Foro / Pareja

Amor e intimidad

Última respuesta: 24 de marzo de 2004 a las 8:45
A
an0N_723698899z
20/3/04 a las 10:05

hola amigos ya les he contado mi historia actualmente tengo cuantro años con mi pareja a raiz del ultimo año hemos tenido muchos problemas porque somos distintos, ademas su caracter se ha vuelto explosivo.
usualmente es un hombre tranquilo, cariñoso y tierno conmigo siempre me dice que luzco bien y me hace sentir bien, pero existe una diferencia de edades muy grande ya que el me lleva 15 años y esto ha afectado mucho nuestra intimidad porque sufre inapetencia cuando me di cuenta no le di mucha importancia porque el llenaba mi vida en el aspecto emocional y afectivo pero con su caracter e intolerrancia y a veces cuando se enoja se torna agresivo y violento siento que me ha faltado al respeto y no se pero no puedo perdonarlo siento mucho coraje y resentimiento porque me siento maltratada y yo no soy martir y le he tomado mucho rencor. la cuestion es que vivimos como amigos, novios compañeros pero el aspecto intimo me ha descuidado mucho es como si tuviera que resignarme a que como el no tiene deseo yo tengo que reprimir mis deseos y mis necesidades como mujer y esto me esta causando mucha frustracion y aunque se que no es mi problema si no que el problema es suyo por su edad, no se si pueda vivir asi me he llegado a sentir sola he pensado en buscar a alguien mas pero no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan. asi que me encuentro en una encruzijada en que puede mas si el amor o la intimidad, siento que soy muy joven para resignarme a vivir sin pasion tengo derecho a vivir una vida mas plena y feliz. necesito su consejo que debo hacer.

Ver también

B
biyun_5177046
20/3/04 a las 12:51

Pregunta.
No sé cuantos años tiene tu pareja. ¿Te has parado a pensar que su violencia, intolerancia e inapetito sexual sea porque tiene a otra persona? Sé que es difícil de asimilar, pero si las cosas han cambiado tanto de un año a esta parte, es como para pensarlo.
¿Lo has hablado con él? También es una parte importante dentro de la pareja.
Creo que el que él te lleve 15 años de diferencia no es excusa para ese cambio repentino de carácter. Y creo que pocos hombres tienen inapetencia sexual.
De verdad, Canela, háblalo con él tranquilamente o pon fin a una relación de maltrato, aunque sea psicológico.
Besos y suerte.
Agnes desde Zaragoza.

A
an0N_630740699z
20/3/04 a las 16:29

Creeo que hay algo mas...
PRIMERO: LA EDAD NO ES MOTIVO PARA QUE NO SIENTA DESEOS DE ESTAR CONTIGO, ES MAS CREEO QUE TENIENDO UNA MUJER MAS JOVEN PUES CON MAS GANAS , LA IMPOTENCIA SEXUAL NO ES CUESTION DE EDADES.ADEMAS AY TRATAMINTOS PARA ESOS PROBLEMAS ,
SEGUNDO: NO SE SI VIVAN JUNTOS O SOLO SEAN PAREJA, PEROS COMPARTO LA MISAM OPINION DE QUE NO PUEDE CAMBIAR DE UN TIEMPO ACA, TANTO SU CARACTER, LO IMPORTANTE ES QUE TU NO TE SIENTAS AGREDIDA, NI QUE VIVAS CON RENCOR, EL SEXO COMO LA INTIMIDAD EN PAREJA JUEGA UN FACTOR IMPORTANTE EN LA RELACION YO PIENSO QUE VAN DE LA MANO Y QUE SE BEDEN DE LLVAR SI UNO FALLA SE ROMPE TODO , Y SI AHY EL AMOR SUFICIENTE SE BUSCAN SOLUCIONES PARA NO PERDER LO MAS LINDO QUETENEMOS QUE ES EL AMOR ¡¡¡.
COMUNICACION¡¡¡¡ ES LO MAS IMPORTANTE ENTRE 2 PERSONAS.
SUERTE...

A
an0N_851310499z
22/3/04 a las :26

No puedes
soportar agresiones de una persona que no te demuestra su amor... Si, como pareja ambos deben ser tolerantes a las situaciones dificiles del otro, es parte del amor, pero ninguno tiene por que aguantar la agresividad de una persona.

La edad no es justificante para que alguien te maltrate, te haga sentir menospreciada. Deberias hablarlo con él, por si no se ha dado cuenta de que tiene mucho tiempo de estar haciendo daño... pero replanteate tu misma la posibilidad de dejarlo, sanar tu corazon solita un tiempo y esperar a alguien mas que si te de tu valor y este dispuesto a disfrutar del amor contigo.

M
myrna_5958141
22/3/04 a las 15:38

La solucion no es tan dificil
Si te sientes maltratada,le tienes rencor y haz pensado muchas veces en buscarte otra pareja pues que estas esperando mujer separate,y busca a otro hombre que te haga sentir plena totalmente.
besos
crisma.

G
genova_7003824
22/3/04 a las 15:45

Tu lo has dicho
Eres joven, tienes derecho a vivir no consientas ni una vez mas que se ponga agresivo contigo.Creo que te mereces algo mejor.
Vive y se feliz y nunca te resignes a vivir felizmente.
saludos.

N
nuha_6980698
22/3/04 a las 18:42

Dejalo
no seas tonta mija, si le tienes coraje e incluso rencor esta relación no te lleva a nada bueno, por que día tras día te sentiras más sola y te quedaras como un perro.
mi consejo buscate a ti misma y después ya puedes pensar en otra pareja

A
an0N_723698899z
23/3/04 a las 9:31
En respuesta a biyun_5177046

Pregunta.
No sé cuantos años tiene tu pareja. ¿Te has parado a pensar que su violencia, intolerancia e inapetito sexual sea porque tiene a otra persona? Sé que es difícil de asimilar, pero si las cosas han cambiado tanto de un año a esta parte, es como para pensarlo.
¿Lo has hablado con él? También es una parte importante dentro de la pareja.
Creo que el que él te lleve 15 años de diferencia no es excusa para ese cambio repentino de carácter. Y creo que pocos hombres tienen inapetencia sexual.
De verdad, Canela, háblalo con él tranquilamente o pon fin a una relación de maltrato, aunque sea psicológico.
Besos y suerte.
Agnes desde Zaragoza.

Hola
el tiene 47 y si he hablado mucho con el, le he preguntado que si hay alguien mas y me dice que no y siento que es sincero, lo que sucede es que no tenemos mucha vida social solo el y yo el no sale y cuando sale salimos juntos. en cuanto a lo del maltrato considero que es mas bien incompatibilidad por que somos distintos. pero ultimamente la relacion ha ido mejorando especialmente el esta mas relajado mas tierno y mas comprensivo y en el aspecto intimo ha decidido poner de su parte para que la relacion sea mas feliz.

A
an0N_723698899z
23/3/04 a las 9:34
En respuesta a an0N_630740699z

Creeo que hay algo mas...
PRIMERO: LA EDAD NO ES MOTIVO PARA QUE NO SIENTA DESEOS DE ESTAR CONTIGO, ES MAS CREEO QUE TENIENDO UNA MUJER MAS JOVEN PUES CON MAS GANAS , LA IMPOTENCIA SEXUAL NO ES CUESTION DE EDADES.ADEMAS AY TRATAMINTOS PARA ESOS PROBLEMAS ,
SEGUNDO: NO SE SI VIVAN JUNTOS O SOLO SEAN PAREJA, PEROS COMPARTO LA MISAM OPINION DE QUE NO PUEDE CAMBIAR DE UN TIEMPO ACA, TANTO SU CARACTER, LO IMPORTANTE ES QUE TU NO TE SIENTAS AGREDIDA, NI QUE VIVAS CON RENCOR, EL SEXO COMO LA INTIMIDAD EN PAREJA JUEGA UN FACTOR IMPORTANTE EN LA RELACION YO PIENSO QUE VAN DE LA MANO Y QUE SE BEDEN DE LLVAR SI UNO FALLA SE ROMPE TODO , Y SI AHY EL AMOR SUFICIENTE SE BUSCAN SOLUCIONES PARA NO PERDER LO MAS LINDO QUETENEMOS QUE ES EL AMOR ¡¡¡.
COMUNICACION¡¡¡¡ ES LO MAS IMPORTANTE ENTRE 2 PERSONAS.
SUERTE...

Hola
Estoy deacuerdo con todo lo que mencionas y creo que tienes toda la razon y te agradezco tu consejo.

A
an0N_723698899z
23/3/04 a las 9:41

Gracias
hola amigos les agradezco sus opiniones y sus consejos los tomare en cuenta solo quiero decirles que hemos hablado y le dije todo lo que pensaba y sentia y el daño que me estaba haciendo con su caracter y la falta de intimidad entre los dos y comprendio y me dijo que iba a cambiar ser el de antes tierno,cariñoso y comprensivo ademas tambien dijo que iba poner de su parte en nuestra vida intima, para tener una vida de pareja mas sana y feliz y he decidido darle la oportunidad de hacerme feliz.

A
an0N_723698899z
24/3/04 a las 8:45
En respuesta a an0N_851310499z

No puedes
soportar agresiones de una persona que no te demuestra su amor... Si, como pareja ambos deben ser tolerantes a las situaciones dificiles del otro, es parte del amor, pero ninguno tiene por que aguantar la agresividad de una persona.

La edad no es justificante para que alguien te maltrate, te haga sentir menospreciada. Deberias hablarlo con él, por si no se ha dado cuenta de que tiene mucho tiempo de estar haciendo daño... pero replanteate tu misma la posibilidad de dejarlo, sanar tu corazon solita un tiempo y esperar a alguien mas que si te de tu valor y este dispuesto a disfrutar del amor contigo.

Hola
Gracias por sus consejos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram