar de él, aunk te cueste, y no te fijes en las relaciones de tus amigas, cada uno es como es, y conoce a la persona en el monmento menos inesperado.
A millones de chavales en el mundo entero, asi k no te amargues por uno k no te valore.
suerte.

Y
yixin_5536469
21/8/05 a las 6:48
En respuesta a zosima_6436062

Animo
hola, yo conocí a mi novio por móvil, mas o menso es parecido, y llevo 7 años con él. yo no sé muy bien tu historia, pero si tu has ido a verlo, tienes interés en conocerlo... y él sólo se limita en decirte k te kiere, pero k no puede ir a verte, es algo extraño, a menos k esteis viviendo en punta de España cada uno, o no tieen dinero.
yo te aconsejo k si tú ves k él no muestra el mismo éntusiasmo en la relacón como tú, intentar pasar de él, aunk te cueste, y no te fijes en las relaciones de tus amigas, cada uno es como es, y conoce a la persona en el monmento menos inesperado.
A millones de chavales en el mundo entero, asi k no te amargues por uno k no te valore.
suerte.

Algo asi
Grax, si paso algo asi llevaba 4 a~os con el, y vive delotro lado del pais y la vdd si tiene dificultades $$ pero se ke en un a~o si lo conseguia trabajando... la vdd no mostraba entusiasmo, yo fui a verlo pero x_x me dejo plantada (pero eso hace mucho) en fin... gracias

P
prados_5676690
22/8/05 a las 19:23

Te entiendo
Bueno, al parecer el no tiene el mismo interés que tú, y sabes, debe ser por algo, y no precisamente tú, si no él, si de verdad te quisiera no te hubiera dejado plantada (no trates de justificarlo) es posible que te oculte cosas, eso es lo malo de las parejas de internet, nos pueden mentir y una ni enterada, lo mejor es que trates de cambiar la situación, si puedes déjalo y si no, sé sólo su amiga y busca por otro lado.
Te envié un mensaje privado, espero lo leas.
Cariños y ánimo!!

B
bakhta_8676439
22/8/05 a las 19:50
En respuesta a yixin_5536469

Algo asi
Grax, si paso algo asi llevaba 4 a~os con el, y vive delotro lado del pais y la vdd si tiene dificultades $$ pero se ke en un a~o si lo conseguia trabajando... la vdd no mostraba entusiasmo, yo fui a verlo pero x_x me dejo plantada (pero eso hace mucho) en fin... gracias

Vaya cuánto lo siento
Pues si te dejó plantada ya ves qué clase de persona era...

Mi consejo es que trates de olvidar e intentes relacionarte con nuevas personas. Seguro que puedes abrir campo a nuevas amistades y a lo mejor conoces a un chico que sí valga la pena.

1 beso.

A
an0N_850476799z
4/3/13 a las 20:46

????
¿Cuantos años tienes? por tu foto si eres tu diría que pocos.... vive la realidad y deja eso que piensas que no es sano. Tu eres dueña de tus pensamientos y acciones. Un saludo guapa. Recuerda que lo único que te llevas de este mundo es el aprendizaje de todo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir