Foro / Pareja

Amor, egoismo, miedo.. no se lo que se siente, pero me enamore por internet estando casada

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 22:24
Z
zaneta_5732023
26/5/09 a las 11:34

La historia es un poco larga, todo empezo hace 1 año y 3 meses entre en un chat de ayudas a otras personas, y alli conoci a esta persona la cual me iba dirigiendo y diciendome como iba dicho chat.. asi hemos estado mas o menos cerca de un año hablando, riendo y hablando sobre estas cuestiones sin decirnos nada. Somos de la misma ciudad hace un año decidimos conocernos y quedamos con mi marido su mujer y nosotros claro esta. Todo fue correctamente yo senti desde el primer momento una atracción y por lo que pude percibir el lo mismo, pero no quise hacer mucho caso...fueron transcurriendo los meses y yo cada vez que le veia entrar me ponia nerviosa y notaba que el incluso me esquivaba, quizas para no caer en esto. Hubieron mas quedadas, con mas gente incluso y habia miradas, pero nosotros no deciamos nada de nada. Sobre navidades el callo enfermo y estubo 15 dias de baja y pasamos mucho mas tiempo libre en ese chat y nos empezamos acercar cada dia mas y mas hasta que hubo un momento, que el dia que no hablabamos los dos estabamos tristes, nos lo deciamos incluso.. hasta que un dia, volvimos a quedar.. hubo una nueva quedada, y aquella fue diferente, el no era capaz de mirarme a los ojos y mi marido estaba algo extraño quizas notaba algo en el ambiente.. ese dia me fui muy triste, al dia siguiente conecte y pense, voy a decirselo y me marchare de aqui no volvere a entrar mas,,, llego el temido momento, le dije lo que sentia y el se quedo callado y me dijo, no estas loca yo siento lo mismo que tu, te quiero.. me recorrio un escalorfrio por todo el cuerpo. Asi llevamos 3 meses, el se quuiere separar de su mujer desde la primera semana tiene dos hijos y yo una hija. El esta muy, muy decidido, yo incluso he hablado de divorcio con mi marido y estuve en un plis. Ahora viene la egoista de mi.. tengo miedo, tengo mucho miedo..estoy muy enamorada de mi amor cibernetico los cuales nos hemos visto 3 veces a solas y ha sido maravilloso, no ha pasado de besos eso si..pero me hacia volar y solo queria estar a su lado. Pero empiezas hablar con mas gente y me crean las dudas, no sera solo una ilusion? no estaras encaprichada?, cuando yo pienso que estoy enamorada pero me crean muchas dudas, incluso me han dicho y si te separas y hechas demenos a tu marido?, tengo ahora mismo mucha angustia porque no se que hacer. Mi marido es la persona mas buena y maravillosa del mundo y mi peque de 4 años es maravillosa tambien y tengo miedo a privarla de muchas cosas, de una buena situacion que tenemos ahora su colegio privado y muchas mas cosas que se que son materiales pero se se las quitaria yo y lo mas importate arrancarla de su padre y de su seno familiar, porque ya no seria lo mismo. Estoy muy indecisa entre dos personas las cuales me aman y no me merezco ninguna o esque me siento tan culpable que no se ahora mismo lo que debo hacer. Se que es normal esta confusion, pero a mi marido tambien le quiero, pero no es de la misma forma. Ahora he dejado una semana de entrar a mi msn le he dicho a esta persona que necesito estar una semana sola y reflexionar, siento que me muero por dentro, tengo pavor a la nueva vida si me voy con el y tengo pavor a mi vida porque si me quedo aqui, quizas renunciaria a la nueva vida que quizas fuese mucho mas feliz. Pero sobre todo quiero hacer el bien a mi hija, pero debo hipotecar mi vida por ello?, no me tacheis de egoista, puede que lo sea, ahora mismo ni siento ni padezco me encuentro fatal en una dificil situacion. Ayudarme porfavor, y eso si intentaria que no dierais charlas moralistas, porque para eso mismo ya tengo a conocidos que me las darian, muchas gracias por vuestro apoyo

Ver también

N
ndeye_6137511
26/5/09 a las 23:23

Tienes toda la razón tu y tu historia merecen que se les trate con respeto.
Hola amiga yo soy una persona felizmente casada y con una bella hija, gracias a Dios, lo unico que te puedo decir es que te des un tiempo para meditar tu situación, no es facil lo que estas viviendo, pero debes colocar en una balanza los pros y los contras de la decisión que puedes tomar, sobre todo por tu hijita, porque más que privarla de las cosas materiales, le podrías privar de crecer al lado de su padre que tu dices es un hombre maravilloso, creo que esa idea de alejarte unos dias del msm es buena para equilibrar tus ideas, por otra parte comparto la respuesta que le brindaste a la persona que comentó antes, estos foros son para ayudarse no para venir a etiquetar a la gente, el respeto siempre debe ir delante de todo. amiga te mando un abrazo y espero que encuentres las respuestas que está buscando, mucha suerte.

A
aurina_9663712
27/5/09 a las 2:03

Hola!
hola indecisa... dejame decirte que muchas veces nosotras la madres pensamos en lo mejor para nuestro hijos pero nunca en que si realmente es asi... te aconsejo que si realmente estas segura de amar a este chico que conociste, es mejor que le conozcas si es verdad que el dejaria a su esposa por ti y si esta dispuesto a seguir adelante contigo y tu hija, si siempre y cuando tengas una buena comunicacioncon el padre de tu hija creo que no le arrancaras a su padre solo habra una separacion , pero siempre y cuando ustedes esten bien y velen por sus hijos... no se si realmente me entiendas. pero creo que debes luchar por tu felicidad creo que si buscaste a alguien mas que lleno tus expectativas emocionales que no llenaba tu marido , es porque realmente no estaba bien tiu matrimonio y por eso te refujiaste en ese ser que te da esa vibra de emociones fantasticas....chao... quizas te ayude mi consejo....

Z
zaneta_5732023
27/5/09 a las 9:27
En respuesta a ndeye_6137511

Tienes toda la razón tu y tu historia merecen que se les trate con respeto.
Hola amiga yo soy una persona felizmente casada y con una bella hija, gracias a Dios, lo unico que te puedo decir es que te des un tiempo para meditar tu situación, no es facil lo que estas viviendo, pero debes colocar en una balanza los pros y los contras de la decisión que puedes tomar, sobre todo por tu hijita, porque más que privarla de las cosas materiales, le podrías privar de crecer al lado de su padre que tu dices es un hombre maravilloso, creo que esa idea de alejarte unos dias del msm es buena para equilibrar tus ideas, por otra parte comparto la respuesta que le brindaste a la persona que comentó antes, estos foros son para ayudarse no para venir a etiquetar a la gente, el respeto siempre debe ir delante de todo. amiga te mando un abrazo y espero que encuentres las respuestas que está buscando, mucha suerte.

Muchas gracias por vuestra comprension
Querida mielenafl asi es, pienso que todas las historias se merecen un respeto y a veces pasan cosas en la vida que ni te puedes imaginar..yo hace unos años no pensaba esto jamas conozco a mi esposo hara como 13 años y siempre hemos sido felices, llevo como un par de años un poco sumergida en este mundo de internet, quizas porque en algun sentido tenia que tapar alguna carencia quizas, no lo se porque no soy sicologa, pero pienso que cuando entra una tercera persona a tu matrimonio es porque algo no marcha bien. Y si claro que me siento culpable sobre todo por los niños, pero su matrimonio esta roto hace mucho tiempo segun el y los niños no se iban a extrañar demasiado. Sobre que el otro hombre me dejara colgada, pues no lo creo el no tiene dudas el esta mucho mas seguro que yo... yo en realidad tengo pavor y solo quiero que pase mas tiempo y conocernos mucho mas afondo. Por otro lado, esta mi marido el me quiere con locura y por eso sigo aqui, quizas yo no haga bien, es mas creo que no hago bien el se merece a alguien que le adore tanto como lo hace conmigo pero le veo la cara y me derrumbo porque le quiero muchisimo, mucho mas de lo que os pensais, y tengo miedo a perderle..pero no siento amor por el.. miro su cara y digo no puedo hacerle esto, no puedo..y hecho marcha atras otra vez de ay viene mi nick indecisa. Intento que pase el tiempo y poner en una balanza lo que es bueno para todos.. pero pienso en la otra persona y el que me tenga que separar de el y me derrumbo tambien, es mi ser de vivir, le amo con todas mis fuerzas, es mas dejo de eescribir ahora porque no puedo contener las lagrimas, gracias a todas

J
josepa_7954127
29/5/09 a las 1:07

....
No haces caso a la gente quien te insulta,
Aunque tu marido es muy bueno y te quiere mucho al mejor no hace una esfuerza de hacer cosas pequeñas que hace tu corazon latir como cundo lo conociste,
Si da pena porque tienes una hija con el pero en realidad no es bueno que la niña tiene que vivir en un ambiento donde los padres no se quieren porque si tu marido no te llena ahora, las cosas serian peor en el futuro, habias dejado a tu marido hace tiempo desde que pensaste que ya no estabas enamoradada de el, si no lo quieres no estes con el en punto asi no te yega lios asi,
Debarias a dejar a tu marido, vete a casa de tu madre o algun famillar y empizar de nuevo, aver que quieres de verdad, tu estas enamoradad con tu ciber novio pero acuerdate que los hombres siempre cambian despues un par de tiempo no sabes si al final ese tio es lo que dice, o te puede mandar a mundar y te quedarias solita y sin el hombre que te amaba en la primera vez, darte un poco de espacio...


Te deseo mucha suerte

I
ishtar_8164571
31/5/09 a las 9:31

Vivir!!
Hola,hace 4 años tuve una experiencia parecida a la tuya.Yo decidí seguir con mi pareja y,hoy por hoy,estoy arrepentida.
Cuando te has enamorado de alguien que no es tu pareja es porque tu pareja ya no funciona.Respecto a tu hij@,los mios ahora lo están pasando mal porque ,entre nosotros ya no hay amor,hay cariño y poco y hay el resquemor diario de pensar que ahora quizás estaría mejor,con o sin la otra persona,pero con una vida más tranquila para mis hijos y para mí.
Mi consejo es que te lances,que la vida son dos días,que yo me quedé ancalda por un estatus social y por no separar a mis hijos de su padre,pero eso no es todo en la vida.Si tus hijos te ven feliz,ellos serán felices.
A día de hoy soy una amargada que piensa que debería haberse lanzado a la piscina.es difícil lo que te toca vivir,pero se trata de eso, VIVIR!!.
Un beso y espero haberte sido de ayuda,al leer tu mensaje ,me he inscrtito en el foro porque me he visto reflejada en ti.
Saludos desde Málaga

Z
zaneta_5732023
31/5/09 a las 10:13
En respuesta a ishtar_8164571

Vivir!!
Hola,hace 4 años tuve una experiencia parecida a la tuya.Yo decidí seguir con mi pareja y,hoy por hoy,estoy arrepentida.
Cuando te has enamorado de alguien que no es tu pareja es porque tu pareja ya no funciona.Respecto a tu hij@,los mios ahora lo están pasando mal porque ,entre nosotros ya no hay amor,hay cariño y poco y hay el resquemor diario de pensar que ahora quizás estaría mejor,con o sin la otra persona,pero con una vida más tranquila para mis hijos y para mí.
Mi consejo es que te lances,que la vida son dos días,que yo me quedé ancalda por un estatus social y por no separar a mis hijos de su padre,pero eso no es todo en la vida.Si tus hijos te ven feliz,ellos serán felices.
A día de hoy soy una amargada que piensa que debería haberse lanzado a la piscina.es difícil lo que te toca vivir,pero se trata de eso, VIVIR!!.
Un beso y espero haberte sido de ayuda,al leer tu mensaje ,me he inscrtito en el foro porque me he visto reflejada en ti.
Saludos desde Málaga

Gracias!! se me han puesto los pelos como escarpias
Ibera1973, no se como darte las gracias por estas palabras, no es porque me des la razon ni mucho menos, simplemente no es facil la situacion que me encuentro, no se puede dejar a una persona que llevas tantos años de la noche a la mañana porque tienes sentimientos por esa persona, y quieres estar segura que haces lo correcto. Tus palabras me han dado mucho aliento porque veo que hay alguien que me comprende, y muchas veces pensamos en los hijos, pero cuando ellos se vayan, que pasara...ellos se iran con la persona amada que quieran y yo me quedare en casa sin ellos y con la misma situacion. A mi niña la quiero muchisimo, y si tienes razon..piensas en muchas cosas en tus padres, en tus hijos en tu familia en general e incluso las cosas que tienes ahora materiales, porque en todo se piensa y el que diga que no miente... y te haces un cacao impresionante. Hara un dia que intente dejarle a mi chico pero no aguante ni unas hora, pense que me moria sin el.... vinieron mis padres estuvimos comiendo en el campo y dando paseos y yo me sentia a morir, no tenia ganas de nada y me siento culpable porque miro a mi marido y le veo tan buena persona tan buen padre que pienso porque estoy haciendo esto..pero no puedes controlar el corazon, se que devo quedarme con el, pero mi corazon no quiere, no porque pienses que eso es mejor sea lo correcto.. gracias ibera1973 te seguire contando un poquito mas de mi historia, y si necesitas hablar con alguien sabes que me tienes, puedes dejarme en cualquier momento un privado..para eso estamos aqui para apoyarnos aunque no estemos de acuerdo en lo que hacen los demas, no estoy aqui para juzgar a nadie, simplemente para hechar una manita a los demas para lo otro estan los bancos que tienen a medio pais hipotecado.

R
raul_8586919
1/6/09 a las 19:49


Muy bien dicho... ciertas y bonitas palabras lizlevi... tantito mas y me pongo a llorar....

Jeje naa broma
Pero muy cierto lo que dices
Saludos.

M
manya_7093901
4/6/09 a las 20:48

Conócelo mejor
me parece muy sensato que estes dudando y pienses todo partiendo por tu hija. Te entiendo mucho no sabes como...ahora lo que yo me detendría sería a parar y a conocer mejor a esta persona de la que te has enamorado, creo q sería una locura tirar todo por la borda por una perrsona que has visto solo 3 veces...aunque llevaran 100 años conversando por msn..
Quizá podrías inventar alguna instancia para salir con el, de alguna manera para que logres conocerlo del todo, no me refiero a lo sexual, aunque tb es muuuuy importante, a lo que voy es que me da un poco de susto decirte HAZLO! pues has compartido con el muy poco fisicamente.

Dale más tiempo, Conócelo antes que nada.

un abrazo

A
anilda_8778378
10/6/09 a las 19:53

Hola indecisa¡¡¡
en todas las situaciones de la vida se nos plantean siempre, caminos a escojer... escucha a tu corazon y sabras escojer el adecuado.
muchisima suerte.

A
an0N_602626999z
2/7/09 a las 14:50
En respuesta a zaneta_5732023

Muchas gracias por vuestra comprension
Querida mielenafl asi es, pienso que todas las historias se merecen un respeto y a veces pasan cosas en la vida que ni te puedes imaginar..yo hace unos años no pensaba esto jamas conozco a mi esposo hara como 13 años y siempre hemos sido felices, llevo como un par de años un poco sumergida en este mundo de internet, quizas porque en algun sentido tenia que tapar alguna carencia quizas, no lo se porque no soy sicologa, pero pienso que cuando entra una tercera persona a tu matrimonio es porque algo no marcha bien. Y si claro que me siento culpable sobre todo por los niños, pero su matrimonio esta roto hace mucho tiempo segun el y los niños no se iban a extrañar demasiado. Sobre que el otro hombre me dejara colgada, pues no lo creo el no tiene dudas el esta mucho mas seguro que yo... yo en realidad tengo pavor y solo quiero que pase mas tiempo y conocernos mucho mas afondo. Por otro lado, esta mi marido el me quiere con locura y por eso sigo aqui, quizas yo no haga bien, es mas creo que no hago bien el se merece a alguien que le adore tanto como lo hace conmigo pero le veo la cara y me derrumbo porque le quiero muchisimo, mucho mas de lo que os pensais, y tengo miedo a perderle..pero no siento amor por el.. miro su cara y digo no puedo hacerle esto, no puedo..y hecho marcha atras otra vez de ay viene mi nick indecisa. Intento que pase el tiempo y poner en una balanza lo que es bueno para todos.. pero pienso en la otra persona y el que me tenga que separar de el y me derrumbo tambien, es mi ser de vivir, le amo con todas mis fuerzas, es mas dejo de eescribir ahora porque no puedo contener las lagrimas, gracias a todas

Ánimo mujer¡¡
No te pongas triste¡¡¡, lo que si te diría , sobre todo, deja pasar un tiempecito para ver como se van desarrollando los acontecimientos.
También te diré , que antes de dar dingún paso en falso, conozcas muy bien a ese hombre del que dices estar tan enamorada, a veces no es oro todo lo que reluce, muchas veces,el príncipe no es tal , sinó que es un sapo y de los gordos.
Si dices que tu marido te quiere con locura, también tienes que valorar eso.
Mucha suerte, y piensalo muy bien.
Chao.

A
an0N_637348899z
3/7/09 a las 3:47

Un consejo desde mi experiencia.......
Hola!!!No sabes como te entiendo y tu historia me trae recuerdos.........me pasó algo muy similar, yo estando casada un día conocí a alguien x internet, y con el tiempo me fui enamorando de él,nos conocimos en persona, hablamos todos los días y varias veces x teléfono , como él no era de mi pcia me pedía que me vaya a vivir con él que con él iba a estar bien, que no me iba a faltar nada y que me llevara los nenes que el queria formar una flia conmigo y tener hijos ....yo tonta....enamorada....estuve a punto de dejar a mi marido e irme con él pero algo o alguien me iluminó y x suerte no lo hice,al tiempito me enteré que estaba esperando un bebé con otra chica, que imagino seria su novia.Asique amiga te diria que lo pienses bien, muy bien antes de tomar cualquier decisión y que lo conozcas más, CONSEJO no te dejes engatuzar...suerte y te deseo lo mejor. besos!!

Y
yeney_5160144
19/9/09 a las 21:23
En respuesta a zaneta_5732023

Gracias!! se me han puesto los pelos como escarpias
Ibera1973, no se como darte las gracias por estas palabras, no es porque me des la razon ni mucho menos, simplemente no es facil la situacion que me encuentro, no se puede dejar a una persona que llevas tantos años de la noche a la mañana porque tienes sentimientos por esa persona, y quieres estar segura que haces lo correcto. Tus palabras me han dado mucho aliento porque veo que hay alguien que me comprende, y muchas veces pensamos en los hijos, pero cuando ellos se vayan, que pasara...ellos se iran con la persona amada que quieran y yo me quedare en casa sin ellos y con la misma situacion. A mi niña la quiero muchisimo, y si tienes razon..piensas en muchas cosas en tus padres, en tus hijos en tu familia en general e incluso las cosas que tienes ahora materiales, porque en todo se piensa y el que diga que no miente... y te haces un cacao impresionante. Hara un dia que intente dejarle a mi chico pero no aguante ni unas hora, pense que me moria sin el.... vinieron mis padres estuvimos comiendo en el campo y dando paseos y yo me sentia a morir, no tenia ganas de nada y me siento culpable porque miro a mi marido y le veo tan buena persona tan buen padre que pienso porque estoy haciendo esto..pero no puedes controlar el corazon, se que devo quedarme con el, pero mi corazon no quiere, no porque pienses que eso es mejor sea lo correcto.. gracias ibera1973 te seguire contando un poquito mas de mi historia, y si necesitas hablar con alguien sabes que me tienes, puedes dejarme en cualquier momento un privado..para eso estamos aqui para apoyarnos aunque no estemos de acuerdo en lo que hacen los demas, no estoy aqui para juzgar a nadie, simplemente para hechar una manita a los demas para lo otro estan los bancos que tienen a medio pais hipotecado.

Indecisa158
hola soy nueva en esto es la primera vez que entro en este chat y me encantaria seguir charlando contigo ,mi opinion si me permites es que seas egoista que pienses en ti y estoy deacuerdo en que necesitas tiempo conocele poco a poco y no dejes a tu marido el tiempo te dara la respuesta a mi la vida me enseño que la paciencia es la reina de la ciencia,mucho animo espero hablar contigo mas a menudo.

X
xumei_6406401
22/9/09 a las :57

Cosas a considerar...
Con todo respeto creo que debes pensar en algunas cosas con la cabeza lo mas fria que puedas:

1, Una cosa es que el chico en cuestión te diga que quiere dejar a su esposa, pero tu estás completamente segura de que eso será asi?, toma en cuenta que eso le pasa a muchas personas y luego les dan largas y mas largas.

2. No dudo que te sientas ilusionada, enamorada y mas, pero también te das cuenta que si llegado al momento, y el chico deja a su esposa y tu a tu esposo y luego viven juntos e incian una relación, puedes llegar a tener los mismos problemas que con tu actual marido? llegar al hastio o a lo que sea que hayan llegado hoy?, porque eso pasa y puede ser solo un espejismo, tu estas fragil y cualquier atención de un tercero te hará sentir cosas diferentes, claro está pues es una persona diferente, y creerás que el chico en cuestión es totalmente diferente a tu marido y con razón, pero también debes pensar que no lo conoces realmente, no sabes si luego haciendo una vida juntos los defectos que tendrá y cuales puedes aceptar y cuales no y entonces si decir que le amas realmente.

Yo honestamente creo que cuando un matrimonio anda mal, lo peor que puede pasar es que haya un tercero en escena, porque sobre él se crean ilusiones y se ponen todas las esperanzas perdidas del matrimonio que va en picada y se puede creer que será una salvación cuando en realidad no es así.

Piensalo bien, pero una cosa si, si ya no amas a tu marido déjale, no esperes a tener claro si quieres iniciar una nueva relación, hay que ser honestos dentro de lo posible porque asi solo demuestras que no sabes estar sola y que el miedo es lo principal que te mueve a lanzarte a una nueva relación ó quedarte en una desgastada sin amor.

Saludos.

Z
zaneta_5732023
24/9/09 a las 11:20

Despues de muchos meses..
Bueno llevo muchos meses sin escribir, y mas que nada me quiero desahogar y leer buenos consejos de muchos de vosotros, las criticas insultivas simplemente las apartaré creo que no estoy aqui para eso... despues de mucho tiempo de reflexion y pensar, en estos meses han pasado muchas cosas, muchas broncas con mi marido, confusion, miedos sobre todo este último, si lo reconozco soy una cobarde.. y a veces me siento que engaño a los dos. Bueno el chico con el que estoy nos hemos conocido mucho mas profundamente, nos hemos visto en persona mas veces y la verdad que encajamos a la perfeccion, el sin dudarlo quiere hacer una vida conmigo le es igual todo, lo deja todo por mi.. cosa que yo soy mas fria y calculadora, lo quiero con todo mi alma , le amo,, pero el miedo me aborda con una niña de 4 años me da pavor quitarle de la vida de ahora, y que luego esa relacion no funcionara, aunque casi estoy segura que si, me invade, miedo, pena por mi marido se que asi le hago mas daño, pero no soporto la idea de perderle, le quiero muchisimo pero como un hermano quizas y se que le perdere para siempre, el no me lo perdonará nunca, nunca. Estos meses hemos intentado separarnos muchas veces pero al final hemos dado marcha atras quizas por el miedo de ambos, estamos pendientes de una casa yo soy incapaz de dejarle en la calle y si quizas estoy esperando a eso, aunque creais que soy egoista pienso que no es asi, prefiero sacrificarme y esperar no se cuanto tiempo para cuando tenga la venta de la casa dejarle a el en la casa que vivimos, se lo debo, culpabilidad si, me pasa de todo, creo que estoy pagando un precio muy alto, incluso hay veces que digo seguire con mi marido, pero es realmente honesto? es lo que yo quiero? es lo mejor para todos? y el amor de mi vida, dejarle solo? que sufra? que vuelva con su mujer? estoy preocupada estoy buscando trabajo y no encuentro lo que busco es todo un cacao, pero se que le amo, le amo con todo mi alma, pero el miedo el egoismo me deja paralizada, mi hija, mi marido , todo tengo panico, en cambio el no tiene miedo a nada porque me dice que me tendrá a mi, tengo miedo a dar el paso, abogados , juzgados se que es doloroso, las personas ajenas mi familia, es pabor.. cuando tenga la venta de la casa os ire contando es cuandro tendre que dar el paso.

S
sergia_6369366
7/10/09 a las 13:12

Me enamore por internet
Buenos dias indecisa, acabo de leer tu historia y te juro que me pasa lo mismo, lo estoy pasando fatal, no quiero hacer daño a nadie pero creo que me merezco ser feliz.Que hago con estar con la persona q no amo para no sentirme mal o no hacer q se sienta esa persona mal, te juro indecisa, que me he visto reflejada en ti, mi marido es como dices que es el tuyo
pero si no le amo, que le hago? yo no se lo he contadoa nadie, y tengo esto q me ahoga, pensaba q no le habia pasado a nadie exactamente como a mi, pero veo que si, y eso me tranquiliza algo mas, pero q hacer?
que te puedo decir yo? yo te puedo decir lo que yo voy a hacer, pero se que me tengo q esperar un poco. Aunque yo confio plenamente en mi enamorado, creo que hay q esperar un poquito, aunque creas q desesperas por estar entre sus brazos, yo voy a esperar un poquito,unos meses mas, quizas hasta que acabe el colegio el niño, pero se que me quiero separar, mi marido es buenisimo, pero no me llena, y lo he intentado arreglar, pero al ver que mis esfuerzos son inutiles, he llegado un momento en que no he podido mas. Yo le conozco a este xico, hemos estado varias veces juntos, hablamos a diario bastante, pero por el niño creo que tengo q esperar, pero tengo claro q al final me separaré, asi que lo unico que te puedo decir, esque animo y para adelante, tienes q pensar en ti, en ti, y en ti, al final tu niña tendra q hacer su vida y tu no podras hacer ya nada, llevandoos bien los padres, ella esta bien. Anim indecisa, si quieres hablar conmigo, aqui me tienes, aparte que me encantaria hablar contigo, me siento tan identificada con tu caso,igual. gracias

S
shelly_9702281
7/10/09 a las 21:28

Te recomiendo sigas tu corazon.
hola!! yo lleve 13 años de casada tengo cinco hijos hermosos, y no lo reniego pero despues de tanto tiempo el amor entre mi esposo y yo se termino, hemos decidido separarnos mis hijos lo han tomado bien dado que hemos quedado en una buena relacion no como amigos porque cuesta al principio, me he enamorado de un chico por internet siento que lo nuestro es real.
Lo que te puedo decir es qeu nada es eterno, en el momento que tu te has enamorado de este chico es porque el tiene lo que necesitas, el ha puesto esa llama dentro de ti, te has sentido viva y solo tu te tachas de egoista,tu hija entendera las cosas, siempre que le hables con franquesa.
Se franca con tigo y si es real amor lo que sientes tu corazon te lo dira, puede que tu quieras a tu esposo pero haste esta pergunta lo amas?, el cariño perdura pero el amor no, chica no dejes pasar la oportunidad de ser feliz siempre y cuand estes segura de ti misma.


un saludo y suerte..

Z
zlatko_5172737
7/10/09 a las 22:24


No sé si te sirva o si vayas a leer... pero ya es muy tarde como para decirte esto "por eso es que las tentaciones se evitan" y es así. Aunque mi actual pareja una vez me dijo algo que me dejó pensando, la idea iba más o menos así "si me amas no tendrás necesidad de otra" y es cierto! igualito hay que evitar la tentación.

Ahora, es obvio que te ocurrió eso porque la relación que tenías (o tienes con tu esposo) no está bien. Ahora ya es un poco tarde porque veo que te has involucrado sentimentalmente con este chico.

Piensa en algo, sinceramente, pase lo que pase con este chico, ¿crees que las cosas con tu esposo pueden arreglarse? piensa bien qué es lo que quieres y claro que corres el riesgo de que lo nuevo no funcione, por allí dicen que nada es para siempre, deberías hacerlo es por ti misma, no por una nueva relación... y vaya, que problema que si la casa, los hijos... pero al final cada quien hace su vida, los hijos crecen, hacen su vida y se van, son los hijos de la vida... piensa en tu felicidad. ¿Crees que puedes arreglar las cosas con tu marido? ¿que lo amas como pareja? cuestionate sobre eso. Por ahí leí "como un hermano" y si es así, amiga, salgase de eso que no me quiero ni imaginar como serán esas relaciones sexuales desabridas.

Goodluck & havefun (dentro de lo que cabe)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook