Foro / Pareja

Amor en un foro?

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 13:44
H
hayet_6005679
14/2/08 a las 22:53

Recuerdo las fiestas navideñas del año 2006... Había sido un año duro. De principio a fin. Deseaba escuchar la última campanada que despide el año, para gritar en silencio, y sin mover los labios, que se había acabado... Que todo se había quedado en el año pasado, y que el número 7 vendría cargado de cosas bonitas.

Recuerdo que quise hacer un balance del año. Y lo traje hasta aqui. Hasta el foro. Fue el primer contacto... La primera puesta en común. De ahí una y otra vez... era necesidad de saber más, conocer más allá...

Las horas pasaban mientras nos sumergíamos en nuestras conversaciones... Confesiones, secretos, risas, muchas risas... Y también algunas lágrimas. Recuerdo cómo ansiaba llegar a casa para poder compartir esa anécdota, o ese pensamiento confuso que golpeaba. Quizá la necesidad de una visión más adulta, mucho más madura... Quizá la necesidad de sentirme comprendida, y apoyada... Quizá la necesidad de saber que alguien confia en ti, en tu superación... Quizá una mezcla de todo. O quizá una sola.

Luego fue el impacto de una voz. Cálida, cercana... Sexy. Muy muy sexy. Su risa... El simple sonido de una risa, a mí me erizaba la piel. Cerraba los ojos, y podía sentirle de tal manera, que me asustaba y me corregía a mí misma. "Es Mon"... "Cyn... tranquilita, que es él... Tu amigo Mon".

Quizá verte ahi de pie, tan tranquilo, tan sereno, a través del escaparate... Descubrirte mirandome ahí fuera. Eras tú... Más alto de lo que creía, más risueño de lo que pensaba... Más guapo de lo que imaginé. Tus manos... Grandes y firmes. Tu mirada... Tu aroma, lo suave de tu piel...

Tu amigo, al que cuando miras, no puedes mantenerle la mirada... Tu amigo que provoca temblores en tus rodillas, en tus manos... Quien descubre el rojo de tus mejillas... Ese amigo al que imaginas agarrandote de la cintura mientras te besa apasionadamente... Al que le dedicas tus pensamientos más prohibidos... Sí, tu amigo, claro...



Y ahora... qué puedo decir ahora, que tengo tu piel en mis manos, la huella de tus labios en mi cuerpo entero, tu calor en mi pecho... Tu aroma, tu sonrisa, el fuego de tu mirar... Y que me siento tan tuya como mío te siento a ti...

Sí. Amor en un foro. Te amo...

Ver también

A
angele_721752
14/2/08 a las 23:18

Te lo subo..
y te felicito!

un abrazo!!!!

A
angele_721752
14/2/08 a las 23:20
En respuesta a angele_721752

Te lo subo..
y te felicito!

un abrazo!!!!

O deberia decir..
OS felicito!!

M
milian_9547045
15/2/08 a las :26

Pues....
... realmente creo que tienes una forma muy directa y seinsible de expresarte.
Si ahora eres más feliz de lo que eras, y sientes que puedes ser más feliz de lo que eres... Si!!!!, Enhorabuena a los dos.
Porque conociendote, el tiene mucha suerte eh?????
Un beso, Megacyn, y Feliz vida de los que se aman.

M
milian_9547045
15/2/08 a las 8:47

A mi me ha sucedido lo mismo...
... amo a Mon.
Que capacidad tiene Cyn para expresar lo mejor de ella.
Unica esta chica, y mucha suerte ese Mon.
Mas Kiss

Y
yanna_7860723
15/2/08 a las 9:00

Me ha encantado leerte
tus palabras han sido preciosas....
me ha encantado leerte.

G
gyorgy_7065919
15/2/08 a las 10:10

El amor se abre paso.
Dicen que la vida se abre paso incluso en los sitios mas insospechados.

Lo mismo ocurre con el amor, en el sitio mas extraño que uno pueda pensar surge...sin avisar, cual brisa que de repente la notas en tu cara y te hace sonreir.

Una mirada fugaz en un autobus..
una frase en el teléfono..
un texto en un foro..

no se sabe, que es lo que nos empuja a elegir a esa..y no a otra, entre tantas..pero de repente, lees..la lees a ella ..y solo a ella quieres leer.

Luego la escuchas por teléfono..tu sonrisa ... contestando

Ves una foto tuya...y para tí es la mujer mas bella del mundo.

Te has enamorado..y aun...no has estado con ella.

Cuando al final, estas...miles de chispas, surgen a tu alrededor..calor..mucho calor..sonrisas...piel..un beso...

y se armo.

H
hayet_6005679
15/2/08 a las 12:10
En respuesta a angele_721752

O deberia decir..
OS felicito!!

Muchas gracias, guapetona...
Aissssss! Un beso muy grande, cielo... Y que pases un buen día!

H
hayet_6005679
15/2/08 a las 12:16

Hooooooooooombre, paco!!!
Jo... cuánto tiempo...

Cómo estás????? Qué tal esos angelitos tuyos?????? Seguro que estupendos... Cómo el padre, claro.

Y sabes qué? Siempre queda perfecto decir lo que uno siente... Sea el día que sea...

Un beso, chiquitín!!

M
milian_9547045
15/2/08 a las 14:56
En respuesta a milian_9547045

A mi me ha sucedido lo mismo...
... amo a Mon.
Que capacidad tiene Cyn para expresar lo mejor de ella.
Unica esta chica, y mucha suerte ese Mon.
Mas Kiss

Aunque ahora que lo pienso...
... prefiero amar a Cyn eh??, si si!!!., sin duda.
Sinceramente, envidia me da esa persona que disfruta tus dias guapa, porque se que estar cerquita de ti.... es.... es como estar de cada día vacaciones.
"Si quiere ser Feliz, !!!Ponga usted a Cyn en su vida!!!"
Un beso guapa y a disfrutar !!!!

H
hayet_6005679
15/2/08 a las 15:46

Gracias, zujar...
Y, si no me equivoco, es el primer post que intercambiamos, así que encantada.

Creo que todos los que estamos aqui, entramos en su día contando cosas feas, sensaciones malas, compartiendo momentos bajos... Y como somos el resultado de una larga evolución, creo que todos deberíamos soltar un poco de ese algo que nos hizo levantarnos, y lo que nos hace que al releer posts antiguos de tiempos pasados, todo aquello parezca menos triste.

Un beso, guapa.

H
hayet_6005679
15/2/08 a las 15:52

El afortunado???????
Perdona que te corrija... pero en este caso, la afortunada soy yo.

Y él... Él es de esas personas que cuando te despiertas por la mañana, y descubres a tu lado, te dan ganas de abrazarte, de dejarte estrechar entre unos brazos fuertes y un pecho cálido. Es esa persona que siempre tiene una frase de aliento, una visión optimista de todo cuánto nos rodea... Es esa persona que te contagia la risa, y que te hace reir, cuando crees que no hay manera de hacerlo. Es esa persona junto a la que tus días son más fáciles, más buenos...Junto a la que parece que siempre brille el sol.

Y ahora que nadie nos lee, y retomando esas charlas nuestras... Besa como dios... y bueno, para qué iba a decir más!!

Y otra cosita... los días junto a él, es como si todo los días, fueran vacaciones XDDD

Un beso, guapetona!!

H
hayet_6005679
15/2/08 a las 15:55
En respuesta a milian_9547045

Pues....
... realmente creo que tienes una forma muy directa y seinsible de expresarte.
Si ahora eres más feliz de lo que eras, y sientes que puedes ser más feliz de lo que eres... Si!!!!, Enhorabuena a los dos.
Porque conociendote, el tiene mucha suerte eh?????
Un beso, Megacyn, y Feliz vida de los que se aman.

Hola!!!!!!
Hola guapo... Cómo va lo tuyo?????

Mira... ahora soy más feliz de lo que nunca fui, y basandome en que cada día lo soy un poco más, a no ser que rebiente antes de tantisima felicidad... Creo, por no decir que apuesto la vida por ello, que puedo ser cada día más feliz.

Megacyn? jaajajajajajajajja Ais! Gracias, cielo... Un beso, y para ti, el más grande de todos.

H
hayet_6005679
15/2/08 a las 15:57

Jajajajajjajajajajajjajaa
Aissssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Bueno, no creas que sería una batalla fácil eh! No me rendiría... no no no.

Que conste en acta una cosita. Tú y yo tenemos un bocadillo de jamón y tomate, con pan crujiente y aceitunas pendientes... Que no te creas tú, que me olvido de las cosas verdaderamente importantes ehh??????

Eres un caso. Y te mando un fuerte abrazo, porque eres un sol, y ahora hace frio... AUnque si hiciera calor, también te mandaba el mismo abrazo, que lo sepas!! Mil besos, guapo!

H
hayet_6005679
15/2/08 a las 16:00
En respuesta a milian_9547045

Aunque ahora que lo pienso...
... prefiero amar a Cyn eh??, si si!!!., sin duda.
Sinceramente, envidia me da esa persona que disfruta tus dias guapa, porque se que estar cerquita de ti.... es.... es como estar de cada día vacaciones.
"Si quiere ser Feliz, !!!Ponga usted a Cyn en su vida!!!"
Un beso guapa y a disfrutar !!!!

Jajajajajjajajajajajajjajaa
es que... es que.... pero mira cómo eres eh!

jajajajajajajjajaja... Vaya ideas, tienes... Pero vamos! que viniendo de ti, la verdad es que no me extraña nada.

Cuidate mucho, que eres un tesoro. Más besos... aunque no sé yo si te habré dado ya los que te mereces, y te estoy malcriando ehh! EN fin... que ya me cuentas, cielo.

H
hayet_6005679
15/2/08 a las 16:03
En respuesta a yanna_7860723

Me ha encantado leerte
tus palabras han sido preciosas....
me ha encantado leerte.

Gracias!!
Pues muchas gracias. Aunque si esto es solo un escrito hecho al tuntun, que no se acerca en lo más mínimo a lo que late aqui en mi pecho... Creo que más te gustaría poder verlo en caso de que se pudieran poner los sentimientos de alguien en algún sitio, y que se hicieran visibles, tangibles.

Que pases un buen día!

H
hayet_6005679
15/2/08 a las 16:05

Ay mi niña!!
Sí sí... así se llama... Más o menos, pero sí.

Recuerdas nuestras conversaciones de aquellos tiempos? No te me quedes atrás, eh nena?

Gracias greta... La verdad es que para ti nunca tengo palabras. Eres única, y eres grande entre las grandes. Mi dulce Greta... Te mando un saquito de esos personalizados, solo para ti.

T
turandot55
15/2/08 a las 18:59

L'amourrrrr
puede sorprendernos donde menos lo imaginamos
Él es así, le gusta sorprender y las sorpresas.

T

H
hayet_6005679
15/2/08 a las 21:56

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Lo recuerdo!!!!! jajajajajajaja

Jolin... la verdad que sí eh! Que el traje de embajadora oficial te sentaba de perlas. Y no era el traje... Era la percha, que lo sepas!!

Buenas noches, Zujar. Otro besito de vuelta!!

H
hayet_6005679
15/2/08 a las 21:58

Y...
Muchas gracias guapisima. Esperaba más insistencia en lo de quién es él... Me has fallado! jajajajajajaj

Besos a montones, flor.

H
hafid_8800287
16/2/08 a las 1:40

Felicidades....
...a veces merece la pena ponerse a leer..., por si uno tiene la suerte de encontrar algo tan bonito como lo que tu acabas de escribir.
Precioso estilo. Enhorabuena!!

H
hayet_6005679
16/2/08 a las 10:43
En respuesta a gyorgy_7065919

El amor se abre paso.
Dicen que la vida se abre paso incluso en los sitios mas insospechados.

Lo mismo ocurre con el amor, en el sitio mas extraño que uno pueda pensar surge...sin avisar, cual brisa que de repente la notas en tu cara y te hace sonreir.

Una mirada fugaz en un autobus..
una frase en el teléfono..
un texto en un foro..

no se sabe, que es lo que nos empuja a elegir a esa..y no a otra, entre tantas..pero de repente, lees..la lees a ella ..y solo a ella quieres leer.

Luego la escuchas por teléfono..tu sonrisa ... contestando

Ves una foto tuya...y para tí es la mujer mas bella del mundo.

Te has enamorado..y aun...no has estado con ella.

Cuando al final, estas...miles de chispas, surgen a tu alrededor..calor..mucho calor..sonrisas...piel..un beso...

y se armo.

Sí...
Extraña manera de sorprendernos... Pero así es, como esa brisa que describes...

Digamos que esta historia ha sido un poco una evolución... Puedo asegurar que nunca tuve la necesidad de ponerle rostro a unas letras... Eran esas letras, esa manera de pensar, esa visión de la vida misma... y yo ya estaba cautivada. EL resto, la forma física de esa persona que ya me tenía loca, su voz... Eso no hizo más que hacer crecer algo que ya existía, por mucho que yo me negara a verlo, tal vez...

Y se armó, dices... Se armó, y bien armada, vaya...

Muchas gracias por este comentario... Que me hace pensar que o has vivido algo parecido, o... o tienes una imaginación muy cercana a lo que es la realidad en sí.

Un abrazo, y feliz sabado!

H
hayet_6005679
16/2/08 a las 10:47

Hola, preciosa.
Sí bueno... Aunque no creo que seamos la única "pareja" que haya surgido de aqui. Lo que pasa, imagino, es que aqui se da un acercamiento, aqui se descubre a la otra persona, y la otra persona te descubre a ti... Pero el resto se da mediante privados, o via messenger o clago así.

Y quien dice "pareja" dice, buenos amigos, o cualquier otra cosa!!

Gracias por tu deseo... Aunque yo me conformaría con que el tiempo que sigamos viviendolo, sea tan real como lo es hasta hoy. El resto, depende de muchos otros factores que, desafortunadamente, no están en nuestras manos, ni se desarrollan cómo todos quisieramos.

Un fuerte beso, más que guapa.

H
hayet_6005679
16/2/08 a las 10:49

Gracias, guapa!
Y sí... creo que si se hubiera dado de otra forma no sería tan tierno como es, ni tan bonito, ni tan intenso...

Mas besitos para ti.

H
hayet_6005679
16/2/08 a las 11:02

Uff...
Lo siento, Sellah... Siento que se haya terminado lo tuyo con twisted...

Pero déjame decirte una cosa. Lo importante, no es conservar algo para siempre... Ni tampoco pretender que algo sea eterno. Nada lo es. Lo importante es haber estado allí. Haber sentido esas manos como tuyas, y esos besos como agua que calma la sed. Haberse estremecido con un susurro al oido, o con una caricia cuando no la esperabas. Sentir como esa mirada se te clava, te llega, y casi te atraviesa hasta llegar a tu pensamiento... Eso es lo importante. Tener ilusión, alegría, sentirte llena con un minimo gesto o detalle. Eso sí es importante. Pero como te decia... Nada es eterno. Por eso hay que intentar disfrutar de ese momento, que solo en ese justo momento, es eterno... Sin pensar en nada más que eso... SOlo dejarte llevar por ese mismo instante. Cuando acaba... Se acaba, y ya. Pero eso no significa que el proceso en el que se dio esa historia, no haya sido de lo más bonito, satisfactorio, y emocionante... Tampoco implica que si un día acabe, no vaya a doler. Al contrario... Duele tanto cómo si te arrancaran algo de tus entrañas y te dejaran vacía, hueca... Sola.

Siento que no estés en tu mejor momento... Pero algún día sonreirás por eso mismo que ahora te hace llorar, o estar triste.

Un fuerte abrazo... Y ya sabes... Aqui estamos para lo que haga falta.

H
hayet_6005679
16/2/08 a las 11:11
En respuesta a turandot55

L'amourrrrr
puede sorprendernos donde menos lo imaginamos
Él es así, le gusta sorprender y las sorpresas.

T

Por eso nos llevamos bien!!
Porque al amor le gusta sorprender... Y a mí me encanta que me sorprendan!!!

Un beso, nena.

H
hayet_6005679
16/2/08 a las 11:12

Buenos días, eva.
Gracias por tu comment... Y más que comunicarlos, lo bonito es llevarlos dentro... Si si si.

Y......... sí. En este mismo foro, sí...

Adivina adivinanza? jajajajaajajajaj

Un besote, y feliz sábado!

H
hayet_6005679
16/2/08 a las 11:14
En respuesta a hafid_8800287

Felicidades....
...a veces merece la pena ponerse a leer..., por si uno tiene la suerte de encontrar algo tan bonito como lo que tu acabas de escribir.
Precioso estilo. Enhorabuena!!

Jajajajajajajjaa
BUeno... muchas gracias...

Que salga rico el puchero...

Un abrazo!

H
hayet_6005679
16/2/08 a las 11:15

Gracias, guapa...
Si es que no iba a ser aqui todo insultos y cosas tan bonitas como esas... Vamos, digo yo!!!

Un besito!

H
hayet_6005679
16/2/08 a las 11:18

Claro que me acuerdo!!!
Cómo no... Cuando aún se respiraba cordialidad en estos lares... Claro que si, guapi.

Muchas gracias por lo que dices... Pero como le decía a regina... Aqui quién ha sacado la loteria soy yo... Porque te prometo que es de esas personas, que las puedes imaginar, pero que no existen. Es... Es que no tengo palabras para describirle... Pero es espectacular. Es la mezcla de todas esas personas que quieres tener en tu vida, y que no falten jamás, pero en un solo ser... Es él.

Y bueno... respecto a lo que dure siempre. Ojalá. Pero como sabes... a veces no todo está en nuestra mano. Así que yo me conformo con estar viviendo eso hoy, y mañana... Mañana ya se verá!!

Muchísimas gracias, corazón, y un fuerte fuerte fuerte fuerte abrazo, guapetona!!

Kiss!!!!!!

M
milian_9547045
16/2/08 a las 13:44

Pues...
....
A mi jucio......
es el angel de este foro, hay otros, pero ella es el más grande.
Es alguien que tiene un corazon en el que caben tantos sentimientos que harian desaparecer de la faz de la tierra todos los sufrimientos de aquellos que tiene un corazon mas chico, en el que no cabe tanto amor.
Es alguien que te haria sentir calor en el mas frio de los inviernos, porque demuesta pasion, verdad y criterio, para lo peke que es, porque ella es muy peke., si.
Es alguien que te mira a los ojos y no sientes otra cosa mas que bien estar, y te produce unas grandisimas ganas de saber siempre que esa persona, esa cyn, siempre estara bien.
Es aguien a quien.... buscarle palabras de agradecimiento resulta una tarea complicada porque ... simplemente no existen.
Esa es en pequeños rasgos, cyn.
PD: Aunque me quedo tremendamente corto y escueto en lo que digo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest