Foro / Pareja

Amor en el trabajo con hombre casado

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 22:48
J
jatri_8075123
10/4/14 a las 15:36

Hola chicas..bueno estoy aqui en busca de un consejo porque realmente estoy perdida..a grandes razgos les contare mi historia

Yo estuve casada por 15 años mi matrimonio transcurrio con muchos problemas porque mi ex tomaba mucho y no aportaba dinero a la casa ya que yo siempre gane mas que el cosa que nunca le reproche y creo ese fue mi principal error.. pero aun asi y con todo el apoyo que siempre le di termino siendome infiel y pues no lo culpo solamente a el porque se que en este tipo de situaciones siempre los dos fallan de una u otra forma asi que reconozco mi culpa.. bueno finalmente nos separamos y el vive desde entonces con la mujer con la cual me fue infiel y yo lo entendi lo he dejado hacer su vida y aunque me ha costado mucho dolor y lagrimas tengo que entender que en el corazon no se manda lo unico que me duele y pesa en el alma es que mis hijos crezcan sin el pero creo que fue lo mejor, el hecho de que mis hijos vieran nuestras peleas me ponia muy mal pero la gota que derramo el vaso fue cuando por primera y unica vez me levanto la mano porque obviamente no le permitiria que lo volviera a hacer lo hizo delante de mi hijo el mas chico y eso me dolio en el alma ahi abri los ojos y dique hasta aqui asi que ahora estoy sola con mis 4 hijos sacandolos adelante como puedo porque el economicamente no me ayuda si les da dinero a los niños pero a mi no y pues ni como exijirle porque ni trabajo tiene asi que con lo unico que podria pagarme es con carcel pero pues como hacer eso si bueno o malo es el padre de mis hijos..

Bueno el rollo es que como durante todo este tiempo casi dos años he estado sola sentimentalmente pero resulta que hace casi un año un compañero de trabajo se me declaro pero obviamente es casado, jamas me espere esa declaracion y a pesar de que ha pasado tanto tiempo no ha pasado nada entre nosotros ni siquiera un vez nada de nada pero si el me corteja siempre me llama me escribe me habla super bonito se preocupa mucho por mi y por mis hijos siempre esta al pendiente total todo un caballero y eso me tiene muy confundida se que no puedo esperar nada de el porque obviamente tiene un compromiso y yo se lo he dicho porque el insiste e insiste todos los benditos dias con lo mismo, que si le gusto, que si me quiere, que que bonita me veo etc etc y todo eso quieran o no me halaga mucho como mujer el saber que alguien se puede aun fijar en mi pues ya no soy una jovencita ya tengo 41 años

Asi que todo esto me tiene super confundida y aunque se que esta mal no dejo de pensar en todo lo que me dice y aunque les confieso no me atrae fisicamente pero si me atrae la forma en la que me trata aunque finalemente para que me hago tonta si quiza lo unico que quiera de mi es un acoston aunque obviamente el lo ha negado cuando se lo he preguntado y me dice que el quiere una relacion conmigo pero pues que relacion solo serian momentos eso ya lo se...

Chicas denme un consejo para ya no permitir que el siga insistiendo porque no les voy a negar que cada dia que llego a mi trabajo espero su llamada, su mensaje para darme los buenos dias y decirme lo bien que me veo, no se como decirle que no insista mas porque el muy condenado sabe como llegar directo a mi corazon y aunque no siento nada por el lo que me gusta es como me endulza el oido con tanto cumplido y halago cosa que nunca tuve de mi ex

bueno espero alguien pueda aconsejarme, criticarme lo que sea pero que me ayude a entender y a no caer porque he estado a punto de decirle que si.. obviamente yo no quiero hacer lo que a mi me hicieron porque duele mucho pero estos canijos hombres saben como llegarle a uno sobre todo cuando saben que estamos tan necesitadas de amor, de un abrazo tierno, pero en fin.. gracias chicas

Ver también

J
jatri_8075123
15/4/14 a las 15:18

Gracias por el consejo
Tienes toda la razon eso es logico es casado y seguira casado eso lo tengo muy claro y de hecho ya hable con el y le dije que lo mejor era dejarnos de llamadas, mensajes y que en mi tenia una amiga siempre que lo necesitara pero me dijo que no que no se daria por vencido y que me hiba a demostrar con hechos, aunque no entendi que hechos porque obviamente no puede ofrecerme lo que un hombre libre si podria ofrecerme...

gracias y seguire firme en mi desicion de no llegar a nada mas con el.. si llega alguien a mi vida pues bienvenido y si no pues ya la vida y dios sabran que tienen deparado para mi..

gracias por haber respondido..

A
anthia_6308099
30/4/14 a las :54

Buscate un hombre para ti sola. ropa ajena en la calle te desnudan
hola dejame desirte. sientete mucha mujer para que te busques un hombre para ti sola sin que pidas a un marido de otra mujer prestado.porque si el es capas de ser infiel a su esposa. que si esta con ella es porque. el la eligio a ella. para compartir toda una vida con ella. es porque es el amor de su vida y disculpame. pero el tarde que temprano nunca va a bandonar a suuuuuuu.........esssposa por ti ni mucho menos a sus hijos. por que son carne de su carne. y su esposa. e. hijos. seran su prioridad. ponlo. a. prueba y dile que decida que deje a su. familia y a ver que respuesta te da. el nadamas quiere divertirse.,contigo y alimentar su propio ego. los hombres casados nadamas quieren. sexo porque ni siquiera es amor y cuando su esposa se de cuenta el ira corriendo para pedirle perdon. y que no lo abandonen y de ti pasaras a ser una mas en su vida. yo como mujer te aconsejo buscate un hombre sin compromisos y solo donde a tu ex le puedas demostar que eres tan mujer para tener un hombre de verdad y a tus hijos darle un buen ejemplo y educacion. pero todo depende de tu manera de pensar. porque al final del dia la vida y el destino te pasaran el costo de la factura un saludo adios

H
horia_6308675
10/5/14 a las 22:48

Huye, corre
Hola, pues yo te aconsejo que huyas, corras, no escuches sus intentos de conquistarte porque va a caer y luego el dolor cuando te deje será demasiado para tí, a mi me paso, y ahora el me dejo y anda con otra en el mismo sitio y sigue casado, es muy doloroso. Como te digo, es lindo escuchar esas cosas, pero luego te duele demasiado, no compensa para nada lo bonito que puedas vivir un ratito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest