Foro / Pareja

Amor entre primos hermanos

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 13:09
S
selina_5388776
8/6/12 a las :19

Hola... tengo 37 años y estoy enamorada de mi primo que es 5 años mayor que yo... Lo amo desde que tenía 15 años. Me casé con otra pareja para huir de ese bello amor. Mi matrimonio nunca funcionó y terminó después de 20 años. Mi primo también se casó, tuvo 2 hijas y ahora está divorciado y sólo. Nos hemos reencontrado, yo lo amo. Él teme hacerle daño a la familia con nuestra relación. No sé qué es lo correcto, porque yo simplemente lo amo!!!!!!

Por favor, dame tu opinión....

Ver también

A
amets_5152221
8/6/12 a las 19:58

Vaya... la realidad supera la ficción...
Me parece INCREIBLE me leí un libro donde aparecía lo mismo que te pasa a ti; Dos primos se querían y al final del libro acaban juntos... Es una historia preciosa, si quieres puedes leerte el libro y así puedes pensar en lo que puedes hacer si nadie te da un consejo bueno ¿ok? El libro es: Las lágrimas de Shiva.
Es muy corto.
Yo pienso que tenéis que estar juntos y te tiene que dar igual lo que piense la gente de esta relación.

S
selina_5388776
10/6/12 a las :40
En respuesta a amets_5152221

Vaya... la realidad supera la ficción...
Me parece INCREIBLE me leí un libro donde aparecía lo mismo que te pasa a ti; Dos primos se querían y al final del libro acaban juntos... Es una historia preciosa, si quieres puedes leerte el libro y así puedes pensar en lo que puedes hacer si nadie te da un consejo bueno ¿ok? El libro es: Las lágrimas de Shiva.
Es muy corto.
Yo pienso que tenéis que estar juntos y te tiene que dar igual lo que piense la gente de esta relación.

Gracias...
Hola, gracias por recomendarme el libro. Ya lo descargué y hoy mismo comienzo a leerlo....

A
amets_5152221
10/6/12 a las 13:09
En respuesta a selina_5388776

Gracias...
Hola, gracias por recomendarme el libro. Ya lo descargué y hoy mismo comienzo a leerlo....

Espero que te guste
Espero que te guste el libro y espero que pronto soluciones tu problema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest