Foro / Pareja

Amor en internet? si, puede ser

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 1:18
L
lya_7866452
3/1/13 a las 17:27

Mi historia es esta hasta ahora:

Yo había dejado de confiar en la gente, tanto en el internet como en la vida real, aunque seguía siendo sociable, mi corazon me pertenecía a mi y a nadie mas. Sin embargo hace casi un año conocí a este muchacho, no es mucho mas grande que yo y como desde el comienzo hubo cierta complicidad, me era facil ser yo misma con el. Descubrí que era mas sensual y mas atrevida de lo que imaginaba, sin embargo solo con el me arriesgaba a confiarle mis sentimientos. Aunque el fuera aveces muy serio o no respondiera como a mi me gustaria (ya saben, de manera romantica o sensual, dandome a entender que me quiere y me desea) pues yo tampoco soy perfecta, y admito que aveces soy muy impulsiva y digo todo lo que pienso...

Se que ya estoy grande para creer en cuentos de hadas y no espero a mi principe azul, pero este chico y yo llevamos casi un año conociendonos (claro que con sus periodos de ausencia porque el trabaja, yo estudio y pues hay 7 horas de diferencia entre pais y pais) pero yo siento que lo amo y ahm.... aunque si me preocupa un poco porque no se si el sienta lo mismo, quiero disfrutar el tiempo que dure su estancia en mi vida.

Ver también

I
inessa_9604444
3/1/13 a las 21:00

Somos 2
Hola Leonora :
Quiero decirte que me alegra no ser la unica en esta situacion Hace ya casi un año conoci a un chico justo el dia de mi cumpleaños y existen 5 horas de diferencia entre el y yo . Debo decir que AMO a ese hombre el es unico . Tanto que yo conozco a su familia y el a la mia , todo esto a traves de internet , webcam tu sabes y a fin de este año planea venirse a mi pais . Te doy todo mi apoyo se sabe que a veces estas relaciones terminan mal , pero sabes que hay casos en que si terminan bien he incluso casandose . El amor si es posible asi que confia Es todo lo que te puedo decir <3

I
inessa_9604444
3/1/13 a las 21:00

Somos 2
Hola Leonora :
Quiero decirte que me alegra no ser la unica en esta situacion Hace ya casi un año conoci a un chico justo el dia de mi cumpleaños y existen 5 horas de diferencia entre el y yo . Debo decir que AMO a ese hombre el es unico . Tanto que yo conozco a su familia y el a la mia , todo esto a traves de internet , webcam tu sabes y a fin de este año planea venirse a mi pais . Te doy todo mi apoyo se sabe que a veces estas relaciones terminan mal , pero sabes que hay casos en que si terminan bien he incluso casandose . El amor si es posible asi que confia Es todo lo que te puedo decir <3

I
inessa_9604444
3/1/13 a las 21:00

Somos 2
Hola Leonora :
Quiero decirte que me alegra no ser la unica en esta situacion Hace ya casi un año conoci a un chico justo el dia de mi cumpleaños y existen 5 horas de diferencia entre el y yo . Debo decir que AMO a ese hombre el es unico . Tanto que yo conozco a su familia y el a la mia , todo esto a traves de internet , webcam tu sabes y a fin de este año planea venirse a mi pais . Te doy todo mi apoyo se sabe que a veces estas relaciones terminan mal , pero sabes que hay casos en que si terminan bien he incluso casandose . El amor si es posible asi que confia Es todo lo que te puedo decir <3

L
lya_7866452
4/1/13 a las 19:57

Gracias tatyanab3
pues si tatyana, la verdad es que hay veces que las cosas terminan mal, pero igual en la vida real ¿sabes cuantos chavos se pasan la vida ligando chicas? ya sabes, son esa clase de chicos que te los encuentras en el antro y te empiezan a coquetear y luego dicen: ¿Quieres salir a tomar aire fresco? y ahi pues empiezan a besarte y a meterte mano hasta donde te dejes (los que te lo hagan a la fuerza ps ya son los extremos) por eso yo no voy a antros ^^ mucho escandalo para mis oidos de viejita jajaja ok no xD pero ps igual en internet, si te metes a lugares "riesgosos" encuentras gente "de riesgo" por eso hay que tener cuidado.... sin embargo, pues una como mujer debe tomar sus precausiones pero no por eso va a tenerle miedo a la vida, porque tarde o temprano tendra que enfrentarse cara a cara con el mundo... yo por ejemplo, a mi novio lo conozco de casi un año (lo conoci el 30 de enero en msn, pero habiamos entrado en contacto el 29 de enero) y pues mi cumpleaños es el 12 de enero. Pero a lo que voy es que, no porque "lo conozca" por web cam y eso, significa que ya conozco todo lo que debo conocer de el para poder estar segura que a su lado voy a ser feliz el resto de mi vida. Generalmente soy muy impulsiva al enamorarme (osea me gusta alguien y ps me enamoro y de ahi va creciendo muchísimo el sentimiento hasta tal punto que pareciera que me obsesiono al querer saber todo de esa persona) pero pues, cuando es por internet no es obsecion a menos que no sean nada XD pero si son novios, pues no pasa nada, solo estas conociendolo por los medios que puedes ¿O NO? ^^ bueno, eso me han dixo a mi jajajaja y ps la verdad espero que tu novio y tu esten juntos muy pronto tatyanab3 ^^ seguimos en contacto ¿va?

T
tiare_9108920
7/1/13 a las 4:21

Disfrutalo
Hola, solo puedo decirte que lo disfrutes siempre con los pies bien puestos en la tierra y conciente que en cualquier momento puede terminar. Yo a pesar de mi edad creía en los cuentos de hadas, también fue una relación en la que nos separaba el océano y 6 o 7 horas de diferencia. Vivimos no solo internet, sino la vida real con viajes y aquí y allá, compartiendo momentos maravillosos, conociendo nuestras familias y amistades, todo parecía perfecto hasta que el encanto se termino porque el hombre, pienso yo, siempre necesita aquello que para nosotras puede no ser han importante, pensamos con el corazón, ellos con otra cosa, y aunque muchas cosas lindas nos unían, no falto alguna ofrecida, y la influencia de las amistades que no creen en el tipo de relación a distancia, a pesar que vivíamos conectados en videollamada, dormiamos conectados, el fin de semana estábamos conectados, era como vivir juntos a travez de un monitor. Dolio y todavía duele a pesar qu ya han pasado 8 meses, y aunque el no lo dijo ni lo dice, se que hay otra persona.

L
lya_7866452
7/1/13 a las 14:35
En respuesta a tiare_9108920

Disfrutalo
Hola, solo puedo decirte que lo disfrutes siempre con los pies bien puestos en la tierra y conciente que en cualquier momento puede terminar. Yo a pesar de mi edad creía en los cuentos de hadas, también fue una relación en la que nos separaba el océano y 6 o 7 horas de diferencia. Vivimos no solo internet, sino la vida real con viajes y aquí y allá, compartiendo momentos maravillosos, conociendo nuestras familias y amistades, todo parecía perfecto hasta que el encanto se termino porque el hombre, pienso yo, siempre necesita aquello que para nosotras puede no ser han importante, pensamos con el corazón, ellos con otra cosa, y aunque muchas cosas lindas nos unían, no falto alguna ofrecida, y la influencia de las amistades que no creen en el tipo de relación a distancia, a pesar que vivíamos conectados en videollamada, dormiamos conectados, el fin de semana estábamos conectados, era como vivir juntos a travez de un monitor. Dolio y todavía duele a pesar qu ya han pasado 8 meses, y aunque el no lo dijo ni lo dice, se que hay otra persona.

Las distancias son dificiles
Si te entiendo, te cuento, yo estaba enamorada de un chico que conocía de toda la vida pero pues mi familia por cuestiones de salud y trabajo nos tuvimos que mudar de ciudad y pues por eso crecimos separados pero aun asi seguiamos siendo amigos. Este chico una vez quizo que yo fuera su novia, pero no se atrevió por la distancia que hay entre nosotros, pero sabes... lo importante en una relacion es hacerle saber tu manera de ver las cosas a tu compañero de relacion (ya sean pareja o novios) y pues, la verdad es que, gracias a Dios, al fin pude ver a mi novio que había estado muy enfermo segun me comenta y pues, me presentó a su mascota (un cachorro) y significó mucho para mi porque mi mascota murió la semana pasada -_- y aun estaba algo triste...

D
derya_6079219
7/1/13 a las 15:36

Me pasa lo mismo
pero yo llevo 5 años asi con un chico
tenemos 5 horas de diferencia..... pera la sensacion de esto es lindo...el amor esta pero al otro lado del mundo.. quien sabe talvez yo pueda viajar a conocerlo.
ah y sabes siempre se persigue el sueño hasta alcanzarlo... hazlo tu tambien... si dices estar enamorada de el pues hagan lo posible para conocerse personalmente.
besos y mucha suerte

L
lya_7866452
7/1/13 a las 21:53
En respuesta a derya_6079219

Me pasa lo mismo
pero yo llevo 5 años asi con un chico
tenemos 5 horas de diferencia..... pera la sensacion de esto es lindo...el amor esta pero al otro lado del mundo.. quien sabe talvez yo pueda viajar a conocerlo.
ah y sabes siempre se persigue el sueño hasta alcanzarlo... hazlo tu tambien... si dices estar enamorada de el pues hagan lo posible para conocerse personalmente.
besos y mucha suerte

Jaja eso hacenos cleopatra, mil gracias!!
ayer por fin pude verlo, fue genial y me di cuenta que a veces la falta de comunicacion te hace juzgar erradamente a una persona, pero sabes ahora que hable con el y casi le suelto todo el cuestionario de su vida, me doy cuenta que no pude haber elegido a mejor persona para enamorarme asi de fuerte. Yo amo a mi chico y el a mi, eso no cambiará ni aunque nos separe un oceano entero

D
derya_6079219
7/1/13 a las 23:32
En respuesta a lya_7866452

Jaja eso hacenos cleopatra, mil gracias!!
ayer por fin pude verlo, fue genial y me di cuenta que a veces la falta de comunicacion te hace juzgar erradamente a una persona, pero sabes ahora que hable con el y casi le suelto todo el cuestionario de su vida, me doy cuenta que no pude haber elegido a mejor persona para enamorarme asi de fuerte. Yo amo a mi chico y el a mi, eso no cambiará ni aunque nos separe un oceano entero

Pensamos igual
es asi. yo llevo una semana hablar sin el.. pero eso no quiere decir que en mi mente esta pensando mal.. debe estar trabajando o otras cosas... espero que tu deseo y el mio se cumplan... dime donde vive el?

L
lya_7866452
8/1/13 a las 1:56
En respuesta a derya_6079219

Pensamos igual
es asi. yo llevo una semana hablar sin el.. pero eso no quiere decir que en mi mente esta pensando mal.. debe estar trabajando o otras cosas... espero que tu deseo y el mio se cumplan... dime donde vive el?

Es de mala suerte hablar de tu novio con extrañas jajaja
mi novio es español ¿Y el tuyo?

D
derya_6079219
8/1/13 a las 3:31
En respuesta a lya_7866452

Es de mala suerte hablar de tu novio con extrañas jajaja
mi novio es español ¿Y el tuyo?

Hum
el mio es marroqui.. jaja están casi cerca
y tu de donde eres?

L
lya_7866452
8/1/13 a las 3:45
En respuesta a derya_6079219

Hum
el mio es marroqui.. jaja están casi cerca
y tu de donde eres?

Mexicana
mi abuela es hija de españoles, pero yo naci en mexico ^^

D
derya_6079219
8/1/13 a las 3:54
En respuesta a lya_7866452

Mexicana
mi abuela es hija de españoles, pero yo naci en mexico ^^

Interesante
estas mar cerca a españa
yo soy de peru estoy mas lejos de marruecos

F
fala_5696810
12/1/13 a las 22:14

Yo en un mes entraré en una relación a distancia.
Mi situación es bastante distinta, lo conozco desde hace 3 años y llevamos 2 años 9 meses de relación y 1 año de casados XD. De ese tiempo hemos pasado la mitad en la distancia, somos del mismo continente pero nos separan 9 horas de vuelo. El regreso a mi país en septiembre del 2011 y en diciembre nos casamos pero los papeles para la residencia se volvieron un problema y sumando también que la economía del país esta por los suelos se hace dificil estar aca, el se regresa el proximo mes, y entiendo las razones, el unico detalle es que estudio una carrera de 8 años de los cuales ya llevo ganados 4 años, todo el mundo me dice que termine de estudiar, incluyendo a mi esposo pero a mi se me hace dificil por que ya llevamos un buen tiempo juntos. Se que debo terminar mi carrera para no llegar con las manos vacias como persona y poder tener opciones de trabajo y que sea mas sencillo todo con un titulo en mano. En diciembre nos vemos, ahorraremos entre los dos para poder verlo y quedarme hasta febrero, ya que el boleto siempre sale caro Estoy triste y preocupada, se que siendo su esposa no tengo mucho a mi favor, pero no puedo dejar tirados 4 años ya pase lo dificil y siento mas proximo el graduarme. Sinceramente tengo demasiado miedo. Consejos? ya que ustedes pasan por lo mismo y no hay nada mejor que apoyarse entre los que estamos o hemos vivido estas situaciones.

T
tiare_9108920
13/1/13 a las :22
En respuesta a fala_5696810

Yo en un mes entraré en una relación a distancia.
Mi situación es bastante distinta, lo conozco desde hace 3 años y llevamos 2 años 9 meses de relación y 1 año de casados XD. De ese tiempo hemos pasado la mitad en la distancia, somos del mismo continente pero nos separan 9 horas de vuelo. El regreso a mi país en septiembre del 2011 y en diciembre nos casamos pero los papeles para la residencia se volvieron un problema y sumando también que la economía del país esta por los suelos se hace dificil estar aca, el se regresa el proximo mes, y entiendo las razones, el unico detalle es que estudio una carrera de 8 años de los cuales ya llevo ganados 4 años, todo el mundo me dice que termine de estudiar, incluyendo a mi esposo pero a mi se me hace dificil por que ya llevamos un buen tiempo juntos. Se que debo terminar mi carrera para no llegar con las manos vacias como persona y poder tener opciones de trabajo y que sea mas sencillo todo con un titulo en mano. En diciembre nos vemos, ahorraremos entre los dos para poder verlo y quedarme hasta febrero, ya que el boleto siempre sale caro Estoy triste y preocupada, se que siendo su esposa no tengo mucho a mi favor, pero no puedo dejar tirados 4 años ya pase lo dificil y siento mas proximo el graduarme. Sinceramente tengo demasiado miedo. Consejos? ya que ustedes pasan por lo mismo y no hay nada mejor que apoyarse entre los que estamos o hemos vivido estas situaciones.

No tengas miedo, sé fuerte.
Me has dejado muda de emoción, me parece un cuento de hadas, lo que hubiera dado porque mi amor se cristalice de esa manera!!!!.
Si tuvieras mi edad (51 años) te diria que no lo pienses dos veces y sigas a tu principe porque el tren se nos pasa, y en mi caso con carrera terminada y muchas cosas ya realizadas en la vida, solo me falta el amor.
Pero, por lo que estudias carrera me doy cuenta que eres joven. Tienes una vida por delante, y la vida es mas dura sin un titulo en la mano.
Creo que tu mismo te has contestado la pregunta.
Si el amor es fuerte lo vencerán todo. no sé de que pais sean, pero tal vez si buscan un punto medio donde encontrarse de cuando en cuando, pienso que todo es cuestion de conversar y trabajar en no dejar que la relación se enfrie, poniendo los dos de su parte. Mantengan el contacto y siempre hagan planes.
No entiendo por que dices que siendo su esposa no tienes mucho a a tu favor, yo pienso lo contrario, si te pidió ser su esposa y se casaron es por que le importa estar juntos a futuro.
Mi consejo: termina tus estudios, mantengan el contacto, traten de verse mas seguido y hagan planes.
Suerte...!!!!

L
lya_7866452
13/1/13 a las 15:49
En respuesta a fala_5696810

Yo en un mes entraré en una relación a distancia.
Mi situación es bastante distinta, lo conozco desde hace 3 años y llevamos 2 años 9 meses de relación y 1 año de casados XD. De ese tiempo hemos pasado la mitad en la distancia, somos del mismo continente pero nos separan 9 horas de vuelo. El regreso a mi país en septiembre del 2011 y en diciembre nos casamos pero los papeles para la residencia se volvieron un problema y sumando también que la economía del país esta por los suelos se hace dificil estar aca, el se regresa el proximo mes, y entiendo las razones, el unico detalle es que estudio una carrera de 8 años de los cuales ya llevo ganados 4 años, todo el mundo me dice que termine de estudiar, incluyendo a mi esposo pero a mi se me hace dificil por que ya llevamos un buen tiempo juntos. Se que debo terminar mi carrera para no llegar con las manos vacias como persona y poder tener opciones de trabajo y que sea mas sencillo todo con un titulo en mano. En diciembre nos vemos, ahorraremos entre los dos para poder verlo y quedarme hasta febrero, ya que el boleto siempre sale caro Estoy triste y preocupada, se que siendo su esposa no tengo mucho a mi favor, pero no puedo dejar tirados 4 años ya pase lo dificil y siento mas proximo el graduarme. Sinceramente tengo demasiado miedo. Consejos? ya que ustedes pasan por lo mismo y no hay nada mejor que apoyarse entre los que estamos o hemos vivido estas situaciones.

Estoy de acuerdo
La esperanza es lo ultimo que muere, y si ya tienes mas de la mitad del camino recorrido (porque igual es dificil encontrar una carrera y decidirte por ella) pues sigue hasta el final, no dejes sin concluir tus proyectos personales solo porque quieres tener proyectos en pareja. Imagino que eres joven así que tranquila, cuando termines la carrera ya podrán pensar en formar una familia hecha y derecha (en caso que deseen hijos), porque asi ambos podrán trabajar para mantener la casa y podrán estar juntos. Pero eso si, cuida mucho tu relación, se cariñosa con el, para que siempre se acuerde de el amor que le tienes.

F
fala_5696810
13/1/13 a las 16:36
En respuesta a lya_7866452

Estoy de acuerdo
La esperanza es lo ultimo que muere, y si ya tienes mas de la mitad del camino recorrido (porque igual es dificil encontrar una carrera y decidirte por ella) pues sigue hasta el final, no dejes sin concluir tus proyectos personales solo porque quieres tener proyectos en pareja. Imagino que eres joven así que tranquila, cuando termines la carrera ya podrán pensar en formar una familia hecha y derecha (en caso que deseen hijos), porque asi ambos podrán trabajar para mantener la casa y podrán estar juntos. Pero eso si, cuida mucho tu relación, se cariñosa con el, para que siempre se acuerde de el amor que le tienes.

Gracias.
De hecho si soy joven, demasiado como hasta para haberme casado con el. Lo intentamos aquí donde vivo, pero como dije arriba las cosas no salieron bien. Seran 5 años los que estaremos separados, y los miedos estan ahí por mas que los quiera evitar v.v pero tienes razón debo primero de cerrar o concluir ciertos proyectos personales, la ventaja es que el lo entiende y el me apoya en seguir la universidad. Gracias por tomarte el tiempo de leerme Saludos.

F
fala_5696810
13/1/13 a las 16:43
En respuesta a tiare_9108920

No tengas miedo, sé fuerte.
Me has dejado muda de emoción, me parece un cuento de hadas, lo que hubiera dado porque mi amor se cristalice de esa manera!!!!.
Si tuvieras mi edad (51 años) te diria que no lo pienses dos veces y sigas a tu principe porque el tren se nos pasa, y en mi caso con carrera terminada y muchas cosas ya realizadas en la vida, solo me falta el amor.
Pero, por lo que estudias carrera me doy cuenta que eres joven. Tienes una vida por delante, y la vida es mas dura sin un titulo en la mano.
Creo que tu mismo te has contestado la pregunta.
Si el amor es fuerte lo vencerán todo. no sé de que pais sean, pero tal vez si buscan un punto medio donde encontrarse de cuando en cuando, pienso que todo es cuestion de conversar y trabajar en no dejar que la relación se enfrie, poniendo los dos de su parte. Mantengan el contacto y siempre hagan planes.
No entiendo por que dices que siendo su esposa no tienes mucho a a tu favor, yo pienso lo contrario, si te pidió ser su esposa y se casaron es por que le importa estar juntos a futuro.
Mi consejo: termina tus estudios, mantengan el contacto, traten de verse mas seguido y hagan planes.
Suerte...!!!!

Hola.
Pues como dije arriba si estoy joven en lo que cabe XD. Creeme que si ya hubiera concluido mi carrera, no lo pensaría dos veces y me fuera, aun sabiendo que en su país debo de validar mi titulo. Estudio medicina y apenas voy por la mitad. El me apoya e incluso el me pide que me esfuerce para terminar de estudiar, y yo también estoy conciente que debo hacerlo para tener mejores oportunidades. Creo que lo que se aproxima no sera nada fácil seran 5 años en los que estaremos separados, aun estamos juntos, pero el ya esta preparando su viaje de regreso. En diciembre esperamos podamos vernos, espero que eso suceda Por cierto, yo soy de El Salvador, Centroamérica; el es de Chile, una inmensa distancia. Gracias por tu consejo, ya me di cuenta que no me equivoco solo espero que mi fuerza de voluntad y mi paciencia aumenten para poder soportar lo que viene. Un saludo

L
lya_7866452
13/1/13 a las 17:18
En respuesta a fala_5696810

Gracias.
De hecho si soy joven, demasiado como hasta para haberme casado con el. Lo intentamos aquí donde vivo, pero como dije arriba las cosas no salieron bien. Seran 5 años los que estaremos separados, y los miedos estan ahí por mas que los quiera evitar v.v pero tienes razón debo primero de cerrar o concluir ciertos proyectos personales, la ventaja es que el lo entiende y el me apoya en seguir la universidad. Gracias por tomarte el tiempo de leerme Saludos.

Cuando quieras
yo digo que si el te apoya no hay problema, porque significa que no solo piensa en el, sino que tambien piensa en tu bien. Hombres asi no los encuentras en cualquier lado, cuida lo que tienes ahorita pero no dejes tus sueños por un hombre ^^

E
elba_9056982
14/1/13 a las 17:05

Hola
La vida es muy corta disfrutalo mientras puedas, trata de tenerlo cerca de ti lo mas pronto posible.

F
fala_5696810
24/3/13 a las 3:09

Wow
Bastante parecida, te cuento, mi chico (mi esposo, es que así le digo XD) se va el 9 de abril, ya esta todo hecho y yo me quedo estudiando, hasta el momento, estoy tranquila pero no se que pase cuando llegue el día :S . Te entiendo perfectamente y ¿ya te fuiste?, pase mucho tiempo sin revisar mi cuenta XD. Un Saludo y que te salga todo de maravilla

L
lya_7866452
24/3/13 a las 3:34

Pus el principe me salió rana
se desapareció mas de dos meses..... la verdad no he sabido nada de el asi que ya tengo otra relacion, porque ya no lo voy a esperar....

K
keying_7305138
25/3/13 a las 17:21
En respuesta a lya_7866452

Pus el principe me salió rana
se desapareció mas de dos meses..... la verdad no he sabido nada de el asi que ya tengo otra relacion, porque ya no lo voy a esperar....


Que pena, pero hay que seguir adelante y no perder el tiempo esperando a nadie. Adelante con tu vida y mucha suerte con tu relación actual.

Saludos!

A
an0N_993827199z
25/3/13 a las 17:56

Princesita te ofrezco mi amistad me gusta conocer gente soy bi si no te molesta aca estoy ! !
nunca me atrevi a tener una relacion con una mujer pero me encantaria descubrir como es??!! si queres escribime besito

H
hadia_6139788
27/3/13 a las 19:18

Cuentame mas em mi blog "el monstruo detras del monitor"
y te cuento mi historia.

Z
zoia_6994096
4/5/13 a las 16:27

Si me interesa
hola busco amor

N
nihal_9091132
4/5/13 a las 20:38

Hazlo, a mi me aso igual y ahora soy feliz con mi amor ke encontre en internet
hola amiga, debes tomar tus precauciones antes de cualquier cosa, pero si estas segura conocelo , haz ke te visite y permite conocer la realidad de ese sentimiento, asi sabras si vale o no a pena. Yo conoci a mi amor por internet, el es sueco y yo mexicana (osea mucha diferencia), ya nos conocemos en la vida real y nos amamos, de verdad ke nunca imagine ke podia ser cierto pero nos arriesgamos, asi ke mucha suerte y si deseas compartir aqui estoy!! slds

F
fala_5696810
6/5/13 a las 1:18

Lo siento
Hola de nuevo, problemas en la primera vez que viven juntos, sabes mi esposo paso por unos ratos así pero era mientras estaba buscando trabajo, supongo que al cambiarte de país suele suceder... pero por lo que dices la estas pasando mal porque eso de que tu novio sea vago como dices, esta muy mal Leí mas abajo que lo único que quieres es regresarte a Mexico y que te han dicho tus padres?. Yo te cuento, el 14 de abril se fue mi esposo, ya esta en Chile, con trabajo y todo y mas o menos hemos tenido comunicación porque yo con mis estudios y el con su trabajo pues a veces no coincidimos, pero siempre estamos al tanto Pues la decisión fue esa, yo estudiaria y el trabajaria, por ahora yo me he mentalizado que vamos año por año, ahora que pase al 5 año de medicina primero Dios, viajaré a pasar el verano con el, ya llevo la cuenta regresiva para diciembre y aunque falte 7 meses y 9 días (que exagerada soy hahahaha) ya me estoy preparando porque es la primera vez que realmente lo vere en su país y sobretodo a su familia a ver que pasa...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir