Foro / Pareja

Amor en el trabajo!! totalmente confundida nose!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 23:38
M
mirari_7833714
3/12/10 a las 2:01

Hola a todos, bueno aqui va i historia que empezo hase 3 meses atras, mi supervisor y yo nos conosemos hase 3 años, el siempre estaba detras de mi y yo siempre le desia que no por que tenia pareja. Hase 8 meses atras me deje de mi pareja y mi supervisor de dio cuenta y empeso otra vez a deserime cosas lindas, pero esta vez si le hise caso. El no esta casado pero vive con su pareja y tiene hijas. El tiene 32 y yo 24.
El me dijo las cosas tal como son, y yo asepte por que en verdad me encanta el muchacho y me tiene loca. El me dise que la unica razon que esta viviendo ahi es por sus hijas y que el amor que sientia por su mujer se acanbo, el dise que duerme en cuartos separados y que casi nunca se comunican. Yo personalmente no le quiero creer por que me pongo a pensar y me pregunto sera cierto o no.
Ultimadamente hubo un cabio grande en el, nunca lo he visto tan feliz, son todos los dias que me dise que yo lo ago feliz y que le agradese a Dios por haberme conosido que soy una muchacha tierna y maravillosa, ayer me dijo por primera vez que me quiere y que sin mi el se pierde. El se hacho bien romatico y lindo conmigo. Pero una cosa se muy clara que el nunca sera mio y eso me pone triste por que me hubiera gustado que el y yo esstubieramos juntos sin escondernos. Me encanta estar con el y estoy enamorada de el que es lo peor. Lo unico que me pregunto sera posible que el algun dia sera mio? esto me preocupa por que no soy una mala persona y no me gustaria que sus hijas miren una separacion, y me miren ami como enemiga, digo esto por que el ya me hadicho varias veses que se va ir conmigo, que el quiere una vida conmigo. me alegro cuando el me dise eso, pero me da tristesa saber que se va dejar de sus hijas. nose que haser...

Ver también

M
melita_6151371
3/12/10 a las 16:44

Laura
Los hijos son una cosa y la pareja otra distinta. Romper lo segundo no significa renunciar a lo primero, es más no se debe, no se puede.

Si tu novio no quiere asu mujer, si no es feliz con ella, no debería atarse a una relación tan insatisfactoria, aunque haya hijos de por medio. Eso no es vida, es una tortura.

Ningún hijo puede pretender condenar a sus padres a la infelicidad y a una vida de frustración por no vivir el proceso de su separación. Lo unico que puede pedir es que organicen ese complicado proceso de tal forma que en nigún momento se sientan menos queridos o abandonados por ninguno de sus progenitores.

Si aceptas el amor de un hombre con hijos, si quieres vivir con él y ser su pareja (lo del afán de posesión no me gusta mucho) deberás aceptar que estos van en el lote y prepárate para aceptarlos, si no como tuyos, que no lo son. Si como una parte muy importante de tu vida.

Ese es mi consejo y así obraría yo. Ahora bien, si tu sentido ético y de la decencia te impiden romper una pareja con hijos actúa en conscuencia y termina con la relación que has iniciado. Siempre supiste como estaban las cosas y que los hijos no se iban a volatilizar. De modo que si esa es tu perspectiva real del asunto, has tenido un comportamiento inconsecuente y demagógico.

H
huma_5330030
7/12/10 a las 23:38

Todos dicen lo mismo
te cuento mi historia para que te fijes a mi tambien me paso casi lo mismo porque yo igual en el trabajo me enamore de un hombre que esta casado pero el no tiene hijos.... bueno comenzamos a salir hace unos 7 meses y el me decia que me queria mucho y que todo lo que el estaba haciendo yo lo valia y un dia me dijo hasta que me amaba pero lamentablemente yo tuve que cambiarme de trabajo la primera semana estaba bien igual nos veiamos me llamaba y todo pero yo consegui otro trabajo y el se puso medio raro ya no me llamaba ni me contestaba las llamadas y eso me dolia mucho porque yo ya me hice muchas ilusiones hasta que por ultimo me entere que estaba vacilando con mi compañera de trabajo me dolio y MUCHO escuchar eso y mas aun ya que todas las palabras que me dijo.... tuve un baño de realidad de que fue mentira....
así que si no sabes que hacer lo mejor seria que termines con el porque eso de que no le quiere a su mujer.... no lo creo y talvez sienta esa atraccion porque todos los dias se ven y hay esa química pero de que el le deje a su mujer y mas aun a sus hijos no lo va hacer asi diga lo que diga ten en cuenta que ya es mayor y sabe lo que hace....ademas tu eres joven y ponte a pensar que para que buscarte problemas en tu trabajo porque eso no se queda asi.... tu sabes como somos las mujeres cuando queremos a alguien y la esposa de el puede causarte varios problemas y graves.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook