Foro / Pareja

Amor en internet que opinan de eso..... sera que alguiense toma un minuto y me da su opinion grazie

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 1:38
N
naiade_7239911
3/10/09 a las 1:21

hola amigas saben estoy super contenta conoci a un hombre de 30 anos en el chat... es un hermoso.. tanto fisicamente como por dentro bueno es poco el tiempo para saberlo realmente ya que hemos platicado apenas 4 veces... pero cada una ha sido... de 4 horas...

Los tipos usualmente buscan por chat cyber sexo y el no fue la execpcion no me lo propueso pero tampoco lo nego... pero luego que le deje claro... que no haria eso... el igual se ha coenctado todas las noches a platicar lo cual me enamora... la pasamos riendo... y me da miedo lo que me hace sentir... me la paso pensando en el todo el dia... y pensando en que si el me quisiera conocer en la vida real seria fanstastico...

bueno se que no debo hacerme muchas ilusiones... pero que hago para que dia a dia el tambien alimente cosas bonitas hacia mi... siento que le gusto... es mas el dice por cosas que hemos platicado que somos almas gemelas y es que tenemos tanto en comun... pero bueno aterrizo y se q una relacion a asi es muy dificil de concretar amigas que me aconsejan... me da miedo loq ue estoy sintiendo....

besos... ah tambien quisiera saber que consejos me dan... para no echarle aperder la magia que tenemos aun... besos y gracias...

Ah al tipo que solo queria sexo ya lo mande a volar... GRACIAS POR SUS CONSEJOS...



Ver también

C
cindia_5990836
3/10/09 a las 1:38

Yo conoci a mi novio en internet
Hola!!!, te daré mi opinion, yo conoci a mi novio en internet, llevamos juntos un año y un mes, y estoy super enamorada de él y el de mi.Eso si, antes de eso tuvo peqeños escarceos, gente q solo te qeria para lo mismo,ademas de poder ser un peligro el qedar con algien de internet a solas,yo lo hice y la verda es q fue un error, me refiero a lo de antes de mi novio, pero ya esta exo. Lo de mi novio seria un milagro, pq no he conocido a mejor persona q él, y todo gracias a internet, increible.Lo q qiero decirte es q te andes con cuidado, suerte como la mia la tiene muy poca gente,ojalá tuvieras suerte, pero creeme por internet hay muxo salido, y te mienten muxo, andate con cuidado, y no te enamores sin conocerlo antes en persona, yo personalmente solo creo en un amor, y es el cara a cara, asi se conoce a la pareja, su forma de tratarte, de mirarte, eso no miente, por aqi no se cnocen las intenciones por las palbras escritas, ni amor, ni estado de ánimo,mi último consejo es, q antes de enamorarte más, te atrevas a conocerle en persona, y conocer su vida,en fin, todo, no te puedes fiar de lo q te digan por aqi, un beso, y espero averte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest