Foro / Pareja

Amor despues de haber quedado en que era solo sexo

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las :06
A
an0N_798106299z
30/1/15 a las 19:02

Amigos, no se que hacer, estoy desesperada con esta situacion.
Todo empezo hace 4 años y medio con un compañero de trabajo, nos empezamos a hacer amigos, muy amigos, se convirtio en mi paño de lagrimas cuando mi relacion de matrimonio se estaba haciendo añicos, tengo un esposo que es muy infiel y siempre trabaja fuera.
El me aconsejaba, me escuchaba, era mi incondicional para lo que yo quisiera hacer, yo me daba cuenta que le gustaba pero me hacia tonta, jamas me hubiera pasado por la cabeza engañar a mi esposo, por muy infiel que fuera, el tiempo paso y el detonante para acabar en la cama con mi amigo fue cuando una tipa me llamo para decirme que tenia una relacion seria con mi esposo y que el me iba a dejar, me senti cegada por la desesperacion, muy triste, decepcionada y acabe en la cama con mi amigo, se que estuvo pesimamente mal, pero me senti como nunca, y no hablo de satisfaccion sexual, sino querida, respetada, admirada, quedamos en que solo serian encuentros para desestresarnos ya que el tambien es casado. Pero esto fue creciendo con el tiempo y nos amamos, yo ya le propuse que terminemos nuestros matrimonios y nos aventuremos a una vida juntos.
Pero yo acabo de adoptar una nenita con mi esposo, como que era un ciclo que tenia que cerrar con el.
Y mi relacion con mi amigo (que es el amor de mi vida) no imagine amar tanto a ese hombre se ha tornado muy dificil, se ha alejado de mi, y aunque me dice que no pasa nada, yo me estoy haciendo mil ideas en mi cabeza, me dice que me ama, que esta loco por mi y que pasa el tiempo y siente cada vez mas intenso su deseo por estar conmigo, de repente se aleja y vuelve como si nada, pero ya no busca salir conmigo, siendo que siempre era el el que andaba buscando los espacios para vernos. No se que hacer yo lo amo y muero por estar con el nada mas, a mi esposo ya le dije que no quiero estar mas con el, que el amor se termino, pero creo que mi amigo no va a dejar nunca el matrimonio que tiene por muy aburrido y falto de amor que este sea. Ayudenme con sus comentarios por favor.

Ver también

A
aziz_9737709
24/3/15 a las :06

Hola
solo sigue lo que sienter tu corazon ya que el nunca se equivoca y bueno si eree feliz con el pues dejalo atu esposo y vete con tu amigo si realmente loquieres

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir