Foro / Pareja

Amor dificil....clase social

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 16:31
Z
zack_8595042
13/4/13 a las 4:50

hola, escribo porque me siento muy triste, impotente y frustrada y queria o me gustaria saber si alguien esta pasando por mi situacion. Estoy enamorada... dure un año con mi novio y el tiene todas las cualidades q me gustan de alguien... pero el es de una clase social mas baja que la mia.. Ya se que existen comentarios muuy romanticos en los que se dice que esto no importa, que si es amor esto no debe de importar.. Me siento destrozada... el me corto. Haciendo analisis conmigo mismo, yo lo provoque porque desde un principio sabia yo de esto pero lo quice bloquear porque me sentia muuy feliz con el.. conforme pasaba la relacion mis miedos venian.. yo pensaba en lo de "el q diran" pero no quice darle importancia porq como digo me sentia muuy feliz. Digo q lo provoque porque me portaba a veces indiferente sin querer... el pensaba q era porq no lo queria o me aburria.. y la vdd esq nunca fue asi, jamas deje de quererlo. En mi inconsciente yo buscaba q el me cortara porque sabia q yo no queria perderlo y si el me cortaba ya no habia vuelta atrás .. bueno asi paso.. y me siento destrozada.. no es para mas...Me he dado cuenta de una horrible y triste realidad... me importa.. las apariencias,, yo se q eso no esta bn, yo pensaba q no, pensaba q el problema eran las demas personas, pero esta es la vdd y se q apesta, no deberia ser asi...nadie. Lo extraño mucho ... Lo que mas quiciera.. esq no me importara eso porque asi habria esperanzas para nosotros, pero no se como. Yo la vdd quisiera hablar con alguien q este en una situacion igual o parecida a la mia.. porq la vdd es muy dificil..y quisiera ser comprendida.No soy de las personas que juzgan a la gente por eso... pero es muy diferente estar en esa situacion... verse involucrada sentimentalmente... de verdad q no es lo mismo No me siento feliz... y la vdd siento q no lo sere si no estoy con el, pero no se si sea capaz de soportar la situacion. Antes decirme q estoy mal por pensar asi por favor ... no lo hagan q yo ya lo se... no me siento bien por sentir eso...

Ver también

M
mena_7873644
13/4/13 a las 6:03

Del lado contrario te digo
Que me recuerdas mucho a mi ex-novio.. Pasó algo parecido, no exactamente igual, pero hizo lo mismo que tú... luego que me llevó a su casa para conocer a su familia.. (en otro país) vino una serie de problemas que me ocultaba y simplemente se alejaba, llamaba menos, etc.. . obvio yo no permití eso y a las pocos dias terminé con él.. luego el me dijo lo mismo que tú (Yo nunca he dejado de quererte ... etc) pero le dije que para andar con dudas y pensando tanto, mejor estaría sola y así ha sido....

Yo pienso que no lo querías de verdad, esa es la única conclusión que tuve con mi ex-.. Por una parte te comprendo, no por lo de clase social, sino por ejemplo que me gustan hombres que sean exitosos de cierta manera, es algo que me gusta, sin embargo si tu chico es inteligente y emprendedor, es decir tenía potencial, ha estudiado duro....realmente valía la pena.. mucho mejor que algún hijo de papá que aunque tenga dinero y clase social.. posiblemente lo despilfarrará y a ti no necesariamente te tratará bien... no es una regla pero podría suceder...

Una cosa es alguien de origen humilde que se esfuerza, estudia es bueno en su trabajo y otra cosa uno con potencial de vividor lo cual podría también ser el caso.. pero tu lo has de saber bien en cual cabe tu novio, si es el primer caso, creo que te podrias haber equivocado y si es el segundo (que cuando se está enamorada no se distingue claramente) podrias haber hecho bien.

Bueno, la verdad es que al final, si buscaste que él cortara la relación, creo que lo más probable es que despues de te sientas mejor, al final una cosa pesa más que la otra, quizá más tarde te des cuenta que más tristeza te causa estar sin él, y probablemente ya sea tarde.

A
ahamster_91b1b6z
13/4/13 a las 16:31

He de aconsejarte
que si lo amas, no tienes porqué avergonzarte de su nivel social, más bien, ayúdale a estar a tu altura, si se trata de educación, de salir adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook