Foro / Pareja

Amor confuso...necesito un consejo!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 2:07
I
ilenia_5620022
15/5/13 a las 5:03

Bueno les quiero contar mi historia, no tengo muchos amigo y no se a quien mas recurrir. Empieso diciendoles que tengo 27 anos, eh estado casada por 7 y tengo una Hermosa nina. Cuando tenia 18 me enamore de un chico era super lindo al principio despues me ponia mucho el cuerno le gustaba mucho tomar y asi. Fuimos novios por 6 meses y termine con el por ke embarazo a otra muchacha YO ESTABA DEVASTADA... no volvimos a hablar en los siguientes 7 anos, era el amor de mi vida. En marzo del ano pasado me busco por la red social y la verdad me emocione bastante. empesamos a platicar del pasado y me dijo que no ha podido olvidarme fue asi como reiniciamos nuestra relacion, debo mencionar que el esta casado con la chica ke embaraso y tiene 3 ninos. Asi fue como empeso mi martirio de Nuevo, me dijo ke me keria ke dejara a mi esposo para tener una major relacion y empesaron las mentiras...que se estaba divorciando pero era mentira. en fin me ah echo mucho dano....an sido 14 meses de felicidad y amargura. De verdad en veces siento ke si me kiere pero otras no. Termine con el en septiembre 2012 y reiniciamos la relacion en diciembre me dijo que ahora si se divorciaria ke yo tambien empesara los tramite para mi divorcio y lo ise. El estaba teniendo problemas legales pero no me importo. Vivimos en los Estados Unidos y sus problemas eran que manejaba bajo la influensia del alcohol. En enero 2013 me rogo mucho para ke lo visitara pago el avion para ke lo fueraa su cuidad ya ke el vive en un estado y yo en otro, fue con todo el gusto del mundo muy contenta y cuando llegue me la pase sola por ke el tenia muchas cosas que hacer. Me vine llorando destrosada termine con el y me pedia perdon que esta muy estresado por sus problemas y asi...pero en fin terminamos. No hablamos por los proximos tres meses y ayer 12 de mayo me manda un mensaje diciendome que me extrana que lo perdone que fue un idiota por dejarme ir asi la verdad no se que hacer. no le creo pero lo amo...cabemencionar que mi esposo me adora, me fue infiel en dos ocaciones pero se que me kiere. No se como hacer para dejar de pensar y dejar de contestarle el telefono a mi ex. estoy sufriendo mucho. ya no kiero pensar en el ya no kiero llorar mas. Pero tamvien me dijo ke se iso estudios medcos ppor ke cree tener diabetes y no puedo ser mala con el y decirle NO ME IMPORTA NO ME HABLES...AYUDA POR FAVOR...en fin esta historia tiene mas profundidad pero no puedo escribir todo es muy larga. Quisiera saber que piensan ustedes por lo ke les conte. Gracias

Ver también

I
idafe_7871299
15/5/13 a las 10:47

Opiniones en alerta
Hola cielo mira te voy a ser sincera a mi me a pasado algo muy parecido a lo tuyo mucho y llegado a la conclusion de que una persona tan inestable no te quiere, quiere tenerte hay porque habeis vivido cosas juntos y porque como tu le dices le amas te hace chantaje emocional para no perderte porque seguramente nadie le haya querido como tu. Hasta me emociono escribiiendo esto porque es muy parecido a lo mio. Cogiendole el telefono lo unico que vas a conseguir es pasarlo mal. Deberias olvidarle y intentar no hablar con el porque sera peor para ti besos y animo cariño

A
an0N_646944499z
16/5/13 a las 1:15


ponle punto final.

I
ilenia_5620022
16/5/13 a las 2:05
En respuesta a idafe_7871299

Opiniones en alerta
Hola cielo mira te voy a ser sincera a mi me a pasado algo muy parecido a lo tuyo mucho y llegado a la conclusion de que una persona tan inestable no te quiere, quiere tenerte hay porque habeis vivido cosas juntos y porque como tu le dices le amas te hace chantaje emocional para no perderte porque seguramente nadie le haya querido como tu. Hasta me emociono escribiiendo esto porque es muy parecido a lo mio. Cogiendole el telefono lo unico que vas a conseguir es pasarlo mal. Deberias olvidarle y intentar no hablar con el porque sera peor para ti besos y animo cariño

Gracias
Gracias por tu consejo...yo tambien a diario pienso lo mismo que no me quiere perder por ke nadie lo ha kerido como yo. Y trato de no hablar con el pero me cuesta mucho trabajo...tengo que tener mas fuerza de voluntad! Este tipo de amor hace mucho dano.

I
ilenia_5620022
16/5/13 a las 2:07
En respuesta a an0N_646944499z


ponle punto final.


lo se. siempre lo intento. Necesito mas fuerza de voluntad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram