Foro / Pareja

Amor de 5 años y ella me destrozo el corazón

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 3:09
M
mouaad_6368003
25/12/15 a las 3:09

Soy Hombre me llamo Alex y se que La unica persona que puede entender una mujer es otra mujer por eso requiero su ayuda amigas!

soy Alex tengo 23 años y desde los 17 años conoci al amor de mi vida se llama Lizbeth ella es una niña dulce de pueblo, es wera, le gusta ir a misa, es amable , llena de ternura y amor.

estos 5 años meses de Noviasgo vivimos cada dia enamorados, sin discuciones, sin pleitos y cada dia enamorados como si fuera el primer dia por telefono, olvide mencionar que ella vive a 1 hora y media de distancia y la veo cada 15 dias.

soy un novio amoroso que le compro lo que ella quiere, la llevo a ver la pelicula que ella quiera aunque yo quiera ver otra pelicula, salimos a comer al lugar donde ella quiera, la trato como una reina en pocas palabras.

y siento que esto ocasiono que se hiciera caprichuda, una princesa berrinchuda, pues la mal acostumbre a darle todo segun mi punto de vista, no se si este yo en lo cierto!

el año pasado me corto porque no pude ir a verla el dia de su cumpleaños 13 diciembre, yo le dije que se me dificultaba que si le podia festejar su cumpleaños el dia 11, ella estuvo deacuerdo, se lo celebre como reina, y despues ella me corto diciendo, que ella esperaba que la visitara tambien el 13 de diciembre :/ no se les hace a ustedes un capricho infantil que me cortara por esta razon?

bueno ella despues se dio cuenta de su error, lloro me pidio disculpas y volvimos otra vez como novios y prescisamente este año en diciembre me corto por 2da vez, ahora por la razon, que tiene a su mama en el hospital, yo le brinde todo mi cariño todo mi amor, mi comprension, la quise hacer sentir segura y que no pasaria nada malo, y le dije que no podia visitar a su mami los primeros 2 dias pues tenia algunos pendientes de trabajo ventas navideñas y cuidar a mi papa que es diabetico, su mama estaria un largo tiempo en el hospital

a lo cual le dije que iria a visitarla al 3er dia, y cumpli fui avisitar a su mami le brinde apoyo emocional y ella me corto porque no fui a visitar a su mama los primeros 2 dias aun cuando le explique en detalles las cosas

cabe aclarar que un año antes mi papa fue operado del corazon y ella me visito una sola vez un dia despues de la operacion y yo no le dije nada.

YO LA AMO! pero ya se esta haciendo caprichuda.... ya me esta cortando de cualquier cosa, le digo que si hay alguie mas en su vida me dice que no es eso, creen que yo sea el del error o ella por ser tan caprichuda?

Ver también

D
dacil_6286602
4/1/16 a las 3:09

Su comportamiento es muy infantil,
deberías de hacerle notar eso. Además tu también has contribuido a que ella se haga una niña caprichosa que quiere que su novio haga todo por complacerla. Tu por primero tienes que entender que aparte de vuestra relación tienes una vida, en la cual están presentes otras personas, otras responsabilidades y otras actividades. Y asi mismo ella tiene que comprender que por mas que la ames, tu mundo entero no puede girar a su alrededor. Y en vez de enojarse debería apoyarte y agraderserte por los sacrificios que haces por ella.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir