Foro / Pareja

Amor entre hermanos

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 5:37
R
rime_8475910
25/9/12 a las 16:19

Hola... quiero contarle mi historia hace unos años conocí a mis medios hermanos por parte de padre, para aclarar la historia debo decir que mi padre tuvo tres mujeres con los cuales tuvo en total 5 hijos, los cuales nunca tuvimos relaciones como hermanos. Yo soy una de las menores, la historia comienza con mi hermano mayor nos llevamos 9 meses, con el desde un primer momento nos llegamos muy bien lo raro es que no como hermanos sino como hombre y mujer, nunca nos pudimos ver como hermanos, la atraccion comenzo de inmediato tuvimos un año saliendo a escondidas de la familia. Hasta que yo decidi que la cosa no podia seguir asi y me fui a vivir a 3000 Km de distancia y nos dejamos de ver durante dos años que yo volvi para un evento familiar, para evitar todo contacto con el decide quedarme en la casa de una amiga y el se instalo en la casa de su mama con su novia para evitar asi que nos buscaramos, es mas cuando nos vimos ni nos saludamos para evitar sentir algo, pero todos los intentos de evitarnos fueron en vano ya que cuando nos dejaron solos por dos segundos, no pudimos aguantarnos y descubrimos que esos sentimientos que tanto teniamos escondidos estaban presentes y con mucha mas fuerza que antes, esos dias que estuvimos juntos fueron lo mejor ya que sentiamos que el alma volvia anuestros cuerpos ya no habia incertidumbre sentiamos paz, hasta que por razones de trabajo yo debo rgrezas a 3000 km de distancia,la separacion fue muy dolorosa, pero lo mejor llego cuando agarro us cosas y se mudo a vivir conmigo , desde ese momento estando lejos de la familia de nuestro pasado decididos vivir nuestro amor libremente ya que nadie nos conoce y sabe de nuestra historia, solamente olvemos a ser hermanos cuando volvemos al hogar familiar......Muchos diran que esta mal, otros nos apoyaran... pero no cambiaria por nada mi historia de vida ya que la persona que mas amo daria su vida por mi como yo daria la mia por el.......

Ver también

G
ghalia_9336303
26/9/12 a las 5:37

Amiga no eres sola
en este mundo pasa eso todo el tiempo pero te digo tienen que ser fuertes por que si algun dia tienen hijos van a tener que decirles a la familia con dureza -o lo aceptan o lo aceptan por que ustedes no van a vivir mi vida ustedes el dia de mañana no estaran y yo continuare no le hago doña a nadie es mi medio hermano mi hijo no salio enfermo asi que van a decir es mas la realeza se casa con sus hermanos y hermanas en muchas partes del mundo eso es normal - y si no quieren escuchar se van asi mismo hasta que esta familia les jale y les dia -perdona perdona los queremos vuelvan por favor los extramos - tienes que tomarte como si fueras homosexual VAS A SER RECHASADA Y TIENES QUE LUCHAR ESA ES LA REALIDAD NO TE DES POR BENCIDA AMIGA SI QUIERES NOS HACEMOS AMIGAS ENVIAME UN CORREO PRIVADO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir