Foro / Pareja

Amor de lejos

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 22:36
L
lamina_5686522
24/4/13 a las 1:06

Hola me he decidido a contarles esto que me está pasando pues necesito de sus consejos ya que me siento muy triste y no sé qué decisión tomar esta muy largo pero ahí va hace aproximadamente 10 años conocí a un chico con el cual empecé una relación de noviazgo ¡Mi primer novio! , primer beso, Claro aunque siempre anduvimos de manita sudada resulta que en esa primera etapa de nuestra relación duramos un año ; Un día sin previo aviso decidió dar por terminada nuestra relación , me dolió mucho llore , sufrí al final lo supere , aunque siempre lo extrañaba sentía un nudo en la garganta al recordarlo cuando termine la prepa me mude a otra ciudad al norte del país para iniciar mi vida laboral y labrarme un futuro cual fue mi sorpresa que nos topamos en esta ciudad y prácticamente éramos vecinos!! Yo me puse feliz aun que lo disimule, pues aún me sentía molesta por la forma tan abrupta con la que dio fin a nuestra relación; pero accedí a platicar de vez en cuando y el me seguía saliendo del trabajo , un día pasando por un Mc Donals me dijo Vendremos aquí un día a comer con nuestros hijos eso se quedó como tatuado en mi mente nunca había pensado en hijos , siquiera había tenido relaciones sexuales , sentí una punzada en el estómago y notando todas sus atenciones una tarde deje que me abrazara ..De los abrazos paso a los besos yo me sentía la mujer más feliz al sentir que él me quería aun, pero pasado un rato saco su cartera y me mostro la foto de una chica; ¡Su Novia ¡ Yo lo había visto ya con ella pero nunca pensé que fueran novios, me sentí tan mal y él lo debió notar pues me sonrió y me dijo solo la tengo, pero no es nada y la rompió Yo Muy molesta no dije nada y me retire ..El volvió al día siguiente y no le hable, me sentía tan dolidalloraba por todo...y al cabo de unas semanas los vi juntos de la mano, el me vio pero me ignoro en ese entonces decidí olvidarlo y lo logre ( al menos eso pensaba) pasado 10 Años ¡! Lo re-encuentro nuevamente Gracias a la tecnología de hoy en día, conversamos y me pregunto que había sido de mi si me case o cosas de esas, Obviamente le dije que no , que vivía en la misma ciudad fui a la universidad y trabajaba en una oficina , él por su parte me dijo que vivía en US y seguía soltero la comunicación se volvió constante día, tarde y noche, se preocupaba si no respondía pronto a sus mensajes , me mandaba textos románticos , videos , canciones .. Se esforzó por conquistarme ...Y como antes Cai me enamore lo doble así paso un año de atenciones , llamadas , correos, mensajes hasta que me invito a ir a visitarlo y conocer el lugar donde vivía Y fui ,me presento sus amigos , los familiares que tenía allá...Súper atento en persona tal como era en el chat al grado de que en la noche de navidad me propuso matrimonio paso todo con él , pero note cierto comportamiento al acercarse el día de mi regreso, lo note distante como desesperado por tener nuevamente su espacio , se lo pregunte y me dijo no quisiera que perdieras el vuelo algo normal supuse ...al mes de estar de regreso en el trabajo ,me llega un mensaje de él que no era para mí ..Se lo cuestione y me dijo Es que entre a clases de idiomas y es una amiga que acabo de conocer Me sentí celosa y si, le hice un Show lo reconozco; durante casi todo el día ( por e-mail) hasta que me respondió haz tu vida yo la mía y déjame en paz me sentía morir ... No creí que fuera posible ; así que no le escribí pasaron 5 días y me escribió diciéndome que lo sentía que lo disculpara y como toda una tonta graduada con honores le disculpe esa falta ..Pues a partir de ahí a la fecha (1 año 2 meses) el cambio mucho sus correos no son tan regulares, las palabras de amor están ausentes, y NO ME LLAMA por teléfono No lo hace desde hace un año 2 meses ¡!! Solo nos comunicamos por e-mail Y yo se lo he dicho de una y mil maneras que no es normal y parece que no escribo nada ..hemos peleado varias veces por lo mismo y siempre lo disculpo cuando me dice que nos casaremos que va volver que quiere tener una familia conmigo el caso es que estoy cansada me he marchitado con esta situación la última que me hizo es que ya no me escribe más que dos mensajes al días buenos días y ve con cuidado a casa la verdad ya no duele perderlo pero me siento triste por mí , por las ilusiones Por todo él dice que lo espere pero le pido a cambio que sea el mismo de antes y simplemente me ignora que puedo hacer ¿? Como puedo salir de esta ...Ahora sí que no veo salida ...Me siento fatal

Ver también

S
sirley_6484776
24/4/13 a las 4:26

Hola amiga
en muchas ocasiones formamos ilusiones con personas que no van a estar ahi para nosotras como realmente querriamos, siempre desde nuestro amor propio debemos cuidarnos a nosotras mismas, el realmente no te valora, es mejor que por salud mental y moral, de a poco vayas sacandolo de tu vida ya que no es facil olvidarlo inmediatamente, te lo digo yo que tengo un amor q no he podido olvidar pero poco a poco voy en el proceso, se que mas adelante vas a estar mucho mejor, y quien sabe,a lo mejor con un hombre que si valga la pena y merezca todo tu amor... mucha suerte y trata de tranquilizarte. No va a ser el unico hombre en tu vida y lo vas a ver.

un abrazo

L
lamina_5686522
24/4/13 a las 16:08
En respuesta a sirley_6484776

Hola amiga
en muchas ocasiones formamos ilusiones con personas que no van a estar ahi para nosotras como realmente querriamos, siempre desde nuestro amor propio debemos cuidarnos a nosotras mismas, el realmente no te valora, es mejor que por salud mental y moral, de a poco vayas sacandolo de tu vida ya que no es facil olvidarlo inmediatamente, te lo digo yo que tengo un amor q no he podido olvidar pero poco a poco voy en el proceso, se que mas adelante vas a estar mucho mejor, y quien sabe,a lo mejor con un hombre que si valga la pena y merezca todo tu amor... mucha suerte y trata de tranquilizarte. No va a ser el unico hombre en tu vida y lo vas a ver.

un abrazo

Gracias
Agradezco tu consejo, ¿sabes? Me gustó mucho lo del amor propio, lo aplicare, no será fácil...Duele mucho, pero comprendo que me estoy haciendo daño así que tomare tu consejo me alejare poco a poco y confió en que todo pasara. Tiene que ser asi ...pues no hay mal que dure cien años ... Thank a lot of!

S
sirley_6484776
24/4/13 a las 20:48
En respuesta a lamina_5686522

Gracias
Agradezco tu consejo, ¿sabes? Me gustó mucho lo del amor propio, lo aplicare, no será fácil...Duele mucho, pero comprendo que me estoy haciendo daño así que tomare tu consejo me alejare poco a poco y confió en que todo pasara. Tiene que ser asi ...pues no hay mal que dure cien años ... Thank a lot of!

Hola amiga
si nena, paso por paso y ya sabes, aca estare para escucharte y porque no? ambas ayudarnos

Un abrazo

L
lamina_5686522
25/4/13 a las 17:20

Tienen razón
Sí que duele pero es verdad tatistetis el obtuvo lo que quiso... Gracias, Gracias a Ambas (tatistetis, marice 0) Por eso me gustan estos foros ve uno la situación de otra perspectiva...No es fácil cuando solo la vez tu pues llegas a pensar que es tu culpa Y no es así Solo no vi cómo era en verdad y aún estoy en esa cortina de humo , pero al menos mas cociente)

T
tanit_7902581
29/4/13 a las 22:36

Me paso exactamente igual!!
Hola entiendo lo que te pasa,me pasó lo mismo con un exnovi,, volvio a aparecer en mi vida después de 15 años, el esta en usa y yo sigo en mi país, sólo que yo estoy casada conun buen hombre y tengo tres hijos.... empezamos chateando y hablandanos y me volví a enamorar de el,incluso llegamos a hacer wl amor x Whatssap..... estaba viviendo un romance prohibido, seguro y muy bonito (me sentía culpable con mi esposo, pero me sentía tan feliz!)....de pronto desaparecio y sin explicacion y mw dejó ilusionada y enamorada....gracias a Dios pude superarlo,aun me duele un poco cuando escucho las canciones y veo loa videos que me mandó.... ni modo a continuar pa lante y a ser feliz con lo tengo.Suerte con tu situacion y sigue adelante, a mi ayudó mucho hablarlo con un amigo que me aconsejó, animo y regaño jajajajajaja... Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir