Foro / Pareja

Amor en internet

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 2:54
M
molly_9729876
13/6/12 a las 2:03

Poco se conoce a la gente: lo idealizas, no se corresponde y llega el fin.

Ver también

M
molly_9729876
14/6/12 a las 21:45

Realmente...
Las relaciones de pareja son cada vez más complicadas en nuestro día a día. Siento opinar así y estoy segura de que alguien habrá podido tener una buena experiencia por este medio. Por supuesto que no quiero ofender a nadie, pero yo sólo aporto mi opinión.

T
tamta_9594549
1/7/12 a las 8:26

.
Siempre se idealiza cuando uno se enamora.... tal vez esto pasa más aún cuando uno se enamora por internet

A
an0N_848163499z
1/7/12 a las 20:50

Ya no se si creer o no
Bueno tenfo 49 años y saben nunca habia entrado a paginas donde se conociera a una persona, me sentia sola y por eso lo hice, dije talvez conozca amigos, y conversar, soy Salvadoreña, y las personas de mi pais, no me gustan son algo abusivas, no tienen conversación, es el caso que conoci a un américano que dijo ser un soldado que estaba en Afganistan, y nunca lo vi en cámara aunque el si me vio, asi rapido me decia que me amaba que queria casarse conmigo, yo le seguia la corriente, asi pasamos varios días en un mes no siempre conversabamos, pero un día me dice que me iba a mandar un dinero que le habian dado 5000.000 y me dio miedo inmediatamente le dije que era delito porque me dijo que me lo iba a mandar a mi casa que se lo guardara, inmediatamente bloque la cuenta, y el correo, y o supe de el pero esta persona lo volvi a encontrar en la misma pagina de Badoo, ahi sigue pero yo no me comunique con el, hasta lo denuncia, y de ahi conoci tres más siempre Americanos, y con uno de ellos si converse por telefono, pero rapido me decian que estaban enamorados y que se ibana casar con migo, claro no al mismo tiempo, a uno lo conoci en un mes y al otro en otro mes porque me paso que me pidieron dienero, que tenian problemas, despeción inmediatamente los bloque y les dije que eran unos estafadores, y gracias a dios no son personas que insistan ni por telefono, bueno, yo cuando los conoci me salia de la pagina, y me quedaba conversando por medio de mi correo a ninguno lo vi por camara, habia cerrado esta pagina de Badoo, pero en este mes de Junio volvi abrirla y conoci a otro Norte Americano, a el le dije todo lo que me habia pasado, e igual hice con los otros les decia lo que me habia pasado, pero igual lo hicieron, esta persona con la que actualmente converso, pues no sabe Español ni yo ingles, yo hago la traducción con el traductor de la computadora y así conversamos, por la misma pagina de Badoo, pero mas nos mandamos correos casi todos los días, y fotos que el me ha mandado y yo tambien le he mandado, no siento ilusión de nada pero me agradan sus correos es muy cariñoso, talvez la falta de amor es lo que me pasa, el dice tambien quererme y que el no pierde su tiempo, hace poco me dijo que le habia ido bien en su trabajo, y que estaba feliz, que pronto nos veriamos, que no sabia cuando, pero que queria mi dirección y mi nombre completo porque queria mandarme un regalo para demostrarme lo que me quiere y que el no esta jugando con migo, yo tengo miedo de darle mi dirección, ha veces pienso que talvez es persona de mi pais, y como aqui extorsionan me da miedo, he platicado con el por telefono el número que me dio, son varios dijitos porque el esta supuestamente en Inglaterra, y tambien el me habla y los nombres son diferentes a los de aqui, no se que hacer, si darle la dirección, y como saber si el esta en otro pais y no en el mio, otra cosa nunca nos hemos visto por camara. que debo de hacer. L a verdad uno se aferra a cosas imposibles y bonitas, yo ya tengo mis años, y no quiero quedarme sola, mis hijos ya estan grandes, un consejo, disculpe que la cartita es bien larga.

T
tamta_9594549
1/7/12 a las 23:37
En respuesta a an0N_848163499z

Ya no se si creer o no
Bueno tenfo 49 años y saben nunca habia entrado a paginas donde se conociera a una persona, me sentia sola y por eso lo hice, dije talvez conozca amigos, y conversar, soy Salvadoreña, y las personas de mi pais, no me gustan son algo abusivas, no tienen conversación, es el caso que conoci a un américano que dijo ser un soldado que estaba en Afganistan, y nunca lo vi en cámara aunque el si me vio, asi rapido me decia que me amaba que queria casarse conmigo, yo le seguia la corriente, asi pasamos varios días en un mes no siempre conversabamos, pero un día me dice que me iba a mandar un dinero que le habian dado 5000.000 y me dio miedo inmediatamente le dije que era delito porque me dijo que me lo iba a mandar a mi casa que se lo guardara, inmediatamente bloque la cuenta, y el correo, y o supe de el pero esta persona lo volvi a encontrar en la misma pagina de Badoo, ahi sigue pero yo no me comunique con el, hasta lo denuncia, y de ahi conoci tres más siempre Americanos, y con uno de ellos si converse por telefono, pero rapido me decian que estaban enamorados y que se ibana casar con migo, claro no al mismo tiempo, a uno lo conoci en un mes y al otro en otro mes porque me paso que me pidieron dienero, que tenian problemas, despeción inmediatamente los bloque y les dije que eran unos estafadores, y gracias a dios no son personas que insistan ni por telefono, bueno, yo cuando los conoci me salia de la pagina, y me quedaba conversando por medio de mi correo a ninguno lo vi por camara, habia cerrado esta pagina de Badoo, pero en este mes de Junio volvi abrirla y conoci a otro Norte Americano, a el le dije todo lo que me habia pasado, e igual hice con los otros les decia lo que me habia pasado, pero igual lo hicieron, esta persona con la que actualmente converso, pues no sabe Español ni yo ingles, yo hago la traducción con el traductor de la computadora y así conversamos, por la misma pagina de Badoo, pero mas nos mandamos correos casi todos los días, y fotos que el me ha mandado y yo tambien le he mandado, no siento ilusión de nada pero me agradan sus correos es muy cariñoso, talvez la falta de amor es lo que me pasa, el dice tambien quererme y que el no pierde su tiempo, hace poco me dijo que le habia ido bien en su trabajo, y que estaba feliz, que pronto nos veriamos, que no sabia cuando, pero que queria mi dirección y mi nombre completo porque queria mandarme un regalo para demostrarme lo que me quiere y que el no esta jugando con migo, yo tengo miedo de darle mi dirección, ha veces pienso que talvez es persona de mi pais, y como aqui extorsionan me da miedo, he platicado con el por telefono el número que me dio, son varios dijitos porque el esta supuestamente en Inglaterra, y tambien el me habla y los nombres son diferentes a los de aqui, no se que hacer, si darle la dirección, y como saber si el esta en otro pais y no en el mio, otra cosa nunca nos hemos visto por camara. que debo de hacer. L a verdad uno se aferra a cosas imposibles y bonitas, yo ya tengo mis años, y no quiero quedarme sola, mis hijos ya estan grandes, un consejo, disculpe que la cartita es bien larga.

.
Hola Melatripita... Tené cuidado con esta gente que promete tanto... yo nunca entré a una página de citas ni nada de eso, pero sí me pasa que hay hombres que dicen cruzarse con mi perfil en facebook... Nunca nadie me pidió dinero ni nada que yo no esté dispuesta a hacer... Hay uno en particular que me escribe diciéndome que es militar en servicio y quiere que yo sea "su reina" ????? por favor!!!! le dije que no me moleste más, cómo voy a creer una cosa así? Jamás aceptes ningún trato por dinero, por favor! ni que te lo envíen ni que te lo pidan...
Por lo demás, Internet es un lugar donde conocer gente como tantos otros... puede haber algo lindo también
Cuidate mucho por favor, y no sufras.
Le mandarías o recibirías dinero de algún hombre que acabás de conocer? No? entonces por qué habrías de hacerlo por internet??
Tomá tus recaudos si vas a iniciar algo por la red...
Mucha suerte!

S
suyapa_7233149
3/7/12 a las 9:53

Ayudenmen me enamore de un islam de jordan soy mexicana
Tengo como 4 meses que llevo conociendo a este muchacho yo soy mexicana, catolica el es arabe de jordan su religion es el islam y la verdad estoy super emocionada con el es una persona super linda solo que tengo un poco de miedo a llegar a algo mas con el y que quiera cambiar las kosas porque escucho muchas cosas malas sobre los musulmanes... pero el me promete que respeta mis deciciones que el coran la enseña muchas cosas buenas y no obliga aser nda q tu no quieras... por lo que a el yo ya le adverti que por nda del mundo cambio mi religion diganmen que ago avecese tengo miedo solo nos conocemos por inter y nos queremos conocer pero para nuetros planes es unos años mas porque el tiene que trabajar yyo terminar mi carrera que agooooo me enamoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee

L
lifang_6128484
4/7/12 a las 2:54


puede ser un apoyo moral muy fuerte cuando te sientes sola, el hecho de saber que alguien en algún lugar del mundo piensa que eres maravillosa y no es tu familia o amigos, es muy alentador para el autoestima.
No se conoce del todo a las personas aun estando frente a frente, pero es mas difícil via web por el tiempo y por que la escritura nunca sustituirá al contacto físico y visual, pero si es bien trabajado y por voluntad de ambas personas puede ser una linda experiencia e incluso algún día conocerse en persona y tener un hermoso recuerdo y de ahí comenzar algo real.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir