Foro / Pareja

Amor, es tan dificil renunciar a ti...

Última respuesta: 27 de enero de 2005 a las 21:55
M
milady_9129151
15/9/04 a las 18:14

Me "dijeron" esas palabras hace muchísimo tiempo.

HOLA a todos, hace miles de años que no escribía a este Foro, que buscando por la net, creo que es el único que siento que habla por sí mismo y todas las personas que escriben en él sus sentimientos, pensamientos y desengaños forman una sola alma que da vida a este Foro. Veo que aquí no solo hay españoles, hay de todos los países, y para muestra basta un botón de lo cual nos une.

Antes pensaba que las matemáticas y el dinero era el idioma universal, sin embargo creo que la búsqueda por ser felíz y tener una ilusión en la vida la cambiamos inmediatamente por dinero o incluso nuestri propio bienestar.

La razón por la que escribo es que me siento tan bien y tan contenta hoy día que me es difícil recordar que una persona me hizo desdichada y tan solo jugó, o como el me dijo un día: eres una distracción.

Fuí tan ... y tan espontánea que incluso quería que me diera la oportunidad de crear una nueva vida para mí misma, sin embargo, como era de suponerse, el qué dirán y el miedo a que una esposa que no tiene la culpa de nada lo dejasen fue más fuerte que "los te amos y te quieros emitidos".

Creo que gracias a esas palabras desperté de mi amoroso letargo hipnótico y ví que existen más cosas que perder un simple himen o perder la inocencia más limpia con alguien que nunca la valoró.

Sin embargo garcias a esas dolorosas y felices (cuando yo creía en ellas) me han enseñado a valorar lo difícil de llevar una relación.

Estaba yo dispuesta y todavía lo estoy a llevar una relación madura independientemente con quien sea y su estado civil, ya no digo "de esa agua no he de beber"

Hoy día ya llevo un año con altos y bajos con otra persona a quien gracias a sus palabras (fuertes y sin pelos en la lengua) me han hecho sentir la mujer más felíz del mundo, la más completa y la más hermosa.

Sin embargo, y sin querer otro hombre ha aparecido en mi vida, uno olvidado y que era yo muy joven cuando lo conoci, tengo miedo de que todo nos llevé a una encrucijada sin salida, no quiero repetir los errores pasados, no quiero sufrir más y mucho menos quiero lastimar a más personas. Sin embargo ya veremos.

Estuve dispuesta a dejar todo y ser la persona que me pedían ser, sin embargo no confiaron en mí,o mejor dicho, no estuvieron lo suficientemente interesados en mí o en intentarlo de nuevo. Sin embargo estoy contenta y felíz de tener la vida que hoy llevo y tengo miedo del futuro. Por primera vez en mucho tiempo tengo una nueva ilusión en mi vida y me estremece de pies a cabeza el solo pensar en él.

Saludos.



Ver también

I
ikhlef_6908935
27/1/05 a las 21:55

Felicidades...

hola muchas felicidades por ti, por esta etapa enla que te sientes por él...

A mi me pasó algo parecido, amé tanto a alguien y despues me dejó, se que el no era malo, pero cuando lo das todo, es tan dificil olvidar, creer que para la persona que tanto amas ya no eres importante...

Yo todavía no lo supero, pero espero que algún día al recordarlo ya esta tristeza que siento se haya ido...

Felicidades por ti.

hasta pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook