Foro / Pareja

Amor en la red

Última respuesta: 10 de febrero de 2003 a las 18:23
L
lilia_6391855
10/2/03 a las 15:42

Hola a tod@s!!!
Una vez más me encuentro desorientada y entro a pediros ayuda. No se si lo recordareis xo hace un tiempo me dejó mi novio, después de una relación muy larga, durante una época entraba mucho a estos foros y en los chats xa desconectar mi mente. Bueno, pues en esos tiempos conocí a un chico, él tb lo acababa de dejar con su novia y nos ayudamos mucho mutuamente, desde entonces, hemos estado hablando por aki (10 meses), y lo curioso y es q últimamente, nos hemos dado cuenta de q hemos empezado a sentir algo más el uno por el otro.
Yo no se q hacer, x un lado, creo q el chico merece la pena, xo x otro, estoy demasiado dolida x mi anterior ruptura, y me da miedo empezar una relación con una persona a la q ni siquiera conozco en persona.
Somos de diferentes ciudades, y él va a venir a verme en cuanto pueda. Lo q os pido es q me conteis si alguien conoce algún caso q me pueda orientar, ¿creeis q puede merecer la pena ilusionarse? Un beso.

Ver también

H
himo_8098112
10/2/03 a las 18:23

Debes atreverte....
Si no te arriegas te vas a quedar con la duda para siempre.

Anda con cuidado controla tu corazon y ve que pasa, debes pensar que si estas con eso de que tu anterior relacion te dejo muy dolida te vas a quedar sola toda la vida.

Suerte, MK.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram