Foro / Pareja

Amor de internet necesito consejos porfavor!!

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 19:46
A
aglaya_5547888
15/4/13 a las 17:45

Hola necesito mucho consejos pues nose que hacer con esto que me esta sucediendo, hace casi un año conoci a alguien por internet tiempo despues nos hicimos novios me enamore mucho de él como a los 4 meses tuvimos un problema y nos separamos y el inicio enseguida algo con otra chica antes de eso él me conto que le decian que el hijo que tuvo con su anterior pareja no era de el y eso lo puso muy triste ya estabamos mal nosotros, me conto que con su mamá no tiene relacion alguna que siempre estuvo solo, decidio trabajar y valerse por si mismo. Antes de separanos el me conto que su familia se habia enterado de lo de su hijo que se decia no era de él ( ellos terminaron porqe ella lo engaño) y que qerian hacerle daño a su ex-pareja nunca se casaron y entonces me dijo que decidio vengarse de ella andando con una amiga de ella fue entonces que se hizo novio de esa otra chica a mi me dolio mucho y le reclame nos separamos 2 meses en ese tiempo siguio buscandome por medio de su hermano despues un amigo mio me ayudo agregando a la chica con la que el empezo a andar (todo esto x facebook) y fue que empeze a ver como se escribian y esas cosas por lo que leia en el fb de la chica nunca se conocieron en persona y el tambien me dijo "te juro que a esa chica jamas la toque", mientras su hermano me decia que el que hacia eso no era su hermano sino que el siguio el juego que mi novio habia empezado con esa chica, despues volvi a hablar con mi novio y me decia que me amaba que regresara con el, que lo perdonara entre si y no estuvimos un tiempo pero aun veia que se escribia con la otra chica y se lo decia y me lo negaba pero yo estaba tan tonta enamorada de él que termine perdonandolo y aceptando seguir con el. termino con esa chica cerro aquel facebook y yo seguia investigando que fuera verdad no volvi a ver que se escribiera con aquella chica y ella iniciaba relacion con otros chicos hasta hoy sigo revisando eso y no hay nada que me diga que el sigue hablandose con ella..la mamá de su hijo como en 2 ocasiones me mando inbox no me ofendio ni nada la primera vez fue para decirme que ella era su esposa y lo cual el me dijo que no era verdad, en cierta ocasion delante de ella me dijo que me amaba (por decirlo asi ya que fue en un comentario en que los 3 comentamos x lo tanto su expareja leyo) la segunda vez que ella me hablo fue para decirme que le dijera a él que quitara una foto de ella y de su hijo porqe a ella no le hacia caso pero eso solo fue por molestar..tiempo antes de separarnos el se enfermo tenia dolores muy seguido hasta que le insisti fuera al medico y despues me dijo que resulto tener cancer en la sangre despues paso todo lo que les conte de la otra chica y estuvimos separados..cerro su facebook y hablabamos del de su hermano despues m pidio que le creara otro y asi lo hice, solo se conecta desde su celular lo conoci en fotos pero en este fb no tiene ninguna y le he pedido suba algunas y me dice que si lo hara pero no lo ha hecho tamb le he dicho que quiero conocer a su familia..desde el principio me dijo qe su papá ya murio,con su mamá no tiene relacion alguna solo con dos hermanos y algunos primos..el siempre me ha dicho que quiere que yo me case con el levamos 4 meses donde se podria decir que estamos bien pues si hemos tenido algunas peleas pero solo tonterias a veces mias o a veces de el, todos los dias me escribe antes de irse a trabajar y cuando regresa los primeros dias se ponia mal de salud ahora parece que va bastante bien, me cuenta todo cuando su ex pareja le habla y lo que le dice, se que ella tiene otra pareja y esta embarazada lo supe antes que el porqe lo lei en el facebook de ella.. hace poco el fue a ver a su hijo y en todo momento m envio msj diciendome lo qe pasaba y lo feliz que le hacia ver a su hijo me conto que su ex-suegra le conto qe su ex-pareja vivia en una casa que era de el con su nueva pareja y por eso esqe ahora ella lo llamaba para pedirle mas tiempo y buscarse otra casa pues es le pidio se saliera de ahy siempre me pregunta a mi que hacer xq dice que yo sere su esposa y que le importa lo que yo piense..siempre me dice que las personas qu estan con el saben de mi, dice que no me esconde pero como yo solo tengo contacto con su hermano qiero conocer a los demas y el hasta hoy no ha cumplido eso solo me dice que si lo hara..en 3 ocasiones ha dejado de conectarse unos dias la primera vez m dijo que estuvo hospitalizado por su misma enfermedad esa vez me enoje xqe crei me mentia y lo deje m juro que era verdad que el ya queria hablar conmigo y se sintio mal porqe lo deje, crei en el desps paso d nuevo pero esta vez m envio msjs al celular que estaba trabajando que tenia mucho trabajo y que saldria hasta otro dia por la mañana pero qe dormiria primero y asi fue me aviso que ya estaba en casa pero que descansaria porque estaba muy cansado y mas tarde seguimos hablando y ahora esta vez tengo 4 dias sin saber de él ni me respondia mensajes a su celular y siempre lo hacia cuando no tenia internet o cualquier cosa me avisaba con msjs al cel, apenas ayer sabado su hermano me dice que esta hospitalizado y que el esta herido en terapia intensiva por un tiroteo que hubo y solo eso no me dijo mas..hace unos dias yo me enoje con su hermano por unas cosas que me dijo que por ser palabras diferentes me senti ofendida y se lo dije a mi novio y se enojaron y mi novio me pidio perdon en nombre de su hermano ( Yo soy mexicana tengo 22 años y el vive en Guatemala y tiene 23) mi duda es si todo esto sera verdad o mentira porqe no tengo ningun otro modo de saber que pasa mas que con su hermano pero ya no me ha respondido espero que logren entender mi historia es algo larga y quiza confusa pero necesito consejos por favor!!! Yo de verdad lo amo mucho y siento que el tamb aunqe una amiga me dice que lo deje que soy una tonta y que solo me ven la cara ahora me encuentro muy confundida porqe nose que hacer no es facil solo alejarme de el y ya y si es verdad que esta herido? Yo solo le pido a Dios que este bien y que me guie a tomar la mejor decision pues el y yo estamos bien, el ha cambiado mucho yo soy feliz con el, si es cierto que aun tengo a veces dudas pero todo se da mas cuando mi amiga me lo dice me hace dudar mas nose que hacer ojala puedan ayudarme se los agradezco mucho si leen mi historia.

Aun No Se Nada De El Pues Su Hermano No Me Respondio, No Tengo Otra Manera De Comunicarme Con El No Se Que Pensar La Verdad Me Pone Triste Esto

Ver también

F
fala_5696810
15/4/13 a las 19:46

Hola
Ahora leo, te envié un mensaje. Tienes 22 años y el 23 años, la verdad, es algo confuso todo, se que te hace feliz porque lo estas diciendo, pero es raro que no se comunique contigo y entiendo como te has de sentir de angustiada porque ya he sentido esa angustia. Yo tengo 23 años y mi esposo tiene 25 y en estos 3 años juntos hemos pasado mas de un año a distancia y te entiendo. Podemos platica por privado y me explicas, revisa tu bandeja, ya te envie un mensaje.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram